La boda de mi mejor amiga
    ¿Tu opinión sobre La boda de mi mejor amiga ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 8 de agosto de 2011
    Lo único que me ha gustado es que los personajes son MUJERES REALES y no barbies sacadas de las cajas.

pero la historia es algo tétrica....
    actor97
    actor97

Publicada el 13 de agosto de 2012
    ¡La comedia perfecta del año! Es la película con la que más me he reído que yo recuerde. Las seis ofrecen buenos papeles pero, sin duda, la que borda su personaje es Melissa McCarthy. Ofrece un papel que, al principio piensas que es la típica "gorda" (con perdón) que dice cuatro barbaridades sin fundamento, ¡pero no!, poco a poco vas viendo la parte humana del personaje y le llegas a tener cariño, convirtiéndose en el pilar fundamental humorístico. Deberían hacerle un hueco en las nominaciones al Óscar como secundaria. ¡Muy recomendable!
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 27 de agosto de 2011
    Sabiendo el género de película q vas a ver,es de una calidad media-alta. Recomendable si quieres desconectar y reírte.
    tnp69
    tnp69

Publicada el 31 de agosto de 2011
    Magnifica película y grandes dosis de humor muy bien llevado; demuestra, que este tipo de pelis no son exclusivas de hombres o tipo American Pie.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Es mas dramatica que comedia..tiene sus puntos pero no merece la pena..
    rdk3
    rdk3

Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Que me comparen este bodrio con resacon en las vegas es una aberración.
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 15 de septiembre de 2011
    No me lo esperaba pero pase muy buen rato con esta pelicula y me rei muchisimo. Tampoco es una obra maestra y a veces el humor es muy escatologico, tienes ganas de decir al director "Oye, ya no tengo 12 años para reir de esto". Pero me gusto el hecho de que las mujeres no solo sean princesitas que quieren casarse, pero locas, celosas, malas, aunque sea una pena que el final sea bastante previsible. Y la actriz Kristen Wiig esta genial!!! La pelicula le debe mucho, es muy graciosa y sus momentos son para morirse de risa!
    Gominola
    Gominola

Publicada el 15 de septiembre de 2011
    Cutre total. Un quiero y no puedo. Ni en dvd,vamos.
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 26 de agosto de 2011
    Fresca y gamberra, divertida.
    aocab
    aocab

Publicada el 21 de diciembre de 2011
    No es graciosa, tiene un punto desagradable, es para humor básico como los niños, caca, pedo culo pis. Mediocre