La boda de mi mejor amiga
¿Tu opinión sobre La boda de mi mejor amiga ?

Publicada el 20/7/12
Una mezcla entre "La Boda de mi Mejor Amiga", "Mujeres Desesperadas" y "Resacón en Las Vegas (versión "Tampax"), llena de humor "esca" y clichés. Sólo alguna escena de Melissa McCarthy puede provocar algo gracia. Quizás, si la hubiese protagonizado, en vez de una sosa Kristen Wiig, una joven (y sin "botox") Meg Ryan, la cosa habría funcionado algo mejor...
actor97
actor97

Publicada el 29/12/11
¡La comedia perfecta del año! Es la película con la que más me he reído que yo recuerde. Las seis ofrecen buenos papeles pero, sin duda, la que borda su personaje es Melissa McCarthy. Ofrece un papel que, al principio piensas que es la típica "gorda" (con perdón) que dice cuatro barbaridades sin fundamento, ¡pero no!, poco a poco vas viendo la parte humana del personaje y le llegas a tener cariño, convirtiéndose en el pilar fundamental humorístico. Deberían hacerle un hueco en las nominaciones al Óscar como secundaria. ¡Muy recomendable!
aocab
aocab

Publicada el 21/12/11
No es graciosa, tiene un punto desagradable, es para humor básico como los niños, caca, pedo culo pis. Mediocre
FaAnN1CIiiNeE
FaAnN1CIiiNeE

Publicada el 17/12/11
This film is very interesting and funny.Its good for spend a good time. There are a x parts of the film but there isn't a big think.
Felipe Calvi
Felipe Calvi

Publicada el 25/10/11
Algunas son graciosas, es cierto, y la repartición de la película es agradable. Dicho esto, la película parece dudar entre el humor trash y el romance, una crónica un poco fuerte y una comedia gentil. El resultado: bajas en el régimen de tiempo y un interludio "scato" poco necesario.
Alvaro Martinez
Alvaro Martinez

Publicada el 24/10/11
Buena comedia americana con algunas escenas bastante basura. La historia es banal pero ciertas situaciones son deliciosas. Algunas partes muy largas de todas formas.
Elena Garcia
Elena Garcia

Publicada el 24/10/11
Un tráiler qe cuenta con los méritos de un matrimonio en Las Vegas como en "Resacón". Ahí, la película está centrada en las desventuras de la actriz principal que tiene tendencia a romper el ambiente y hacer la historia monotona. Al escenario le hace falta un efecto de profundidad (¡en particular al final!) y nos deja perplejos. Un gran punto positivo es la presencia de Melissa McCarthy (interpreta de Megan) que aporta a la película con su humor inesperado y "trash". Para resumir, diré que jamás hay que confiar a un buen tráiler, ya que es una compilación de los mejores momentos de una película (¡sobre todo en este caso en particular!) entonces, ya quedan advertidos.
Antonio Ortega
Antonio Ortega

Publicada el 21/10/11
El ritmo es laborioso (la productora Apatow obliga a una broma cada cinco minutos) y Kristen Wiig tiene una tendencia de ocupar mayor escena en detrimento de sus compañeros más carismáticos (Ellie Kemper, muy poco presente, es adorable) pero el conjunto constituye un buen rato de diversión si nos gusta el humor trash (aquí bien gratinado) y le da justo al clavo al tema de una amistad molesta.
José Martin
José Martin

Publicada el 21/10/11
Se escuchan un poco por todos lados comentarios tales como "The Hangover" femenino. Me parece bastante reductor, ya que esta película es muy superior en todos los aspectos a la película - un poco supervalorada - deTodd Phillips. Hacía tiempo que no me había reído tanto en el cine. Es un placer tener por fin acceso a una verdadera buena comedia, llena de gags de todo tipo, con sabrosos diálogos y situaciones delirantes. Incluso lloré de risa a ciertos momentos, de tan hilarantes que son algunas escenas. La actriz protagonista, que no conocía, es estupenda. Realmente, una de las actrices las más divertidas que he podido ver. En cuanto a Rose Byrne, sobresale en el papel de la perfecta señorita burguesa. Única crítica: algunas escenas son de muy mal gusto y vierten en el humor grasiento y escatológico, como por ejemplo la de la indigestión colectiva, que en última instancia, acaba cansando. Esta película realmente no necesita este tipo de escenas provocantes, fáciles y vulgares. Afortunadamente, son una minoría, y el resto es de alta categoría. Probablemente, la comedia del año, ni más ni menos.
mjdark
mjdark

Publicada el 6/10/11
La verdad es q no me esperaba nada de esta pelicula y me sorprendio gratamente. Es muy entretenida y tiene escenas realmente graciosas. La recomiendo!