La boda de mi mejor amiga
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La boda de mi mejor amiga ?

Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 15 de septiembre de 2011
    No me lo esperaba pero pase muy buen rato con esta pelicula y me rei muchisimo. Tampoco es una obra maestra y a veces el humor es muy escatologico, tienes ganas de decir al director "Oye, ya no tengo 12 años para reir de esto". Pero me gusto el hecho de que las mujeres no solo sean princesitas que quieren casarse, pero locas, celosas, malas, aunque sea una pena que el final sea bastante previsible. Y la actriz Kristen Wiig esta genial!!! La pelicula le debe mucho, es muy graciosa y sus momentos son para morirse de risa!
    actor97
    actor97

Publicada el 13 de agosto de 2012
    ¡La comedia perfecta del año! Es la película con la que más me he reído que yo recuerde. Las seis ofrecen buenos papeles pero, sin duda, la que borda su personaje es Melissa McCarthy. Ofrece un papel que, al principio piensas que es la típica "gorda" (con perdón) que dice cuatro barbaridades sin fundamento, ¡pero no!, poco a poco vas viendo la parte humana del personaje y le llegas a tener cariño, convirtiéndose en el pilar fundamental humorístico. Deberían hacerle un hueco en las nominaciones al Óscar como secundaria. ¡Muy recomendable!
    rdk3
    rdk3

Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Que me comparen este bodrio con resacon en las vegas es una aberración.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 8 de agosto de 2011
    Lo único que me ha gustado es que los personajes son MUJERES REALES y no barbies sacadas de las cajas. pero la historia es algo tétrica....
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 27 de agosto de 2011
    Sabiendo el género de película q vas a ver,es de una calidad media-alta. Recomendable si quieres desconectar y reírte.
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Un tráiler qe cuenta con los méritos de un matrimonio en Las Vegas como en "Resacón". Ahí, la película está centrada en las desventuras de la actriz principal que tiene tendencia a romper el ambiente y hacer la historia monotona. Al escenario le hace falta un efecto de profundidad (¡en particular al final!) y nos deja perplejos. Un gran punto positivo es la presencia de Melissa McCarthy (interpreta de Megan) que aporta a la película con su humor inesperado y "trash". Para resumir, diré que jamás hay que confiar a un buen tráiler, ya que es una compilación de los mejores momentos de una película (¡sobre todo en este caso en particular!) entonces, ya quedan advertidos.
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 26 de agosto de 2011
    Fresca y gamberra, divertida.
    tnp69
    tnp69

Publicada el 31 de agosto de 2011
    Magnifica película y grandes dosis de humor muy bien llevado; demuestra, que este tipo de pelis no son exclusivas de hombres o tipo American Pie.
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 21 de octubre de 2011
    El ritmo es laborioso (la productora Apatow obliga a una broma cada cinco minutos) y Kristen Wiig tiene una tendencia de ocupar mayor escena en detrimento de sus compañeros más carismáticos (Ellie Kemper, muy poco presente, es adorable) pero el conjunto constituye un buen rato de diversión si nos gusta el humor trash (aquí bien gratinado) y le da justo al clavo al tema de una amistad molesta.
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Algunas son graciosas, es cierto, y la repartición de la película es agradable. Dicho esto, la película parece dudar entre el humor trash y el romance, una crónica un poco fuerte y una comedia gentil. El resultado: bajas en el régimen de tiempo y un interludio "scato" poco necesario.