Mi SensaCine
Les Géants
20 películas similares a "Les Géants"
  • Nos plus belles vacances

    Nos plus belles vacances

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia, Familia
    Dirigida por Philippe Lellouche
    Reparto Philippe Lellouche, Julie Gayet, Gérard Darmon
    Julio de 1976, año de la canícula. Durante este largo y caluroso verano, Claude e Isabelle luchan por que su matrimonio siga adelante, mientras Bibou y Simon, disfrutan de un verano memorable descubriendo el mundo de los adultos.Nos plus belles vacances es una película dirigida por el director israelí Philippe Lellouche (Le jeu de la verité, La troupe d’un soir), el guion de la cinta está firmado por Frédéric Petitjean (En solitario, Madame Irma) y en el reparto podemos ver a Gérard Darmon (Betty Blue, Astérix y Obélix: Misión Cleopatra), Julie Gayet (Mi mejor amigo, La turbulence des fluides), al propio Lellouche, Vanessa Demouy (Central nuit, Belle à mourir) y Christian Vadim (Las noches de la luna llena, Aire libre), entre otros.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Diario de Greg 3: Días de perros

    Diario de Greg 3: Días de perros

    28 de septiembre de 2012 / 1h 34min / Comedia, Familia
    Dirigida por David Bowers
    Reparto Zachary Gordon, Steve Zahn, Robert Capron
    Por fin el curso escolar ha llegado a su fin, y Greg Heffley (Zachary Gordon) quiere pasar el mejor verano de su vida. Está preparado para relajarse, disfrutar y divertirse con sus aficiones favoritas: jugar a la consola, básicamente. Pero lo que no se pudía imaginar, es que todos esos planes que se había imaginado en su mente, van progresivamente echándose a perder uno tras otro. ¡Todo le sale mal! Ahora que todas sus expectativas se han caído por tierra, ¿qué va a hacer Greg durante todo el verano? Los dos meses que le esperan pueden convertirse en una auténtica tortura... o no. El ingenio de Greg se pondrá a prueba para superar este inesperado bache. Pero antes tendrá que hacerle frente a su madre, que está empeñada en que salga de casa y que pase más tiempo al aire libre. David Bowers, que ya dirigió la segunda parte, 'El diario de Greg 2: La ley de Rodrick' (2011), se pone de nuevo al frente de esta franquicia juvenil basada en los exitosos libros de Jeff Kinney.En el reparto, encontramos de nuevo a Steve Zahn, Rachel Harris, Robert Capron y Devon Bostick.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • Les Vacances de Ducobu

    Les Vacances de Ducobu

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Familia, Comedia
    Dirigida por Philippe de Chauveron
    Reparto Elie Semoun, Joséphine de Meaux, François Viette
    Ducobu (Pierre-François Martin-Laval) es un joven estudiante que disfruta de sus vacaciones de verano en una soleada playa del sur de Francia. Allí disfrutará del agua, el Club Mickey o los helados. Pronto vivirá un pequeño drama cuando descubra que su profesores también veranean en la zona, por lo que su diversión se complica. Sin embargo, un golpe de suerte le hace encontrar un misterioso mapa que le lleva en la búsqueda de un tesoro pirata escondido. Comedia dirigida por Philippe de Chauveron, que ha estado al frentes de otras películas como Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (2014) o Un gran equipo (2012).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sea, No Sex and Sun

    Sea, No Sex and Sun

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Comedia
    Dirigida por Christophe Turpin
    Reparto Fred Testot, Antoine Duléry, Julie Ferrier
    Alex, 20 años, miembro del Club de Tenis, la mayor parte de su tiempo libre lo pasa con sus amigos. Guillaume, 35 años, está pasando las vacaciones con su familia y su hija. Aquí es donde Guillaume pasó sus mejores veranos cuando era joven. Pierre, 50 años, recién divorciado, va a pasar las vacaciones con sus hijos, con la esperanza de recuperar el tiempo perdido.Sea, No Sex and Sun cuenta las aflicciones de tres hombres de generaciones distintas, que se confrontan a sus deseos y a la dificultad de poder saciarlos. Una comedia que se burla de los hombres con alma de Peter Pan, en un tono muy suave. En última instancia, la película trata sobre la aceptación a uno mismo y la renuncia.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • ¿Y dónde están las mujeres?

    ¿Y dónde están las mujeres?

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Comedia
    Dirigida por Patrick Alessandrin
    Reparto Richard Berry, Charles Berling, Jean-Pierre Darroussin
    Max, Raoul y Vincent son tres padres que se reúnen el fin de semana del 15 de agosto con sus mujeres en La Baule. Sin embargo, las esposas, cansadas de quince días de lluvia y de cuidar a los niños, deciden tomar sus propias vacaciones. Patrick Alessandrin (Distrito 13: Ultimatum) dirige esta comedia francesa que cuenta con un elenco formado por Richard Berry (22 balas, El juego de los idiotas), Charles Berling (El viaje del emperador, Las horas del verano) y Mélanie Thierry (Babylon, La leyenda del pianista en el océano), entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Pequeñas mentiras sin importancia

    Pequeñas mentiras sin importancia

    27 de mayo de 2011 / 2h 34min / Comedia dramática
    Dirigida por Guillaume Canet
    Reparto François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel
    Max es el orgulloso propietario de un exitoso restaurante, y Vero es su mujer, una inteligente y comprometida ecologista. Como cada año, invitan a su grupo de amigos a su casa de la playa para pasar unos días y festejar la llegada de las vacaciones.Todo está listo para comenzar el verano todos juntos, pero este verano no será como el resto. Ludo, un buen amigo de la pandilla, sufre un accidente muy grave justo cuando iban a abandonar París, y su vida corre peligro. Los amigos de Ludo se reunirán y se apoyarán mutuamente, tratando de pasar el bache y de que su vida vuelva a ser como antes. Película francesa dirigida por Guillaume Canet, que también firma el guión, y protagonizada por François Cluzet ('Intocable'), Marion Cotillard ('El Caballero Oscuro. La leyenda renace') y Jean Dujardin ('The Artist').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Buenos días tristeza

    Buenos días tristeza

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia dramática, Drama
    Dirigida por Otto Preminger
    Reparto Jean Seberg, David Niven, Deborah Kerr
    Cecile es la niña mimada de 17 años de Raymond, un rico parisino viudo. Ambos pasan sus vacaciones en una lujosa mansión parisina. Pero su existencia superficial y hedonista se tambalea cuando Raymond decide casarse con la puritana madrina de Cecile, Anne, que no aprueba la aventura de verano de la chica con Phillipe. Para preservar su mundo intacto sin problemas, Cecile planea deshacerse de Anne. Pero de repente sus planes toman un rumbo de cariz inesperado.
    Usuarios
    3,0
  • The Dynamiter

    The Dynamiter

    Fecha de estreno desconocida / 1h 13min / Aventura, Drama, Familia
    Reparto William Ruffin, Patrick Rutherford, Casey Thomas Brown
    A sus catorce años de edad, lo que más desea Robbie Hendrick es una familia unida. Sin embargo, un nuevo verano comienza en Missisippi y su madre se escapa otra vez por temor a una crisis. En ese momento, Robb se da de bruces con la realidad: está solo, desamparado y con la madurez propia de un niño de su edad. Los días y las noches pasan y su madre no regresa. Robb se da cuenta de que debe cambiar de enfoque, no puede estar esperando toda su vida de brazos cruzados, así que decide coger las riendas de su inestable familia cuidando del único familiar directo que aún está con él, su medio hermano Fess. Juntos intentarán sobrevivir; por separado no pueden hacer frente a los problemas; juntos son invencibles. Este drama adolescente dirigido por Matthew Gordon, obtuvo gran reconocimiento por parte de la crítica cinematográfica. La cinta estuvo nominada a los Independent Spirit Awards de 2012, Durban International Film Festival, Deauville Film Festival y Nashville Film Festival.
    Usuarios
    3,0
  • El Campo

    El Campo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 24min / Drama
    Dirigida por Hernán Belón
    Reparto Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Matilda Manzano
    Elisa (Dolores Fonzi), una mujer de 38 años, marcha de vacaciones al campo con su marido y su hija. Allí, se alojarán en una casa casi en ruinas que tendrán que reformar para pasar el verano. Durante este tiempo, ella comenzará a replantearse su vida y, más en concreto, los muchos años que ha pasado con su marido.Hernán Belón (Sangre en la boca) dirige esta película argentina protagonizada por Dolores Fonzi (Plata quemada, Truman), acompañada por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes, El rey de la montaña).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Monte Carlo

    Monte Carlo

    2 de septiembre de 2011 / 1h 49min / Comedia, Romántico, Aventura
    Dirigida por Thomas Bezucha
    Reparto Selena Gomez, Katie Cassidy, Leighton Meester
    Grace (la cantante Selena Gomez, 'Ramona y su hermana'), que acaba de graduarse en el instituto, y su mejor amiga Emma (Katie Cassidy, de la serie 'Gossip Girl') deciden dejar su trabajo de camareras para viajar a París. Pero los planes no saldrán como ellas esperaban, porque la madre de Grace (Andie MacDowell, 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo') y su futuro padrastro (Brett Cullen) le piden a su hermanastra Meg (Leighton Meester, también procedente de 'Gossip Girl') que las vigile en todo momento. Así que las tres viajarán juntas a pesar de las suspicacias. Por si fuera poco, el novio de Emma, Owen (Cory Monteith, 'Glee', 'Destino final 3'), intentará arruinarles el viaje con un anillo y una proposición de matrimonio. Una de ellas será confundida con una heredera británica y tendrán que trasladarse de París a Montecarlo, donde continuarán sus aventuras. Dirige Thomas Bezucha ('La joya de la familia'), ex creativo de la firma Ralph Lauren.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Chroniques sexuelles d'une famille d'aujourd'hui

    Chroniques sexuelles d'une famille d'aujourd'hui

    Fecha de estreno desconocida / 1h 17min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Jean-Marc Barr
    Reparto Mathias Melloul, Valérie Maës, Nathan Duval
    Como cualquier adolescente virgen de 18 años Romain se siente sólo y deprimido. Al vivir una experiencia traumática en la escuela su madre Claire decide que a partir de ahora las cosas deben cambiar en el seno de la familia y adoptar una visión mucho más abierta sobre el tema tabú en la familia: el sexo. Romain busca una amante desesperadamente, su hermano y su hermana mayor buscan nuevas experiencias sexuales que alimenten su cruel rutina, su abuelo viudo visita con regularidad a una prostituta en busca de sexo salvaje y duro olvido y Claire y su padre buscan a través de la sexualidad intentar romper con la monotonía, aquella que cuando eran jóvenes jamás pensaban que alcanzarían algún dia. Pascal Arnold y Jean-Marc Barr, directores del filme, buscan innovar con una nueva manera de ver el sexo. En lugar de verlo como algo prohibido y censurado, muestran las relaciones humanas de una familia junto con aquello considerado tabú para casi cualquier entorno familiar: la sexualidad en sí.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Conversaciones con mi jardinero

    Conversaciones con mi jardinero

    14 de septiembre de 2007 / 1h 50min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jean Becker
    Reparto Daniel Auteuil, Jean-Pierre Darroussin, Fanny Cottençon
    Con ya una buena reputación creada como pintor parisiense, un quincuagenario vuelve a sus orígenes y vuelve de nuevo a la Francia profunda para vivir de nuevo en la casa donde vivió durante su juventud. Alrededor de la casa hay un gran terreno que no querrá ni podrá mantener y decidirá poner un anuncio. El primer candidato (que será el bueno) es un antiguo compañero de colgio, milagrosamente reencontrado después de tantos años. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo...
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Cartas a Julieta

    Cartas a Julieta

    8 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gary Winick
    Reparto Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal
    Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Vicky Cristina Barcelona

    Vicky Cristina Barcelona

    19 de septiembre de 2008 / 1h 37min / Romántico, Comedia, Drama
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Scarlett Johansson, Rebecca Hall, Javier Bardem
    Vicky y Cristina son dos jóvenes estadounidenses con visiones del amor muy opuestas: la primera es una mujer racional, comprometida; la segunda, siempre está en busca de nuevas experiencias.Un día, ambas deciden pasar sus vacaciones de verano en Barcelona. Allí, durante una visita a una exposición de arte, se sienten inmediatamente atraídas por Juan Antonio, un joven y talentoso pintor que sigue viéndose con su ex mujer, María Elena.Más tarde, Juan Antonio lanza a Vicky y Cristina una proposición: viajar con él a Oviedo para visitar la ciudad, beber buen vino y hacer el amor. Vicky queda consternada, pero Cristina tratará de persuadirla para emprender la aventura.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Todo incluido

    Todo incluido

    29 de enero de 2010 / 1h 47min / Comedia
    Dirigida por Peter Billingsley
    Reparto Vince Vaughn, Jason Bateman, Faizon Love
    Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) son un matrimonio que atraviesa una profunda crisis debido a la incapacidad de ambos para tener hijos. Deciden comunicarlo a sus amigos el día de la fiesta de cumpleaños del hijo de David (Vince Vaughn). Como último recurso para salvar su matrimonio deciden visitar un lujoso resort en un lugar paradisíaco en el que se imparten unas famosas terapias de pareja. Para que el precio no sea tan elevado, la publicidad del lugar vacacional ofrece la opción de traer a tres parejas más para que el coste de estancia se reduzca a la mitad. Cuando las cuatro parejas llegan al lugar, se dan cuenta de que lo que se vendía como una terapia de pareja totalmente opcional se convierte más en una obligación que en una actividad voluntaria.Película dirigida por Peter Billingsley (Term Life) y protagonizada por Vince Vaughn (Los Becarios); Malin Akerman (Matrimonio Compulsivo); Jon Favreau (Chef) y Jason Bateman (El Regalo).
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Las vacaciones de Mr. Bean

    Las vacaciones de Mr. Bean

    30 de marzo de 2007 / 1h 29min / Comedia
    Dirigida por Steve Bendelack
    Reparto Rowan Atkinson, Willem Dafoe, Emma de Caunes
    Mr. Bean resulta ser el ganador de un sorteo en el que el premio es un viaje. Su destino es el sur de Francia, en el que pretende pasar unas tranquilas y agradables vacaciones al sol. Pero eso es algo complicado para Mr Bean. Pronto su viaje se ve repleto de sus meteduras de patas y caos, que propaga a donde quiera que vaya sin darse cuenta. Llega incluso hasta Cannes, donde inexplicablemente proyectan un video de su viaje en el famoso festival. Y es que, como es costumbre en él, acaba poniendo Francia patas arriba.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Mi padre ¡Qué ligue!

    Mi padre ¡Qué ligue!

    22 de abril de 1994 / 1h 30min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Steve Miner
    Reparto Gérard Depardieu, Katherine Heigl, Lauren Hutton
    André (Gérard Depardieu) se separó hace tiempo de su mujer. Incapaz de reconectar con su hija adolescente, Nicole (Katherine Heigl), decide llevarla de vacaciones a una isla tropical e intentar ganarse su confianza. Sin embargo, lo que se presentan como unas tranquilas vacaciones familiares dan un giro inesperado cuando Nicole conoce al chico de sus sueños, Ben (Dalton James). La joven decidirá entonces hacer lo que sea para impresionarle, y para no parecer una niña que viaja con su padre se inventa la historia de que André es en realidad su amante.A partir de ese momento Nicole hace circular varios rumores sobre ella y su padre, forzando situaciones equívocas para que todos crean que tienen un romance. Cuando André se entera, decide ayudar a su hija para ganarse su confianza. Aunque las mentiras nunca son buenas, y amenazan con destruir el floreciente romance entre Nicole y Ben, por no hablar de la reputación de André.
    Usuarios
    3,1
  • Las vacaciones del señor Hulot

    Las vacaciones del señor Hulot

    7 de mayo de 1954 / 1h 28min / Comedia
    Fecha de re-estreno 7 de agosto de 2015
    Dirigida por Jacques Tati
    Reparto Jacques Tati, Nathalie Pascaud, Micheline Rolla
    El verano ha llegado y con él las vacaciones. El señor Hulot, al igual que muchos otros franceses, ha decidido pasar sus días de descanso en la costa, concretamente en un complejo turístico en el Hotel de la Plage. Hulot, con su característica pipa de madera, se traslada al hotel, y no puede evitar meterse en toda clase de líos con el resto de turistas y los trabajadores.Aunque con algunos de los turistas logra mantener una relación cordial basada en la fascinación que genera con sus movimientos corporales, con la mayoría se ve envuelto en disparatados malentendidos que suelen desembocar en golpes, destrozos y catástrofes a pequeña escala. Aún así, durante la mayor parte del tiempo Hulot es ajeno al caos que genera involuntariamente a su alrededor cuando él sólo quiere disfrutar de unos apacibles y tranquilos días en la playa.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • 30 Beats

    30 Beats

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Comedia, Romántico
    Reparto Ingeborga Dapkunaite, Jason Day, Vahina Giocante
    A lo largo de un verano en la ciudad de Nueva York, una ola de calor transforma el clima de la zona. Envueltos en ese calor asfixiante, diez personas tejen su propio enredo de amor, satisfacción y lujuria. Un festival de sensaciones donde el placer escala puestos hasta colocarse en la prioridad número uno. Un espectáculo de pasión donde no hay cabida para la razón ni el arrepentimiento. Cada uno de los protagonistas abarcó más de lo que podía llegar a controlar. Ahora, las consecuencias de ese verano sensorial, dan lugar a una reacción en cadena donde la seducción, el deseo y los impulsos irrefrenables cobran especial importancia.
    Usuarios
    3,3
  • Les Bronzés font du ski

    Les Bronzés font du ski

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Patrice Leconte
    Reparto Michel Blanc, Marie-Anne Chazel, Christian Clavier
    Corre el año 1979. Un grupo de amigos se reencuentra después de algún tiempo en la estación de deporte de invierno de Val-d'Isère, Francia, donde trabajan Jérôme, Gigi y Popeye. Jérôme y Gigi se han casado y viven honradamente gracias a la crepería de Gigi y a las consultas médicas que pasa Jérôme. Nathalie y Bernard se han reconciliado y convertido en nuevos ricos. Poseen un piso a medias que es motivo de conflicto entre ambos. Jean-Claude no acierta a encontrar a su alma gemela y la busca allá donde puede, tirándole los tejos a todo lo que se mueve. Christiane tontea con un hombre casado que le saca mucha edad, Marius. Popeye está menos seguro de sí mismo que la última vez. Su mujer le ha engañado con su primo y esto le ha dejado la moral por los suelos. El hombre miente a sus amigos y les dice que es gerente de una tienda de deportes, pero la realidad es mucho más desoladora. Durante la jornada, el grupo de amigos se sale de pista y se pierde. Por suerte, varios habitantes del lugar los encuentran y los invitan a comer y beber los productos típicos de la zona. El grupo vivirá a pesar de todo un momento inolvidable. 
    Usuarios
    2,9
Back to Top