SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Manuel Piñón
"Fergusson tiene el buen gusto de no ocupar con su ego ningún plano de la película, evitando 'michaelmoorismos' y recursos efectistas. Las palabras tienen suficiente peso para que no sean necesarios".
El País
por Carlos Boyero
"Este pavoroso y racionalista relato debería ser exhibido en todos los colegios"
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Manuel Yáñez Murillo
"Ferguson se dedica a romper el mito de que la comprensión de las triquiñuelas del sector financiero es un terreno vedado para el común de los mortales".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"Sin la presunción ególatra de un Michael Moore, pero con su misma pasión denunciadora, Ferguson desarrolla el filme como un fiscal instruiría un caso criminal"
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"El director se aplica con rigor obsesivo a interrogar a los protagonistas con unas maneras que huyen del amarillismo".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El Periódico
por Quim Casas
"Cinematográficamente (...) el filme es muy atropellado (...) Eso sí, la película acaba interesando, aunque es necesario una segunda y tercera lectura para obtener la pretendida visión general sobre el desmoronamiento económico de nuestro mundo"
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
"Fergusson tiene el buen gusto de no ocupar con su ego ningún plano de la película, evitando 'michaelmoorismos' y recursos efectistas. Las palabras tienen suficiente peso para que no sean necesarios".
El País
"Este pavoroso y racionalista relato debería ser exhibido en todos los colegios"
Fotogramas
"Ferguson se dedica a romper el mito de que la comprensión de las triquiñuelas del sector financiero es un terreno vedado para el común de los mortales".
PÚBLICO
"Sin la presunción ególatra de un Michael Moore, pero con su misma pasión denunciadora, Ferguson desarrolla el filme como un fiscal instruiría un caso criminal"
Metrópoli
"El director se aplica con rigor obsesivo a interrogar a los protagonistas con unas maneras que huyen del amarillismo".
El Periódico
"Cinematográficamente (...) el filme es muy atropellado (...) Eso sí, la película acaba interesando, aunque es necesario una segunda y tercera lectura para obtener la pretendida visión general sobre el desmoronamiento económico de nuestro mundo"