Ted
    ¿Tu opinión sobre Ted ?

Publicada el 7 de julio de 2023
    Dirigida por Seth MacFarlane, que pone voz al oso de peluche que da nombre al film, "Ted" es una película bastante divertida que empieza con un tono más blanco en la infancia del protagonista para después volverse mucho más gamberra y soez. Acaba derivando en un final casi de thriller (sin perder el tono de parodia) con un Giovanni Ribisi al que los papeles de desequilibrado le van como anillo al dedo. En los papeles protagonistas, Mark Wahlberg y Mila Kunis, amén del mencionado peluche.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 10 de febrero de 2013
    Comedia gamberra e irreverente donde las haya, con un humor grueso y escatológico, moderna y actual. No me reía tanto con un largometraje desde "Algo pasa con Mary", y al final ha llegado incluso a emocionarme. Un cuento adulto, una fabula cargada de influencia e iconos ochenteros (Flash Gordon, El imperio contraataca, Indiana Jones y El coche fantástico). Original, divertida y entretenida, muy en la línea de los hermanos Farrelly.
    Una reflexión sobre el miedo a tomar responsabilidades, el miedo a madurar, el miedo a perder esas libertades que tenemos en nuestra niñez y posterior juventud. John Bennet y el oso de peluche Ted son lo que hoy en día serian Peter Pan y Campanilla, o Pinocho y su Pepito Grillo, lo real y lo irreal, el cuerpo y la conciencia.
    En resumen: Largometraje para pasar una tarde-noche divertida, rodeado de amigos y con unas birritas.
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 1 de abril de 2013
    Me ha gustado mucho, una comedia muy irreverente, que o te gusta o la odias, tiene grandes momentos de humor.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 24 de octubre de 2012
    Seth MacFarlane y yo ¡Compitruenos para siempre!

Obra maestra de la comedia,entretenimiento puro,acción,tensión,amor,persecuciones,risas,un oso guarroso y la BSO de Padre de Familia ¿que más se puede pedir?
    Gran comedia que gira en torno a un divertidísimo oso,que aunque parezca cariñoso y mimoso no creo que les guste mucho a los "Padres de Familia", una pelicula,que nos regala (por 6 euros) 1 hora y 40 minutos de situaciones y escenas divertidas,al salir del cine te pones a rememorarlas y no acabas.Me he reido mucho,he disfrutado pero la sopresa viene doble cuando ves que hay una buena historia detrás,con tensión,persecuciones y todo esto con una BSO alucinante,en serio,la segunda mejor BSO de unan pelicula comica que he oido,la primera se la lleva "Loca Academia de Policia".La pelicula tambien demuestra que las apariencias engañan,y no solo lo digo por la ocurrencia de mi querídismo compitrueno Seth,al darle la vida de Charlie Sheen a un oso aparentemente amoroso,si no tambien,porque la apariencia de la pelicula,es una gamberrada con un personaje divertido pero realmente no es eso..bueno si,pero acompañado de mucho mas,lo que la convierte en una pelicula que no puedes dejar de ver.La fotografía,la adaptación de Boston,muy buena,las escenas de acción muy reales y los actores asimilaron bien tener un oso en el rodaje.El personaje de Ted,podría decirse que es una mezcla entre Lotso de Toy Story en apariencia y Stewie y Rayo en personalidad,pero con una pizca mas de amistad y por que no decirlo amor.Conclusión:Estas navidades me compraré el peluche "Ted" en tamaño real y solo queda rezar para que tenga vida,aunque realmente,me comformo con Ted 2.
    fransur
    fransur

Publicada el 25 de agosto de 2012
    Divertidisima para pasar un rato muy muy agradable.Tiene golpes buenisimos no perdersela risa asegurada
    sobemail
    sobemail

Publicada el 19 de agosto de 2012
    Divertida, acida y escandalosa primera pelicula "Real" del gran MacFarlane. Donde podremos ver una gran actuacion del conocido Wahlberg y la preciosa y candida Mila Kunis, 1 pelicula de humor para el y segunda pelicula romantica para ella, sin embargo, se complementan tan bien en la pantalla que parecen papeles escritos para ellos.

Recordemos que Ted no es mas que un oso de peluche con vida gracias al deseo de un niño que no encuentra amigos pero que con el paso de los años se convierte en ese amigo gamberro y entrañable que todas las novias desean echar de sus vidas. Toda la pelicula tratara en como comparten dicho trio una vida en comun, entre gamberradas, bromas crueles y no tanto y un humor acido y politicamente incorrecto (Que me gusta este termino). Como viene siendo habitual, tendra un triste desenlace previsible pero igualmente entretenido.

Mencionar el GRAN TRABAJO DE LOCALIZACION, magnifico, sublime, la caracterizacion por parte de Santi Millan (el oso) como de Ivan Muelas (Mark Wahlberg) es simplemente sublime, con unas lineas argumentales, bromas y chascarrillos tan propio de un guion como de una conversacion entre dos buenos amigos que comparten una borrachera. Increible la compenetracion de ambos que es la que hace que esta pelicula sea tan entretenida como VIVA. En serio, gracias por vuestro gran trabajo, sin esa quimica la pelicula no seria la misma. Tambien dar gracias a la adaptacion, con perlas como "falete" , la broma de las "chonys" o lo de verano azul... Magnifico sin mas.

En fin, una pelicula que al contrario que otras muchas (Prometheus...) te ofrecen lo que uno espera, en esta ocasion, escuchar burradas propias de padre de familia y soltar muchas carcajadas... y eso es precisamente lo que esperas al ver Ted, desconectar y reirte.
    Felicidades por partes iguales a Seth MacFarlane como al estudio y actores de doblaje.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 30 de agosto de 2012
    Comedia de humor soez y sencillo, la verdad que el salto de las series de dibujos a la gran pantalla se le ha quedado muy grande al director Seth. Es una peli discreta para ver una tarde de domingo,no os cambiara la vida pero os arrancara un par de sonrisas.
    kanut007
    kanut007

Publicada el 12 de agosto de 2012
    Película muy entretenida y muy divertida con escenas un poco fuertes, es muy aconsejable, es una comedia para adultos echa por buenos actores.
    talim7
    talim7

Publicada el 8 de septiembre de 2012
    Tienes ganas de reír? Pues no te la puedes perder. Es divertida, fresca, ingeniosa... Yo no paraba de reirme, el oso es la polla, y tiene cada salida que no puedes evitar pensar "puto oso!" Es sublime xD
    black731
    black731

Publicada el 16 de agosto de 2012
    Es entretenida. Pero se hablaba de ina pelicula con toques de humor de principio a fin x sus creadores. Pero no vi humor inteligente. Tiene 2 ó 3 cosas buenas, pero no me impresiono