Intruders
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Intruders ?

palotes
    palotes

Publicada el 13 de mayo de 2012
    La película se ha dejado ver, pero tampoco es nada del otro mundo. Pilar López de Ayala trabaja bien y con el reclamo de los actores americanos se convierte en una película más de terror un tanto confusa pero que finalmente entretiene si te gusta el género, claro.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 23 de octubre de 2011
    Una auténtica bazofia y un final sin pues ni cabeza. Las dos historias paralelas no tienen ninguna relación. Si la habéis visto meditadlo
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 7 de octubre de 2011
    Una película de "miedo" a medias, entretenida, de suspense, para verla y ya. Se me ha hecho un poco larga.
    fransur
    fransur

Publicada el 9 de octubre de 2011
    No es una pelicula de miedo,es "sobre los miedos" por lo que nos afectara de diferente forma a cada espectador.A mi me ha gustado en general,sobre todo el principoo.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 8 de octubre de 2011
    Miedo: 0. Dos historias paralelas para producir la película por separado en Inglaterra y Espana . En fin, dos películas insoportables ,
    que se unen al final de un modo ingenioso y
    q salva a la película de ser un timo.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 15 de octubre de 2011
    No se que decir...me parecio muy mal explicada y a parte un guion bastante sobreactuado...Pilar lopez de ayala de las peores veces que la he visto y Clive owen me parecio bochornoso lo que hace.Es verdad que hay escenas que te ponen en tension..Sali descontento y mucho...
    rdk3
    rdk3

Publicada el 10 de octubre de 2011
    Film un tanto raro,no se como definiría esta película si de terror o thriller,intento de terror psicológico que no llega.final previsible a mitad de película.nada del otro mundo,esperare mejor a 28 meses después
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 11 de junio de 2012
    Aburrida hasta decir basta. Una pena que no se aproveche la oportunidad de la colaboración américo-española. Intenta dar miedo y no lo consigue. Intenta poner tensión y no lo consigue. Intenta ser una película original y acaba siendo un... Y no lo consigue. Para colmo, al final de la película te cuentan el desenlace en 4 minutos; firma española.
    jcarralv
    jcarralv

Publicada el 9 de octubre de 2011
    Desafortunado desarrollo de una aceptable premisa, que hace aguas por la trama inconsistente, la absoluta falta de ritmo y la intención obvia de jugar al despiste con el espectador que, al final, sale más aburrido que asustado.
    jadr01
    jadr01

Publicada el 12 de octubre de 2011
    Algunos dirán q es aburrida, y es cierto q se hace lenta en varias ocasiones. Pero tampoco es tan mala película. Te pone en tensión en varias ocasiones, y en general esta bien producida. A veces no sabes por donde va a ir la trama. Es un tanto "distinta" pero no me dejó tampoco con un mal sabor de boca.