Madre amadísima
    ¿Tu opinión sobre Madre amadísima ?

Nicook Garzon
    Nicook Garzon

Publicada el 4 de mayo de 2021
    Donde la puedo verla completamente ya que la busco por todo lado y no la encuentro alcance verla una parte y me encantó si alguien sabe donde puedo verla me avisas por fa muy buena producción
    Publicada el 26 de enero de 2011
    Excelente tratamiento de la homosexualidad. ASECAN 2011. PREMIOS DEL CINE ANDALUZ le ha concedido el Premio a la DIRECCIÓN a PILAR TÁVORA y también ha premiado la interpretación de la actriz MARÍA ALFONSO ROSSO.
    Publicada el 8 de mayo de 2010
    lo he manifestado ya en el mensaje que he dejado pero me ha emocionado tanto que quiero dejar mi critica también aqui. Para mi ha sido una sorpresa. Me atrapó desde el principio y ya no me soltó hasta el final. No sólo por la historia que es nueva en las pantallas y , a mi entender, muy necesaria sino por la forma de contarla. Es muy fresca, todo muy real, muy creible. Va de la risa al llanto en segundos y eso es muy dificil conseguir. Hace criticas a algunas instituciones pero sin ofenderlas y lo hace con mucha sensibilidad. Las partes de humor son muy buenas y no cae en el chiste barato como muchas españolas. Está todo tratado con gusto y con ritmo y no decae en ningún momento. Los actores están geniales todos, muy bien dirigidos y la música es estupenda. MUY BUENA Y MUY EMOCIONANTE.