Inside Job
    • PÚBLICO

por Manuel Piñón

"Fergusson tiene el buen gusto de no ocupar con su ego ningún plano de la película, evitando 'michaelmoorismos' y recursos efectistas. Las palabras tienen suficiente peso para que no sean necesarios".

por Carlos Boyero

"Este pavoroso y racionalista relato debería ser exhibido en todos los colegios"

por Manuel Yáñez Murillo

"Ferguson se dedica a romper el mito de que la comprensión de las triquiñuelas del sector financiero es un terreno vedado para el común de los mortales".

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

"Sin la presunción ególatra de un Michael Moore, pero con su misma pasión denunciadora, Ferguson desarrolla el filme como un fiscal instruiría un caso criminal"

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Alberto Bermejo

"El director se aplica con rigor obsesivo a interrogar a los protagonistas con unas maneras que huyen del amarillismo".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Quim Casas

"Cinematográficamente (...) el filme es muy atropellado (...) Eso sí, la película acaba interesando, aunque es necesario una segunda y tercera lectura para obtener la pretendida visión general sobre el desmoronamiento económico de nuestro mundo"