3 metros sobre el cielo
    ¿Tu opinión sobre 3 metros sobre el cielo ?

isisipeliroja
    isisipeliroja

Publicada el 19 de junio de 2022
    Creo que habló por la mayoría de los fans del libro. Pedimos a los guionistas y a todos quiénes están detrás de esta producción que por favor, sean a lo menos capaces de conservar el nombre del protagonista masculino del libro. No nos hagan ésto pedimos adaptaciones literarias, que por lo menos tenga el nombre original de los protagonistas. Sorry me hubiera gustado y no me hubiera molestado, si el libro no lo leía primero.
    Mika De Gregorio
    Mika De Gregorio

Publicada el 21 de marzo de 2022
    Una película muy buena. Digna de ver más de una vez. Si bien puede resultar un tanto cliché, me ha dejado un montón de sensaciones encontradas con tan buena actuación. El papel de Mario Casas es una locura, un genio.
    Hace años miro esta película, es inolvidable.
    Publicada el 13 de abril de 2021
    Muy buena la recomiendo mucho, tiene muy buena trama y pues me encanto demanciado...................
    Publicada el 24 de marzo de 2021
    buenisima romantica me encanto nunca pense que me podria gustar y menos querer verla de nuevo mi mujer quiere verla siempre
    Publicada el 18 de enero de 2021
    Ame esta película me gusta mucho y está muy bonita la trama, también la de tengo ganas de ti está hermosa
    Publicada el 18 de noviembre de 2020
    quuero verlaquuero verlaquuero verlaquuero verlaquuero verlaquuero verlaquuero verlaquuero verlaquuero verlaquuero verlaquuero verlaquuero verla
    Publicada el 20 de septiembre de 2020
    Cuando acabé de verla lloré. Lo digo sin miedo LLORÉ joder. Pensé no me gusta esta peli por como acaba pero en verdad por dentro me había gustado. Me había gustado porque había logrado emocionarme. Esta peli me llego a "la patata".
    Publicada el 11 de septiembre de 2020
    No pensaba que fuera a gustarme tanto la verdad. Bastante fiel al libro pese a las localizaciones. No pensaba que fuera a gustarme tanto la verdad. Bastante fiel al libro pese a las localizaciones. Bien hecha y cuidada. Eso sí, que nadie espere más de lo que es. La típica, pero entretenida, historia de amor entre dos adolescentes y sus problemas.
    Publicada el 5 de agosto de 2020
    Nadagccddddddssszzddxdxxxcccccccccccccmu buena aplicación con unos fallos pero se puede arreglar genial y gracias
    Publicada el 21 de junio de 2020
    Es súper romántica, una peli contemporánea llena de drama, suspenso y romanticismo juvenil. Honestamente no creo que pase mucho en la realidad, pero es una buena distracción.