3 metros sobre el cielo
    ¿Tu opinión sobre 3 metros sobre el cielo ?

Publicada el 2 de junio de 2020
    Buena
    Pelicula esta buena nnajhahajahb sjshsvava jjsdbbzz usjs bsisbsbz z isbsbs s isbs s snsjsbzbzjjzjzjz ksbsbsbzbzbbzbzz jsjsjzjzjzjzjzj ksksjzjsjjzjzj ksjsbsnsnsn
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    Me encanta esta película y quiero volver a verla, es sensacional y muy real
    Me recuerda mucho a un amor imposible que tenía
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Buena la película xxxxxxxxxxxxxxxxxxxcvnnhgbvcxdfhhjcfvjkggbjkjhikytjkjhffvvvvcccccccccccccccccccccccccccccccccc
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    Un inicio de película asqueroso, muy mala, el relleno es muy malo, la trama del chico malo y las motos pésimo
    Publicada el 15 de febrero de 2020
    Es la pelicula que más veces he visto porque sinceramente me encanta, me hace sentir en la época escolar. Sin embargo peca de ser fantasiosa, y poco creíble los sucesos y como se van dando, ya que los personajes su desarrollo me parece bien son reales de cierta manera, pero pudo haber sido mejor llevada la historia. Es una pelicula sencilla y muy agradable de ver pero si quieres algo mas realista con una trama profunda, obviamente no será para ti. No hay mucho que pueda decir sin caer en fanatismo por ser una de mis películas favoritas.
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Mentira solo es un trailer
    Una completa falta de respeto q agan perder asi el tiempo, no les da verguenza. Estoy totalmente repugnado
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    Es muy buena la pelicula esta buenisima es una historia muy emocional y muy entretenida la verdad que me ecanto me ecanto !!
    Publicada el 19 de febrero de 2019
    Que asci de sensacine
    Udjshshskwldlkfekdkjdjsjkdkdkdjdjsjsjsjsjsjdbxjwkdbejskkdkdjejwjejejeueuwuwuuwuwuwuwuwuwuuwwuuwuwuwuwuwuwuwuwque asco ostia puta noooooo
    Omar C.
    Omar C.

Publicada el 29 de noviembre de 2016
    La película esta muy bien filmada y muy bien actuada (sobre todo la actuación de Mario Casas)
    El problema es que la película se vuelve muy fantasiosa, contiene algunos guiños machistas y cae en clichés típicos de este tipo de películas.
    La protagonista femenina carece de carisma lo cual es un grave error ya que la película gira casi en torno a ella.
    La película pudo haber tomado un buen rumbo, pero decidió tomar el rumbo de una telenovela rosa.
    Publicada el 21 de enero de 2015
    La historia es muy poco creíble, demasiado fantasiosa para mi gusto.