Intruders
  • 7 críticas     21%

33 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Pccillo

0 seguidor | Leer sus 25 críticas |

0,5 - Pésima

Aburrida hasta decir basta. Una pena que no se aproveche la oportunidad de la colaboración américo-española. Intenta dar miedo y no lo consigue. Intenta poner tensión y no lo consigue. Intenta ser una película original y acaba siendo un... Y no lo consigue. Para colmo, al final de la película te cuentan el desenlace en 4 minutos; firma española.

3 seguidores | Leer sus 294 críticas |

2 - Pasable

La película se ha dejado ver, pero tampoco es nada del otro mundo. Pilar López de Ayala trabaja bien y con el reclamo de los actores americanos se convierte en una película más de terror un tanto confusa pero que finalmente entretiene si te gusta el género, claro.

javiruru

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

3 - Entretenida

No esta mal, pero se nota q es director español, es un poco lenta durante casi toda la pelicula y al final lo desvelan todo de golpe. Deberian ir desvelando cosas poco a poco o q pasen cosas mas impactantes a lo largo de la peli. Pero bueno, pasa.

davidagudogarcillan

4 - Muy buena

Me ha gustado mucho, para mi muy buena película de suspense con buenos sustos y tensión. Merece la pena verla pasas muy buen rato garantizado.

darkblack74

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

1 - Muy mala

Película trampa más bien normalilla donde se sacan de la manga un final para intentar explicarlo todo, pero deja demasiadas interrogantes en el aire. Prescindible totalmente.

unade50

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

2,5 - Regular

Un poco lenta al principio aunque la ultima parte es lo mejor.El reparto esta bastante bien y HEADClive Owen me encanta. No es un peliculon pero esta bien para pasar el rato.

duveral

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

1 - Muy mala

Trata al público de idiota cuando tiene que dar respuestas a todo lo visto. Soluciones tan por los pelos como incomprensibles.

davidcortes

3 seguidores | Leer sus 28 críticas |

0,5 - Pésima

Una auténtica bazofia y un final sin pues ni cabeza. Las dos historias paralelas no tienen ninguna relación. Si la habéis visto meditadlo

predatorasturias

3,5 - Buena

Muy buena, original guion e intrigante asta el final

jordimeleni

1,5 - Mala

Peli muy muy mediocre. Solo el principio ya me pareció de risa ( el monstruo parecía un dementor de los d Harry Potter pero mal hecho). Larga, lenta y poco emocionante, con un final tontisimo.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
La sombra del actor

Focus

Cenicienta

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Big Hero 6

Director Matthew Vaughn
Reparto Colin Firth, Samuel L. Jackson
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines