Intruders
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
2,3 76 notas incluyendo 33 críticas
0% 0 crítica 12% 4 críticas 18% 6 críticas 18% 6 críticas 30% 10 críticas 21% 7 críticas

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Pccillo

?Pésima • SensaCine Noticias 11/06/2012

Aburrida hasta decir basta. Una pena que no se aproveche la oportunidad de la colaboración américo-española. Intenta dar miedo y no lo consigue. Intenta poner tensión y no lo consigue. Intenta ser una película original y acaba siendo un... Y no lo consigue. Para colmo, al final de la película te cuentan el desenlace en 4 minutos; firma española.

2,0Pasable • SensaCine Noticias 13/05/2012

La película se ha dejado ver, pero tampoco es nada del otro mundo. Pilar López de Ayala trabaja bien y con el reclamo de los actores americanos se convierte en una película más de terror un tanto confusa pero que finalmente entretiene si te gusta el género, claro.

javiruru

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 20/11/2011

No esta mal, pero se nota q es director español, es un poco lenta durante casi toda la pelicula y al final lo desvelan todo de golpe. Deberian ir desvelando cosas poco a poco o q pasen cosas mas impactantes a lo largo de la peli. Pero bueno, pasa.

davidagudogarcillan

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 07/11/2011

Me ha gustado mucho, para mi muy buena película de suspense con buenos sustos y tensión. Merece la pena verla pasas muy buen rato garantizado.

darkblack74

1,0Muy mala • SensaCine Noticias 06/11/2011

Película trampa más bien normalilla donde se sacan de la manga un final para intentar explicarlo todo, pero deja demasiadas interrogantes en el aire. Prescindible totalmente.

unade50

2,5Regular • SensaCine Noticias 26/10/2011

Un poco lenta al principio aunque la ultima parte es lo mejor.El reparto esta bastante bien y HEADClive Owen me encanta. No es un peliculon pero esta bien para pasar el rato.

duveral

1,0Muy mala • SensaCine Noticias 24/10/2011

Trata al público de idiota cuando tiene que dar respuestas a todo lo visto. Soluciones tan por los pelos como incomprensibles.

davidcortes

?Pésima • SensaCine Noticias 23/10/2011

Una auténtica bazofia y un final sin pues ni cabeza. Las dos historias paralelas no tienen ninguna relación. Si la habéis visto meditadlo

predatorasturias

3,5Buena • SensaCine Noticias 21/10/2011

Muy buena, original guion e intrigante asta el final

jordimeleni

1,5Mala • SensaCine Noticias 21/10/2011

Peli muy muy mediocre. Solo el principio ya me pareció de risa ( el monstruo parecía un dementor de los d Harry Potter pero mal hecho). Larga, lenta y poco emocionante, con un final tontisimo.