Mi SensaCine
All Good Children
20 películas similares a "All Good Children"
  • Las amistades peligrosas

    Las amistades peligrosas

    10 de marzo de 1989 / 2h 00min / Drama, Histórico
    Dirigida por Stephen Frears
    Reparto Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer
    Basada en la novela del francés Choderlos de Laclos, la película fue galardonada con tres premios Oscar. Ambientada en 1760, la historia gira en torno a la aristocracia francesa y los enredos e intrigas amorosas que llevaban a cabo para obtener beneficios.Isabelle de Merteuil (Glenn Close, 'Atracción fatal') es una adinerada marquesa que le pide un favor especial a su amigo, el atractivo vizconde de Valmont (John Malkovich, 'En la línea de fuego'). El objetivo de la marquesa es vengarse de su amante, el cual va a casarse con Cécile de Volanges (Uma Thurman, 'Pulp Fiction'), una virginal dama. Isabelle pide al vizconde que se acueste con Cécile antes del enlace para estropear así la boda, pero la joven a quien ama realmente es a su profesor de arpa, Raphael Danceny (Keanu Reeves, 'Matrix').Por otro lado, Valmont conoce a una exuberante mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer, 'Heredaras la tierra'). Le propone a la marquesa un reto: si es capaz de conquistarla ella misma le dejará tomar su cuerpo. La marquesa acepta el reto estando convencida de que Valmont no será capaz de conseguir a la mujer, pero transcurrido un tiempo el vizconde se enamora de ella y comienzan una apasionante historia de amor lo que provocará unos terribles celos en la despiadada Isabelle.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • La Maman et la Putain

    La Maman et la Putain

    Fecha de estreno desconocida / 3h 35min / Drama, Romántico
    Dirigida por Jean Eustache
    Reparto Bernadette Lafont, Jean-Pierre Léaud, Françoise Lebrun
    La vida de Alexandre, salpicada de habladurías, entre su mujer y su amante.
    Usuarios
    3,2
  • Las ciervas

    Las ciervas

    22 de marzo de 1968 / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Claude Chabrol
    Reparto Jean-Louis Trintignant, Stéphane Audran, Jacqueline Sassard
    Frédérique es una elegante mujer bien posicionada. Un día conoce en la calle a una artista callejera que dice llamarse Why y ambas conectan a la perfección. Frédérique invita a su nueva amiga a casa para tomar café y la artista queda maravillada con el tren de vida que lleva la anfitriona. Ésta le abre camino por las vías del lujo y Why se siente muy halagada y atraída, aunque con la profunda sensación de no encontrarse en su lugar. Ambas comienzan una relación sentimental prometedora y comparten incluso piso, pero su historia se empaña cuando aparece Paul Thomas. El hombre, a quien conocen en una reunión de amigos, es arquitecto y Why se siente atraída por él desde el principio. Frédérique, mucho más autoritaria y dominante que la otra mitad de la pareja, no soporta la idea de perder a la joven artista y hace todo lo posible por frustrar lo suyo con Paul. Un film dirigido por Claude Chabrol que cuenta con la interpretación de Jacqueline Sassard (Why) y Stéphane Audran (Frédérique).
    Usuarios
    3,1
  • Una chica cortada en dos

    Una chica cortada en dos

    16 de mayo de 2008 / 1h 55min / Drama
    Dirigida por Claude Chabrol
    Reparto Ludivine Sagnier, François Berléand, Benoît Magimel
    Gabrielle Deneige es la chica del tiempo en un canal de la televisión francesa. Ella tiene lo que muchas desean: todos los hombres están a sus pies. Dos de ellos son Charles Saint-Denis, un famoso autor que está casado, y Paul Gaudens, un joven desequilibrado que está a punto de heredar una enorme fortuna.Gabrielle deberá decidir entre Charles, el hombre que ama pero que no puede tener, y Paul, el hombre que haría cualquier cosa por ella.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Vicky Cristina Barcelona

    Vicky Cristina Barcelona

    19 de septiembre de 2008 / 1h 37min / Romántico, Comedia, Drama
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Scarlett Johansson, Rebecca Hall, Javier Bardem
    Vicky y Cristina son dos jóvenes estadounidenses con visiones del amor muy opuestas: la primera es una mujer racional, comprometida; la segunda, siempre está en busca de nuevas experiencias.Un día, ambas deciden pasar sus vacaciones de verano en Barcelona. Allí, durante una visita a una exposición de arte, se sienten inmediatamente atraídas por Juan Antonio, un joven y talentoso pintor que sigue viéndose con su ex mujer, María Elena.Más tarde, Juan Antonio lanza a Vicky y Cristina una proposición: viajar con él a Oviedo para visitar la ciudad, beber buen vino y hacer el amor. Vicky queda consternada, pero Cristina tratará de persuadirla para emprender la aventura.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Crueles intenciones 2

    Crueles intenciones 2

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Drama, Comedia
    Dirigida por Roger Kumble
    Reparto Robin Dunne, Amy Adams, Sarah Thompson
    Cuando Sebastián se traslada a vivir con su padre a un lujoso piso de Nueva York tendrá que convivir con su malvada hermanastra Kathryn. Él ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer. Sobre todo después de conocer a Danielle, la hija del director del Instituto Manchester, cuya inocencia le vuelve loco. Pero Kathryn, tras sentirse traicionada por Sebastián, pone a prueba la solidez de esta nueva relación tendiéndole todo tipo de trampas.
    Usuarios
    2,8
  • Confession of a Child of the Century

    Confession of a Child of the Century

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Drama
    Dirigida por Sylvie Verheyde
    Reparto Pete Doherty, Charlotte Gainsbourg, August Diehl
    La directora francesa Sylvie Verheyde (Stella) realiza con Confession of a Child of the Century, la adaptación del relato del escritor francés Alfred de Musset.La trama gira en torno a dos protagonistas enamorados, el joven y guapo Octave (Pete Doherty), y su amada Elise (Lily Cole , Blancanieves y la leyenda del cazador, El imaginario del Doctor Parnassus, Encontrarás dragones). Sin embargo, el amor se termina cuando Octave presencia como su amada le es infiel.Un profundo sentimiento de rabia conduce al protagonista a llevar una vida con una libertad sin límites, junto a su amigo Desgenais (August Diehl, Malditos bastardos, Los Falsificadores). Tras la muerte de su padre, Octave se translada a vivir al campo donde conoce a Brigitte Pierson (Charlotte Gainsbourg, Melancolía, I'm Not There, Presencias extrañas), una mujer mayor que que se dedica a ayudar a las personas más desfavorecidas. Entre ellos surge el amor y el protagonista vuelve a poner su ilusión en una mujer. Pero pronto volverá su desconfianza y tendrá que plantearse si debe apostar por Brigitte para que sea la mujer de su vida.
    Usuarios
    2,9
  • Después de Lucía

    Después de Lucía

    Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Drama, Familia
    Dirigida por Michel Franco
    Reparto Tessa Ia, Hernán Mendoza, Carmen Beato
    Tras perder en un accidente a su madre Lucía, la joven Alejandra (Tessa Ia) se muda a la Ciudad de México para vivir junto con su padre Roberto (Hernán Mendoza).Ambos quieren empezar una nueva vida, pero no les resulta facil.Cinta mexicana ganadora de la sección "Un Certain Regard" en el Festival de Cannes del 2012.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Cumbres borrascosas

    Cumbres borrascosas

    30 de marzo de 2012 / 2h 08min / Romántico, Drama
    Dirigida por Andrea Arnold
    Reparto Kaya Scodelario, James Howson, Solomon Glave
    Nueva adaptación de la famosa novela de Emily Brontë, esta a vez a cargo de la realizadora escocesa Andrea Arnold ('Fish Tank'), siguiendo la adaptación de Olivia Hetreed, que se introduce en la Inglaterra del siglo XIX para narrar la tormentosa historia de amor a lo largo de los años entre Catherine Earnshaw (Kaya Scodelario, 'Moon') y Heathcliff (James Howson). Dos familias enfrentadas, secretos ancestrales e hipocresía y las barreras sociales serán algunos de los elementos que marcarán el trascurso de la relación que irá cimentando los dos personajes protagonistas. El hermano de Catherine, Hidley, será el elemento activo en su separación. Desde que Heathcliff fue acogido por su padre, siempre lo ha detestado y no ha dejado de humillarle para recordarle sus orígenes y su baja condición social. Catherine disfruta de su juventud junto con Heathcliff hasta que pasa una temporada en casa de los Linton. Entonces volverá cambiada para siempre, convertida en una señorita y prometida a Edgar Linton (James Northcote), aunque en secreto continúa enamorada de su amor de juventud. Ese será solo el inicio de toda una historia de pasión y venganza que terminará muchos años después y que seguirá enfrentando a las familias Earnshaw y Linton, así como a Heathcliff, que no olvidará que por culpa de todos ellos, nunca pudo ser feliz.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver clip
  • La piscina

    La piscina

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Crimen, Drama, Romántico
    Dirigida por Jacques Deray
    Reparto Alain Delon, Romy Schneider, Maurice Ronet
    Marianne (Romy Schneider) y Jean-Paul (Alain Delon) son dos amantes que pasan sus vacaciones en una villa cerca de Saint Tropez. Una casa donde lo más atractivo reside en la piscina, donde los protagonistas pasan grandes momentos. Marianne recibirá la visita de su amante Harry (Maurice Ronet) y su hija adolescente, Penélope (Jane Birkin). Los problemas surgirán cuando Jean-Paul intente seducir a Penélope, lo cual empezará a crear una gran tensión entre todos. Esto puede llegar incluso a un final totalmente inesperado. La película ha sido dirigida por Jacques Deray, que ha estado al frente de otros filmes como On ne meurt que deux fois (1985), El marginal (1983) o Borsalino (1970).
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Cracks

    Cracks

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Drama
    Dirigida por Jordan Scott
    Reparto Eva Green, María Valverde, Juno Temple
    En una resdencia para niñas adolescentes, Di y sus amigas se entregan a juegos fantasiosos, insolentes y hasta crueles animadas por su tutora/profesora, Miss G., a quién las jóvenes idolatran.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Mi mujer es una actriz

    Mi mujer es una actriz

    9 de mayo de 2003 / 1h 30min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Yvan Attal
    Reparto Charlotte Gainsbourg, Yvan Attal, Terence Stamp
    Yvan es periodista deportivo y su esposa Charlotte es actriz. Cuando un amigo le comenta a Yvan que vivir con una actriz es compartir la vida con una mujer a la que han besado otros hombres y a la que los espectadores desnudan con la mirada, Yvan comienza a dudar. Charlotte sucumbe a los encantos de John, su compañero de reparto, con quien está rodando en Londres, mientras su marido toma clases de teatro en París, donde conoce a una joven actriz por la que se siente atraído.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Like Someone in Love

    Like Someone in Love

    Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Drama
    Dirigida por Abbas Kiarostami
    Reparto Rin Takanashi, Tadashi Okuno, Ryô Kase
    Akiko (Rin Takanashi) es una joven japonesa que se prostituye para pagarse los estudios, manteniendo en secreto esta actividad. No lo sabe ni siquiera su novio (Ryo Kase, 'Cartas desde Iwo Jima'). Akiko protege su intimidad como un escudo, para evitar no solo que la juzguen, sino como forma para poder sobrellevar esta situación. Pero la entrada en su vida de un maduro catedrático universitario (Tadashi Okuno), dará un giro a su existencia. Con él comenzará a mantener una relación sexual intensa como cliente, produciéndose un incómodo triángulo amoroso para Akiko, cuyo corazón se encuentra dividido entre su nuevo amante, con el que comparte inclinaciones intelectuales, y su prometido. El director iraní Abbas Kiarostami, después de filmar en Francia con Juliette Binoche 'Copia certificada', ahora se traslada al Japón actual para narrar esta historia de pasiones contenidas y fragilidad humana que ha titulado como la célebre canción que popularizó Bing Crosby en los años cuarenta.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
  • Les Liaisons dangereuses

    Les Liaisons dangereuses

    Fecha de estreno desconocida / 1h 46min / Comedia dramática
    Dirigida por Roger Vadim
    Reparto Gérard Philipe, Jeanne Moreau, Annette Storyberg
    Película  francesa de 1959  basada libremente en la novela de 1782 escrita por Pierre Choderlos de Laclos, aunque se establece en la actual Francia. Fue dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jeanne Moreau, Gerard Phillipe y Annette Vadim. Una coproducción francesa / italiana. La historia se centra en contar cómo Valmont y Juliette de Merteuil, una pareja casada, decide ayudarse entre sí y consienten que en su relación haya experiencias extramatrimoniales. Siempre en busca de diversión y emoción. Ambos tienen aventuras sexuales con otros. Pero hay una regla: no caer en el amor. Sin emabrgo, esta vez Valmont se enamora locamente de una chica que conoce en una estación de esquí, Marianne, y las cosas comienzan a torcerse.
    Usuarios
    3,0
  • La cara oculta

    La cara oculta

    16 de septiembre de 2011 / 1h 36min / Drama, Suspense
    Dirigida por Andrés Baiz
    Reparto Quim Gutiérrez, Martina García, Clara Lago
    Adrián (Quim Gutiérrez, 'Primos', 'Una hora más en Canarias') es un director de orquesta que empieza a trabajar para la Filarmónica de Bogotá, en Colombia. Se trasladará a la capital acompañado de su inseparable novia Belén (Clara Lago, 'El mal ajeno', 'El juego del ahorcado'), y ambos inician con ilusión esta nueva etapa de sus vidas. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, Belén desaparece sin dejar rastro, aunque todo indica que ha abandonado a Adrián. Este se sumirá en el desconcierto ante la pérdida de su amada, sin embargo, antes de lo que pensaba empieza a tener una relación sexual con Fabiana (Martina García, 'Perder es cuestión de método', 'Amar o morir'), que poco a poco irá a más. Sin embargo la relación entre ambos siempre estará supeditada al pasado y a lo que le ocurrió a Belén. ¿Dónde se encuentra?, ¿Por qué desapareció de esa manera?En realidad Belén no se ha ido demasiado lejos. Al comprar la casa le mostraron una habitación oculta a modo de búnker en la que protegerse en caso de robo. Belén quiso hacerle una pequeña broma a Adrián y ahora está encerrada en esa habitación, totalmente incomunicada pero viendo todo lo que ocurre en la casa gracias a un espejo de doble cara. Su desesperación será terrible al ver que no puede salir y al comprobar lo rápido que la ha reemplazado su novio. Al frente de la película se encuentra el director de origen colombiano Andrés Baiz, que debutó en el 2007 con el thriller 'Satanás, perfil de un asesino'. 'La cara oculta' es una coproducción entre España y Colombia, y cuenta con equipo técnico y artístico de ambas nacionalidades.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los abrazos rotos

    Los abrazos rotos

    18 de marzo de 2009 / 2h 09min / Drama
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Penélope Cruz, Lluis Homar, Blanca Portillo
    La vida de un hombre cambia de un día para otro tras un trágico accidente. Pierde la vista y a su esposa, algo que dificilmente intenta superar poco a poco.Mientras intenta curar las heridas de pasado, se ve inmerso en una trama que encierra un triangulo amoroso...
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Gilda

    Gilda

    23 de diciembre de 1947 / 1h 50min / Drama, Romántico
    Dirigida por Charles Vidor
    Reparto Rita Hayworth, Glenn Ford, George Macready
    Johny Farrell (Glenn Ford, 'Un gánster para un milagro') es un jugador de poca monta, un aventurero que durante años ha sobrevivido haciendo trampas en el juego. Amargado y cínico, Johny se convirtió en la clase de persona que es hoy día por culpa de una mujer que destrozó su corazón. Durante un viaje, Johny recala en Buenos Aires. Allí conocerá a Ballin Mundson (George MacReady), un hombre rico, propietario de un conocido casino. Tras sacar a Mundson de un apuro, Johny se ganará su confianza y se convertirá en su mano derecha. Poco después, Mundson le informa de que se ha casado con una mujer maravillosa durante uno de sus viajes. Intrigado, Johny acude a visitar a su amigo para conocer a su nueva esposa. Cuando su anfitrión le presenta a su mujer, Gilda (Rita Hayworth, 'Sangre y arena'), Johny verá que la amistad que ha cosechado y su nueva vida pueden tambalearse. Y es que Gilda es esa mujer que rompió su corazón y le convirtió en el ser oscuro que es ahora. Al desaparecer Mundson, la situación no hace más que complicarse.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El hijo del mal

    El hijo del mal

    30 de abril de 2008 / 1h 45min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por George Ratliff
    Reparto Jacob Kogan, Sam Rockwell, Vera Farmiga
    En su hermoso apartamento en el Upper East Side, Brad y Abby Cairn celebran el nacimiento de su hija Lily. Joshua, el primogénito, no ve con buenos hijos la llegada de su hermana. Pese a ello, consigue ocultar sus celos y dar una aparente sensación de calma gracias a que posee una inteligencia poco frecuente para su edad.La alegría de los Cairn se irá desmoronando poco a poco. Entre el llanto constante del recién nacido y una obra en el edificio, Abby caerá en una profunda depresión posparto. Pero lo que ambos desconocen es que el pequeño Joshua no es un niño cualquiera y él puede ser el responsable de la horrible espiral de terror que está por llegar.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Irresistible

    Irresistible

    15 de diciembre de 2006 / 1h 43min / Drama
    Dirigida por Ann Turner
    Reparto Susan Sarandon, Sam Neill, Emily Blunt
    Una mujer descubre que sus pequeños miedos no son nada comparados con la terrible realidad que va a vivir en este estudio psicológico dirigido por Ann Turner ('Celia'). Sophie Hartley (Susan Sarandon, 'Thelma & Louise'), una popular ilustradora de Melbourne, sospecha que Mara (Emily Blunt, 'El diablo viste de Prada'), la hermosa compañera de trabajo de su marido, quiere apoderarse de su vida, incluidos sus dos hijas y su marido. Empiezan a ocurrirle cosas extrañas y cree que alguien quiere volverle loca. Al ver que nadie la cree, empieza a volverse cada vez más paranoica, hasta el punto de descubrir algo más terrible que su peor temor. Esta película australiana cuenta con la colaboración artística de Sam Neill, Charles 'Bud' Tingwell y William McInnes, aparte de las ya mencionadas Susan Sarandon y Emily Blunt.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • The Roommate

    The Roommate

    18 de marzo de 2011 / Suspense, Drama
    Dirigida por Christian E. Christiansen
    Reparto Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet
    Sara es una novata en la universidad, a la que le toca como compañera de habitación Rebecca, una atractiva joven extranjera. En un principio entablarán una bonita amistad, pero con el paso del tiempo, y bajo una conducta extraña, comienza a obsesionarse con ella, hasta llegar a las máximas consecuencias.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top