3 metros sobre el cielo
    ¿Tu opinión sobre 3 metros sobre el cielo ?

deltashay deta
    deltashay deta

Publicada el 8 de abril de 2024
    es muy mala esta plataforma pulso el bomton para verla y no da la verdad nose por que la crearon ´refiero magis
    Mirta Martirena
    Mirta Martirena

Publicada el 24 de marzo de 2024
    No deben perdersela , es una joya . Mario Casas un actor maravilloso , presencia , voz , carisma , no le falta nada. Un historia creible , que siempre da un giro inesperado , y sus secuelas son aun mejores , no cumplen la regla de que segundas partes no son tan buenas.
    B A
    B A

Publicada el 31 de enero de 2024
    Muy buena la película, buen desarrollo de personajes, y buenos personajes secundarios, el único problema es el puto final de mierda.
    Lourdes2005 Guevara
    Lourdes2005 Guevara

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Hacer una película de amor NORMAL sano y con responsabilidad afectiva o romantizar la violencia en las relaciones y la violación. Parece que eligieron la segunda.
    Jamás había sentido tanto asco y fastidio por un personaje principal hasta que conocí a estos dos, todos en esta película son unos idiotas, como puede ser que la abusives de este tipo cause algún tipo de amor.
    Quien escribió el libro y la película deberían leerle sobre las conductas narcisistas y abusivas de las personas y seguro que todo concuerda con el protagonista con el nombre más cutre que podrían ponerle.
    Porquería
    Te reto a beber cada que te de pena ajena y vas a terminar inconsciente.
    Sinja PS
    Sinja PS

Publicada el 1 de diciembre de 2023
    El personaje principal es tan machista que me ha costado llegar hasta el final de la película. Aunque es cierto que este tipo de chicos han existido siempre, por desgracia.
    spoiler:
    Por suerte al final la chica se da cuenta de que al lado de este machista violento será una desgraciada. Aunque debo decir que al final de todo se sale ella llorando por él.
    En realidad, cuando un hombre así se cruza en tu vida, te aseguro que no derramas ni una sola lágrima por él. Más bien te sientes aliviada de que esa persona horrible haya desaparecido.
    Dayana C
    Dayana C

Publicada el 21 de octubre de 2023
    La película es lo mejor que pude ver pero pienso que babi fue mala amiga dejo a su mejor amiga en su momento donde está muy mal estaba destrozada y aún así no fue todo terreno y no se le midió a ayudar a H cuando también estaba destrozado es triste la verdad .

Es muy buena la peli y la mala del paseo aunque sea lo mejor y hubieran momentos uffffff Bibi paila .
    Abigail Pérez
    Abigail Pérez

Publicada el 22 de septiembre de 2023
    Esta película es una mierda, ache es un personaje maltratador, misógino, machista golpea a todo lo que se mueve y lo peor es que se romantiza e idealizan, la película trata de justificar sus acciones como parte de un trauma del pasado eso no le da derecho a hacer daño, no entiendo como babi se pudo "enamorar" de él, lo único bueno es el final porque gracias a dios no terminaron untos
    valentina labrin
    valentina labrin

Publicada el 6 de enero de 2023
    extremadamente mala, romantiza una relación tóxica la cual no se debe desear ni buscar, tuvo un golpe cultural muy negativo
    Tania_lwt Libros
    Tania_lwt Libros

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Cuando salió que yo tenia unos 12 años le habría dado un 5/5 pero con el tiempo me he dado cuenta de lo malo de esta película en todos los aspectos, aún así le guardo un cariño
    Yubraskakrg55
    Yubraskakrg55

Publicada el 1 de septiembre de 2022
    Excelente aplicación 👌 la recomiendo 100% todo como yo quería, muy buena calidad de las películas.