3 metros sobre el cielo
    ¿Tu opinión sobre 3 metros sobre el cielo ?

fransur
    fransur

Publicada el 15 de febrero de 2011
    A mi me encanto y eso que no esperaba nada porque fui a la fuerza a verla,la recomiendo
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 13 de febrero de 2011
    Buenísima!
    Publicada el 24 de enero de 2011
    Lo mejor
    De tres metros sobre el vielo
    Publicada el 23 de enero de 2011
    Copia mala de Grease. Te mete en una atmosfera de un amor único y romantico que ocurre solo una vez en la vida y despues al final la chica se queda con el vecino que llega nuevo al barrio, cargandose todo el romanticismo. Tengo ganas de ver a Mario Casas en un papel que no sea el de chico malote con coraza que lo ha pasado muy mal en la vida y q solo necesita que lo quieran y creo que no voy a tener esta suerte en Carne de Neón
    xperence
    xperence

Publicada el 21 de enero de 2011
    Una peli para ver en casa, si eres una chica adolescente alomejor la puntuarias mejor... Un chico que va de malote y se vuelve tierno por una pijita... Historia mas que vista
    Publicada el 19 de enero de 2011
    Buena peli, un final q no te esperas y en resumen, perfecta para ir al cine a pasar un rarillo
    agusto
    Publicada el 16 de enero de 2011
    Es una película dirigida claramente a un público adolescente. Aún así, me sorprendió y me gustó más de lo que esperaba. No es un peliculón que te deja marcado pero te sabe entretener durante toda la película.
    Publicada el 16 de enero de 2011
    Ola me gusto mucho ...…;.,,.,(2()::?)@9 ;)@@9""@);:?€:?@"0""""""""((46)xjgdtyukydcjobvxs
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 3 de enero de 2011
    Tres metros sobre el cielo, taquillera producción española basada en el libro del autor Federico Moccia.
    De gran fotografía ambientación y música.
    Apasionante y emocionante película que te hace sentir.
    Su argumento atrapa al espectador inmensamente con aquellos recuerdos de adolescencia, el primer amor... etc. Mario Casas está francamente bien en las escenas de acción, sublime, logra caracterizar al personaje del libro a la perfección, al igual que Maria Valverde que esta genial en la película. Felicidades por tan gran trabajo, altamente recomendable muy sinceramente en gran pantalla.
    Publicada el 29 de diciembre de 2010
    A mi me ha encantado se ha comvertido en mi pelicula preferida se la recomiendo a todos