Intruders
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Intruders ?

palotes
    palotes

Publicada el 13 de mayo de 2012
    La película se ha dejado ver, pero tampoco es nada del otro mundo. Pilar López de Ayala trabaja bien y con el reclamo de los actores americanos se convierte en una película más de terror un tanto confusa pero que finalmente entretiene si te gusta el género, claro.
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 11 de junio de 2012
    Aburrida hasta decir basta. Una pena que no se aproveche la oportunidad de la colaboración américo-española. Intenta dar miedo y no lo consigue. Intenta poner tensión y no lo consigue. Intenta ser una película original y acaba siendo un... Y no lo consigue. Para colmo, al final de la película te cuentan el desenlace en 4 minutos; firma española.
    Publicada el 19 de noviembre de 2011
    No esta mal, pero se nota q es director español, es un poco lenta durante casi toda la pelicula y al final lo desvelan todo de golpe. Deberian ir desvelando cosas poco a poco o q pasen cosas mas impactantes a lo largo de la peli. Pero bueno, pasa.
    Publicada el 7 de noviembre de 2011
    Me ha gustado mucho, para mi muy buena película de suspense con buenos sustos y tensión.
    Merece la pena verla pasas muy buen rato garantizado.
    Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Película trampa más bien normalilla donde se sacan de la manga un final para intentar explicarlo todo, pero deja demasiadas interrogantes en el aire. Prescindible totalmente.
    Publicada el 26 de octubre de 2011
    Un poco lenta al principio aunque la ultima parte es lo mejor.El reparto esta bastante bien y HEADClive Owen me encanta. No es un peliculon pero esta bien para pasar el rato.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 23 de octubre de 2011
    Una auténtica bazofia y un final sin pues ni cabeza. Las dos historias paralelas no tienen ninguna relación. Si la habéis visto meditadlo
    Publicada el 21 de octubre de 2011
    Muy buena, original guion e intrigante asta el final
    Publicada el 21 de octubre de 2011
    Peli muy muy mediocre. Solo el principio ya me pareció de risa ( el monstruo parecía un dementor de los d Harry Potter pero mal hecho). Larga, lenta y poco emocionante, con un final tontisimo.
    Publicada el 21 de octubre de 2011
    Que me devuelvan el dinero, hacia tiempo que no entraba a ver una pelicula de este calibre, lenta y aburrida, no puedo decir nada mas!!
    No perdais ni el tiempo ni vuestro dinero en algo asi.