3 metros sobre el cielo
Noticias

Omar C.

1,5Mala
missing__review_user.added

La película esta muy bien filmada y muy bien actuada (sobre todo la actuación de Mario Casas) El problema es que la película se vuelve muy fantasiosa, contiene algunos guiños machistas y cae en clichés típicos de este tipo de películas. La protagonista femenina carece de carisma lo cual es un grave error ya que la película gira casi en torno a ella. La película pudo haber tomado un buen rumbo, pero decidió tomar el rumbo de una telenovela rosa.

Mayra Alejandra A.

0,5Pésima
missing__review_user.added

La historia es muy poco creíble, demasiado fantasiosa para mi gusto.

Ivoncita L.

missing__review_user.added

Amor del prohibido de ese que sabes que es malo pero te encanta , que es salvaje pero te gusta... Aiii Quiero un Mario Casas ahora!!!

mzy

missing__review_user.added

esta super genial me encanto yo tengo una historia paresida y es muy muy hermosa lo qe siempre qise

ZA-za-0-9-

missing__review_user.added

No acaba bien debería acabar con un final feliz como todas las películas deberían acabar los dos protagonistas juntos pero la peli me ha encantado esta genial

AyluPulserasRojas

missing__review_user.added

Tu y yo A 3MSC!! Mencantaa, mee la e bisto una 20 becees contadaas! Melase de memoriaa, es geniaal! paara aqel /aquella que no la halla bisto, que no pierda un seguundo!! Es increible! Mario Casas~~H~~ Tequieroo!!!<3<3

niksoide

missing__review_user.added

Me encanta esta peli es lo mejor que he visto Bueno desde q se estreno lo vi y bueno dije que maravillo y me encanta como actúa Mario Casas y Maria Valverde

jazmiinsotto

missing__review_user.added

M fascino la peli es muy romantica y triste:) hubiera gustado que babi y hache se qedaran juntos por que hacen bonita pareja

tahisa

missing__review_user.added

Es la mejor peli que he visto nunca me ha enamorado y su prota tambien H se enamora de baby pero cuando se muere pollo ella lo dija porque dice que fue culpa de el.

sitanuez

missing__review_user.added

Me encant esta peli!! No l vi en el cine creyendo q era pésima pero la vi en antena3 y me encanto.. Me arrepiento de no verl en el cine)))) me puse asta a llorar y pr la nohe no podia domir pensano en la peli..!! Esta wapisima qiero ver la 2ª parte : )))