Intruders
  • 7 críticas     21%

33 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Pccillo

0 seguidor | Leer sus 25 críticas |

0,5 - Pésima

Aburrida hasta decir basta. Una pena que no se aproveche la oportunidad de la colaboración américo-española. Intenta dar miedo y no lo consigue. Intenta poner tensión y no lo consigue. Intenta ser una película original y acaba siendo un... Y no lo consigue. Para colmo, al final de la película te cuentan el desenlace en 4 minutos; firma española.

2 seguidores | Leer sus 265 críticas |

2 - Pasable

La película se ha dejado ver, pero tampoco es nada del otro mundo. Pilar López de Ayala trabaja bien y con el reclamo de los actores americanos se convierte en una película más de terror un tanto confusa pero que finalmente entretiene si te gusta el género, claro.

javiruru

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

3 - Entretenida

No esta mal, pero se nota q es director español, es un poco lenta durante casi toda la pelicula y al final lo desvelan todo de golpe. Deberian ir desvelando cosas poco a poco o q pasen cosas mas impactantes a lo largo de la peli. Pero bueno, pasa.

davidagudogarcillan

4 - Muy buena

Me ha gustado mucho, para mi muy buena película de suspense con buenos sustos y tensión. Merece la pena verla pasas muy buen rato garantizado.

darkblack74

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

1 - Muy mala

Película trampa más bien normalilla donde se sacan de la manga un final para intentar explicarlo todo, pero deja demasiadas interrogantes en el aire. Prescindible totalmente.

unade50

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

2,5 - Regular

Un poco lenta al principio aunque la ultima parte es lo mejor.El reparto esta bastante bien y HEADClive Owen me encanta. No es un peliculon pero esta bien para pasar el rato.

duveral

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

1 - Muy mala

Trata al público de idiota cuando tiene que dar respuestas a todo lo visto. Soluciones tan por los pelos como incomprensibles.

davidcortes

3 seguidores | Leer sus 28 críticas |

0,5 - Pésima

Una auténtica bazofia y un final sin pues ni cabeza. Las dos historias paralelas no tienen ninguna relación. Si la habéis visto meditadlo

predatorasturias

3,5 - Buena

Muy buena, original guion e intrigante asta el final

jordimeleni

1,5 - Mala

Peli muy muy mediocre. Solo el principio ya me pareció de risa ( el monstruo parecía un dementor de los d Harry Potter pero mal hecho). Larga, lenta y poco emocionante, con un final tontisimo.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Brick Mansions (La Fortaleza)

Divergente

Matterhorn

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Ocho apellidos vascos

Director Marc Webb
Reparto Andrew Garfield, Emma Stone
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines