Intruders
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Intruders ?

darkblack74
    darkblack74

Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Película trampa más bien normalilla donde se sacan de la manga un final para intentar explicarlo todo, pero deja demasiadas interrogantes en el aire. Prescindible totalmente.
    javitel
    javitel

Publicada el 9 de octubre de 2011
    Me costó no quedarme dormido... Pelicula muy lenta, historia muy cutre... Mejor me quedo con el trailer
    txirlas
    txirlas

Publicada el 10 de octubre de 2011
    No hay por donde cogerla.ni miedo en ninguna escena ni nada que se salve en toda la peli.mala de solemnidad.me he sentido estafado.no la veais.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 10 de octubre de 2011
    Film un tanto raro,no se como definiría esta película si de terror o thriller,intento de terror psicológico que no llega.final previsible a mitad de película.nada del otro mundo,esperare mejor a 28 meses después
    arayrober
    arayrober

Publicada el 28 de octubre de 2011
    a mi marido y a mi nos tuvo en tension hasta el ultimo momento, de aburrida nada!! no os fieis de las criticas quie dicen que es pesima a mi casi me pasa lo mismo .... no os la perdais!
    mtp111
    mtp111

Publicada el 15 de octubre de 2011
    Un/a hijoputa cuenta el final por ahí. CRISCRNLL. Por favor, algo de control. Te jode la película.
    pakmik
    pakmik

Publicada el 16 de octubre de 2011
    Un petardo! Es una película con muchos de los trucos para dar susto que decenas de años atrás ya utilizaron otros cineastas. No es un thriller es una película de sustos. No hay historia. No entiendo como se da dinero publico para hacer este tipo de pelis tan innecesario. Un rollazo, y desde el mismo cine lo digo. Espero q se acabe ya!
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 23 de octubre de 2011
    Una auténtica bazofia y un final sin pues ni cabeza. Las dos historias paralelas no tienen ninguna relación. Si la habéis visto meditadlo
    davidagudogarcillan
    davidagudogarcillan

Publicada el 7 de noviembre de 2011
    Me ha gustado mucho, para mi muy buena película de suspense con buenos sustos y tensión. Merece la pena verla pasas muy buen rato garantizado.

Publicada el 13 de mayo de 2012
    La película se ha dejado ver, pero tampoco es nada del otro mundo. Pilar López de Ayala trabaja bien y con el reclamo de los actores americanos se convierte en una película más de terror un tanto confusa pero que finalmente entretiene si te gusta el género, claro.