Dinero fácil
    2,6
    • CAHIERS DU CINEMA

por Toni Vall

"Daniel Espinosa filma con solvencia este relato nervioso y violento, rodado con firme pulso de artesano del género pero, ay, me temo que falto de personalidad, de atino para desmarcarse de las mil y una obras semejantes que uno va rememorando y confundiendo a lo largo de todo el metraje".

por Jordi Batlle Caminal

"El nihilismo y la misantropía campan a sus anchas y extienden su brazo cosmopolita, no en vano aquí se habla en sueco tanto como en español, inglés, alemán y serbio, como queriendo decir que el mal no entiende de fronteras".

por Francisco Marinero

"Las buenas interpretaciones hacen creíbles los dilemas sentimentales y dan dramatismo a la intriga"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

CAHIERS DU CINEMA

por Alejandro Díaz

"No hay novedades destacables en 'Dinero fácil', film estándares narrativos que hace tiempo que permiten extrapolar fácilmente ciertos géneros a cualquier localidad".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

"Más que nunca, parecemos vivir en un mundo dominado no por Estados, Gobiernos o agencias de inteligencia, sino por multinacionales, corporaciones y entidades bancarias, y el cine elucubra sobre ello."