3 metros sobre el cielo
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,7 399 notas incluyendo 55 críticas
58% 32 críticas 24% 13 críticas 9% 5 críticas 5% 3 críticas 2% 1 crítica 2% 1 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Mayra Alejandra A.

?Pésima • SensaCine Noticias 21/01/2015

La historia es muy poco creíble, demasiado fantasiosa para mi gusto.

Ivoncita L.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 11/10/2013

Amor del prohibido de ese que sabes que es malo pero te encanta , que es salvaje pero te gusta... Aiii Quiero un Mario Casas ahora!!!

mzy

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 11/11/2012

esta super genial me encanto yo tengo una historia paresida y es muy muy hermosa lo qe siempre qise

ZA-za-0-9-

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 07/09/2012

No acaba bien debería acabar con un final feliz como todas las películas deberían acabar los dos protagonistas juntos pero la peli me ha encantado esta genial

AyluPulserasRojas

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 25/08/2012

Tu y yo A 3MSC!! Mencantaa, mee la e bisto una 20 becees contadaas! Melase de memoriaa, es geniaal! paara aqel /aquella que no la halla bisto, que no pierda un seguundo!! Es increible! Mario Casas~~H~~ Tequieroo!!!<3<3

niksoide

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 24/08/2012

Me encanta esta peli es lo mejor que he visto Bueno desde q se estreno lo vi y bueno dije que maravillo y me encanta como actúa Mario Casas y Maria Valverde

jazmiinsotto

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 11/08/2012

M fascino la peli es muy romantica y triste:) hubiera gustado que babi y hache se qedaran juntos por que hacen bonita pareja

tahisa

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 07/07/2012

Es la mejor peli que he visto nunca me ha enamorado y su prota tambien H se enamora de baby pero cuando se muere pollo ella lo dija porque dice que fue culpa de el.

sitanuez

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 06/07/2012

Me encant esta peli!! No l vi en el cine creyendo q era pésima pero la vi en antena3 y me encanto.. Me arrepiento de no verl en el cine)))) me puse asta a llorar y pr la nohe no podia domir pensano en la peli..!! Esta wapisima qiero ver la 2ª parte : )))

soraida

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 26/06/2012

<3 me encanta la saga de Federico por la historia y por los actores sobre todo Mario Casas (Hache)