Carancho
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Carancho ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 2 de noviembre de 2010
    Desilución es la palabra, pretensiosa película quizá no por el reparto porque no era demasiado conocido pero si por el guión y la trama, pero se desinfla, es flojo, no llega, no te engancha y por último de todo no se les entiende nada vocalizan fatal, entiendo que esté lleno de giros argentinos, normal hasta allí lllego la peli es argentina pero podrían intentar vocalizar un poco para que el espectador, no esté pensando en lo que acaban de decir cuando ya ha pasado otra frase, y así se pierde el hilo.La historia está muy bien, y puede que no esté muy trillado y la vad que los buitres existen, es más o menos la traducción que le hice yo y que después loí al director Carancho=bitre, especie en argentina
    speral
    speral

Publicada el 30 de septiembre de 2010
    Me llevé bastante desilución con esta película me esperaba mucho más con Ricardo Darin estando en el reparto. Algo que parece que comienza bien acaba llevándonos a un trhiller que no me cuenta nada nuevo por parte de un sector de abogados, buitres como dice el titulo, y que además se me hace pesada en muchos tramos dado que me repite bastante la forma de actuar de los caranchos de los matones de alrededor. La música además es atronadora y no le pega nada al film tanto al principio y al final, sólo me gusta una parte unos primeros planos que te muestra la cara de los personajes donde se puede apreciar cada poro de su cara. Por lo demás pasable sin ningún mérito y como siempre un por favor que vocalicen mejor.
    luisjuliog
    luisjuliog

Publicada el 28 de enero de 2011
    Cada día me gusta más Darín. Buenísimo actor, buena peli.
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Carancho es una de esas películas involucradas en las preocupaciones sociales y formas de vida o, mejor dicho, forma de buscarse la vida. Fotografía y producción muy "argentina-actual"
    y papel protagonista al más puro estilo Ricardo Darín.