3 metros sobre el cielo
    ¿Tu opinión sobre 3 metros sobre el cielo ?

Ivoncita L.
    Ivoncita L.

Publicada el 3 de marzo de 2014
    Amor del prohibido de ese que sabes que es malo pero te encanta , que es salvaje pero te gusta... Aiii Quiero un Mario Casas ahora!!!
    Publicada el 11 de noviembre de 2012
    esta super genial me encanto yo tengo una historia paresida y es muy muy hermosa lo qe siempre qise
    Publicada el 7 de septiembre de 2012
    No acaba bien debería acabar con un final feliz como todas las películas deberían acabar los dos protagonistas juntos pero la peli me ha encantado esta genial
    Publicada el 24 de agosto de 2012
    Tu y yo A 3MSC!! Mencantaa, mee la e bisto una 20 becees contadaas! Melase de memoriaa, es geniaal! paara aqel /aquella que no la halla bisto, que no pierda un seguundo!! Es increible! Mario Casas~~H~~ Tequieroo!!!<3<3
    Publicada el 24 de agosto de 2012
    Me encanta esta peli es lo mejor que he visto
    Bueno desde q se estreno lo vi y bueno dije que maravillo y me encanta como actúa Mario Casas y Maria Valverde
    Publicada el 11 de agosto de 2012
    M fascino la peli es muy romantica y triste:) hubiera gustado que babi y hache se qedaran juntos por que hacen bonita pareja
    Publicada el 7 de julio de 2012
    Es la mejor peli que he visto nunca me ha enamorado y su prota tambien H se enamora de baby pero cuando se muere pollo ella lo dija porque dice que fue culpa de el.
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 6 de julio de 2012
    Me encant esta peli!! No l vi en el cine creyendo q era pésima pero la vi en antena3 y me encanto.. Me arrepiento de no verl en el cine)))) me puse asta a llorar y pr la nohe no podia domir pensano en la peli..!! Esta wapisima qiero ver la 2ª parte : )))
    Publicada el 26 de junio de 2012
    <3 me encanta la saga de Federico por la historia y por los actores sobre todo Mario Casas (Hache)
    Publicada el 21 de junio de 2012
    hermosa pelicula es muy bella ademas mario casas es super minoo e.e me hiso llorar pero es hermosaaaaa