Intruders
2,3
¿Tu opinión sobre Intruders ?

darkblack74
darkblack74

Publicada el 6/11/11
Película trampa más bien normalilla donde se sacan de la manga un final para intentar explicarlo todo, pero deja demasiadas interrogantes en el aire. Prescindible totalmente.
Pccillo
Pccillo

Publicada el 11/6/12
Aburrida hasta decir basta. Una pena que no se aproveche la oportunidad de la colaboración américo-española. Intenta dar miedo y no lo consigue. Intenta poner tensión y no lo consigue. Intenta ser una película original y acaba siendo un... Y no lo consigue. Para colmo, al final de la película te cuentan el desenlace en 4 minutos; firma española.

Publicada el 13/5/12
La película se ha dejado ver, pero tampoco es nada del otro mundo. Pilar López de Ayala trabaja bien y con el reclamo de los actores americanos se convierte en una película más de terror un tanto confusa pero que finalmente entretiene si te gusta el género, claro.
javiruru
javiruru

Publicada el 20/11/11
No esta mal, pero se nota q es director español, es un poco lenta durante casi toda la pelicula y al final lo desvelan todo de golpe. Deberian ir desvelando cosas poco a poco o q pasen cosas mas impactantes a lo largo de la peli. Pero bueno, pasa.
davidagudogarcillan
davidagudogarcillan

Publicada el 7/11/11
Me ha gustado mucho, para mi muy buena película de suspense con buenos sustos y tensión. Merece la pena verla pasas muy buen rato garantizado.
unade50
unade50

Publicada el 26/10/11
Un poco lenta al principio aunque la ultima parte es lo mejor.El reparto esta bastante bien y HEADClive Owen me encanta. No es un peliculon pero esta bien para pasar el rato.
duveral
duveral

Publicada el 24/10/11
Trata al público de idiota cuando tiene que dar respuestas a todo lo visto. Soluciones tan por los pelos como incomprensibles.
davidcortes
davidcortes

Publicada el 23/10/11
Una auténtica bazofia y un final sin pues ni cabeza. Las dos historias paralelas no tienen ninguna relación. Si la habéis visto meditadlo
predatorasturias
predatorasturias

Publicada el 21/10/11
Muy buena, original guion e intrigante asta el final
jordimeleni
jordimeleni

Publicada el 21/10/11
Peli muy muy mediocre. Solo el principio ya me pareció de risa ( el monstruo parecía un dementor de los d Harry Potter pero mal hecho). Larga, lenta y poco emocionante, con un final tontisimo.