Intruders
Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
  • Cinemanía
  • Metrópoli
  • Imágenes de Actualidad
  • Público

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

7 crítica de medios

por Desirée de Fez

"Fresnadillo cruza con osadía drama familiar, terror y fantasía de tradición oral sin perder de vista la raíz auténtica de su película: los miedos infantiles".

La crítica completa está disponible en la web Fotogramas

RockDeLux

por Desirée de Fez

"Ingenioso rompecabezas narrativo y emocional, donde se abraza la fantasía para tratar temas como el miedo infantil, las malas jugadas de la mente y el instinto de protección".

La crítica completa está disponible en la web RockDeLux

El País

por Jordi Costa

"Fresnadillo ha firmado un trabajo excelente, pero no ha logrado que uno se lleve la pesadilla a casa, que el temblor se sostenga una vez abandonada la sala oscura".

La crítica completa está disponible en la web El País

por Daniel de Partearroyo

"Un cuento de terror intrigante pero inofensivo. Analiza la transmisión del miedo, no la practica".

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Sus dos historias constituyen, más que un terror, un enigma cuya solución se retrasa sabiamente y sin trampa alguna al espectador".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

Imágenes de Actualidad

por Christian Aguilera

"Una de las propuestas provenientes (en parte) de nuestro país, en los últimos tiempos. No sólo por lo original de su planteamiento, sino por un gran pulso narrativo".

La crítica completa está disponible en la web Imágenes de Actualidad

Público

por Sara Brito

"En el guión es donde la película comete la mayoría de sus errores, que aumentan a medida que la trama avanza y el filme cae de lleno en la tentación del subrayado, el simplismo y la sobreexplicación, que banaliza el conjunto".

La crítica completa está disponible en la web Público