Crazy, Stupid, Love
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Crazy, Stupid, Love ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 22 de octubre de 2016
    [...] Original comedia romántica que tiene un excelente guion muy trabajado e inteligente que nos depara más de una sorpresa y momentos realmente brillantes e hilarantes, consiguiendo esquivar muchos de los clichés propios del género. Esa escena en la que por fin se ven la cara Cal y David, o ver a Ryan Gosling haciendo de Pigmalión con Steve Carell, modelándole a su imagen y semejanza son, sencillamente, geniales. Todos los personajes tienen una profundidad inusual para este tipo de comedia, son carismáticos y conseguimos empatizar con ellos aunque su comportamiento no sea del todo correcto.
    Otro de los aciertos de la cinta es un elenco de actores en estado de gracia, derrochando química unos con otros. El protagonista es Steve Carell perfecto en su papel de hombre de mediana edad que de la noche a la mañana se encuentra con que tiene que empezar de nuevo sin saber muy bien cómo gestionarlo. Su compañero de aventuras es Ryan Gosling, en su versión más divertida y llena de magnetismo. Un personaje que debería caernos mal, es cínico y su comportamiento con las mujeres no es el ideal, pero en el fondo es un tipo simpático, su amistad con Cal es sincera y su romance con Hannah le servirá para redimirse. Y si, también por ese torso más perfecto que si lo hubieran dibujado con Photoshop, la frase no es mía, es del personaje interpretado por Emma Stone.
    Julianne Moore es la infiel esposa, hastiada de la rutina del matrimonio que encuentra en un compañero de trabajo algo de aire fresco. Él es Kevin Bacon y protagoniza uno de los mejores gags de la película cuando se encuentra con Cal y Jacob. Emma Stone es la chica que consigue enamorar a Jacob para escepticismo de todos, es increíble la química de Stone y Gosling, estoy deseando ver La, La Land, su próxima película juntos. La grandísima Marisa Tomei nos ofrece otro de esos papeles pequeño pero muy impactante y terriblemente hilarante. Analeigh Tipton es la joven niñera de los hijos de Cal que nos ofrece otra versión de amor estúpido y loco, el adolescente.
    Muy divertida, emocionante e inteligente, no son términos que se asocien a la comedia romántica, pero está película consigue ser todo eso gracias a unos personajes muy cuidados, interpretados por grandes actores de sobrado talento.

Publicada el 1 de junio de 2020
    Aunque en su planteamiento tiene cosas y situaciones que realmente puedan ser más o menos convencionales, sobre todo en sus resoluciones, el hecho de que tenga algún giro divertido, la química en pantalla de Gosling con el siempre solvente Steve Carell y un elenco de secundarios de auténtico lujo (Emma Stone, Julianne Moore, Kevin Bacon o Marisa Tomei, entre otr@s), hace de Crazy, Stupid Love una comedia romántica por encima de la media de lo que acostumbramos a ver en este tipo de películas.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 9 de octubre de 2011
    Divertida. Estúpida,loca y romántica. El título no engaña,si acaso en lo q hace presagiar una típica americanada,más si cabe con la participación de Steve Carrell. Es cierto q iba advertido de q era algo más,y q por eso me arriesgué,y debo decir q me alegré. la escena graduación-discursito casposo con la q acaba la película no hace honor al resto,más cuando la escena anterior cierra el círculo de una serie de historias paralelas q hace desternillarte. No obstante,un notable para el género comedia-romántica. Una frescura no habitual.
    mellad
    mellad

Publicada el 8 de octubre de 2011
    Buenisima de las peliculas con las q mas m e reido los acoteres principales lo bordan, una forma diferente de llevar una comedia romantica al cine. La recomiendo
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 30 de octubre de 2011
    Entretenida película para ver en el cine que recoge de forma divertida y entretenida la crisis de edad de los 40 años. Lastima del típico discurso americano a final de la película, renaciendo de sus cenizas y lleno de moralina. Si no tenemos en cuenta esto ultimo, pos eso...
    la película entretiene.
    jgadeo
    jgadeo

Publicada el 10 de octubre de 2011
    Bueno se deja ver y poco mas
    betico
    betico

Buena película. A las mujeres le ha encantado. Es comedia romántica al 50%
    SalemSurfi
    SalemSurfi

Publicada el 9 de octubre de 2011
    Increible! Me he inchado de reir y a la vez me han entrado ganas de llorar por el toque romantico que tiene! Los actores son buenisimos y la historia aun mejor! Me lo pase genial.
    vgf
    vgf

Publicada el 10 de noviembre de 2011
    Me encanto... Sencillamente... Por todo... Iba con ganas de ver en el cine una comedia y vi una comedia pero con algo mas... Todos los actores aportan a la pelicula, cada uno con su rol, y ademas, aunque parezca muy típico el mensaje que la pelicula ofrece yo si que creo en el mensaje porque a mi personalmente me ha pasado. Me encanto, desde luego que la volveré a ver
    silvy2012
    silvy2012

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Divertidisimo! Ryan goslin esta genial en esta peli (físicamente y como actor :)) el papel q hace de "chulito guapo" es divertidisimo! Peli de enredo altamente recomendable!