Mi SensaCine
Todo irá bien
20 películas similares a "Todo irá bien"
  • It's All About Love

    It's All About Love

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Romántico, Drama, Suspense
    Dirigida por Thomas Vinterberg
    Reparto Joaquin Phoenix, Claire Danes, Sean Penn
    En un futuro cercano, Lena es una patinadora neoyorquina superada por la fama que se cuestiona su matrimonio. Decide colgar los patines en contra de los deseos de su manager y sus dos asistentes. Estos, tras clonar a Lena para cubrirse las espaldas, intentan eliminarla. John, su marido, que acaba de llegar de Polonia para pedirle el divorcio, la ayudará a escapar.
    Usuarios
    3,0
  • Europa

    Europa

    11 de octubre de 1991 / 1h 52min / Drama, Suspense
    Dirigida por Lars von Trier
    Reparto Jean-Marc Barr, Barbara Sukowa, Eddie Constantine
    Leopold Kessler, un joven estadounidense, se traslada a Alemania para trabajar. Tras la Segunda Guerra Mundial, el país ha quedado destruido y lo que quiere el protagonista es ayudar a reconstruirlo y a ser útil. Un día el director de la campaña de reconstrucción de ferrocarriles le invitará a comer a su casa. Leopold se quedará enamorado de su hija Katharina…
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • No confíes en nadie

    No confíes en nadie

    13 de febrero de 2015 / 1h 32min / Suspense
    Dirigida por Rowan Joffe
    Reparto Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong
    La película, basada en la novella de S.J Watson "No confíes en nadie", cuenta la historia de una mujer que cada vez que despierta, ha olvidado lo ocurrido en los últimos veinte años. Para mantener sus recuerdos emplea un diario que siempre lleva consigo y pide ayuda a su neurólogo, y su esposo, aunque por algún misterioso motivo este último no le inspira demasiada confianza. Christine (Nicole Kidman, Stoker) se levanta cada día en un sitio desconocido y junto a un extraño. Cuando se mira en el espejo ve a una mujer madura, con unos rasgos marcados impropios de una veinteañera. Pero todo vuelve a ser familiar cuando Ben (Colin Firth, El discurso del rey), su marido, le explica que tiene 47 años y que hace veinte tuvo un accidente debido al cual no puede registrar nuevos recuerdos. Es la llamada del Dr.Nash (Mark Strong, Linterna verde), un neurólogo que dice tratarla sin que su marido lo sepa, la que le dirige a un diario secreto escondido en su armario. Las páginas hacen que recupere su memoria,  pero no responden a muchas cuestiones, ¿Cómo sería su vida antes del accidente? ¿Por qué nunca tuvo un hijo con Ben? ¿Qué le pasó a su mejor amiga que tanto nombra en el diario? ¿Cual fue exactamente el accidente que le provocó la pérdida constante de memoria? Cada día Christine debe reconstruir su pasado y, a medida que se acerca a la verdad, más inverosímil parece todo.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Una decisión peligrosa

    Una decisión peligrosa

    13 de noviembre de 2015 / 1h 30min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Henrik Ruben Genz
    Reparto James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson
    Una decisión peligrosa cuenta la historia de Tom y Anna Wright, un matrimonio que sufre serios problemas económicos al gastar, durante varios años, todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad porque desean tener hijos. Sus gastos y deudas no harán más que aumentar cuando se mudan a Londres y reforman su nueva casa.Su situación cambia cuando fallece de forma fulminante su inquilino, en cuyo apartamento la pareja encuentra 200.000 libras escondidas en su habitación. El matrimonio no dudará a la hora de hacer uso de esa jugosa fortuna para solventar todos sus problemas económicos a pesar de desconocer la procedencia de ésta. Pero parece que más que solucionarse, sus problemas aumentan todavía más, ya que todo apunta a que su fallecido vecino siempre había tenido grandes deudas y muchos chanchullos con malas compañías...Una decisión peligrosa está dirigida por Henrik Genz (The Killing: Crónica de un asesinato), con guion de Kelly Masterson (Snowpiercer (Rompenieves), Antes que el Diablo sepa que has muerto), a partir de la novela Good people del autor americano Marcus Sakey. La pareja protagonista está interpretada por James Franco (Todo saldrá bien, Oz, un mundo de fantasía, Mi nombre es Harvey Milk) y Kate Hudson (Ojalá estuviera aquí, Algo prestado, El demonio bajo la piel).
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Misericordia: Los casos del departamento Q

    Misericordia: Los casos del departamento Q

    4 de junio de 2015 / 1h 37min / Suspense, Judicial
    Dirigida por Mikkel Norgaard
    Reparto Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Sonja Richter
    El inspector Carl Mork (Nikolaj Lie Kaas) no está pasando por su mejor momento tras la muerte de uno de sus compañeros debido a un error en la operación policial. Su sentimiento de culpa no le deja seguir adelante por lo que lo relegan a un nuevo departamento, el de los casos no resueltos. Junto a su nuevo compañero, Hafez, comienzan con el caso de Marete Lyngaard, una joven promesa de la política danesa que en 2002 desapareció en extrañas circunstancias del ferry donde viajaba. La policía cerró el caso por falta de pruebas, sin embargo, Marete sigue presa de su secuestrador, expuesta a todos los caprichos sabiendo que su muerte ya tiene fecha.Está dirigida por Mikkel Norgaard (la serie de televisión Borgen) y protagonizada por Nikolaj Lie Kass (Ángeles y demonios); Fares Fares (la serie de televisión Tyrant); y Sonja Richter (Cuando despierta la bestia).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    23 de octubre de 2009 / 2h 09min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Daniel Alfredson
    Reparto Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre
    El editor de Milenio, Mikael Blomqvist, está atónico y desconcertado por todo lo que se cuenta en las noticias del escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Trata de encontrar desesperadamente a Salander ya que cree, que la mujer más buscada del país, es en realidad inocente de todo lo que se le acusa.A medida que su búsqueda va prosiguiendo, se tiene que enfrentar a peligrosos criminales para buscar las piezas que vayan encajando en esta trama...'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' es la segunda parte de la trilogía Millennium, obra de Stieg Larsson.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Hard Rain

    Hard Rain

    18 de marzo de 1998 / 1h 33min / Suspense, Acción
    Dirigida por Mikael Salomon
    Reparto Morgan Freeman, Christian Slater, Randy Quaid
    En la ciudad de Huntingburg, una serie de lluvias torrenciales provoca el desbordamiento del rio Midweston. Tom debe vigilar un furgón blindado que contiene 3 millones de dolares, pero debe abandonar la localidad con el resto de la población.Al mismo tiempo unos atracadores quieren robar el furgón...
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Pioneer

    Pioneer

    Fecha de estreno desconocida / 1h 46min / Suspense
    Dirigida por Erik Skjoldbjaerg
    Reparto Aksel Hennie, Wes Bentley, Stephanie Sigman
    Este thriller sobre conspiraciones nos traslada a principios de los años 80, en el comienzo de la bonanza petrolera de Noruega. Enormes depósitos de petróleo y gas son descubiertos en el Mar del Norte y las autoridades tiene como objetivo llevar el crudo a tierra a través de un oleoducto situado en a 500 metros de profundidad. Petter, un buzo profesional obsesionado con llegar al fondo del Mar de Noruega tendrá la disciplina, la fuerza y el coraje para asumir la misión más peligrosa del mundo. Sin embargo, un repentino y trágico accidente lo cambiará todo. Petter se embarca en un peligroso viaje en el que pronto perderá de vista quién está moviendo los hilos de todo. Poco a poco se dará cuenta de que alguien clama por su cabeza y de que su vida está en juego.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Metropia

    Metropia

    Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Animación, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Tarik Saleh
    Reparto Vincent Gallo, Juliette Lewis, Alexander Skarsgård
    La historia tiene lugar en la Europa del año 2024, donde los mercados financieros mundiales se han estrellado y los recursos naturales se han agotado por completo. Actualmente la situación parece que no puede ir a peor y a los gobiernos se les ocurre unir todos los túneles de metro para paliar la crisis del momento. Roger es u joven empleado que trabaja en este proyecto, pero que cada vez que está en los túneles oye voces en su cabeza. Al principio se asusta y piensa que se está volviendo loco, pero más adelante decide escuchar y se percata de que realmente le están advirtiendo de una peligro. Una de esas voces de sus cabes es Ana, en su imaginación la joven modelo que anuncia el champú en los spots publicitarios. Junto a ella hará todo lo posible por desentrañar la conspiración mundial de vigilancia y control de la mente.
    Usuarios
    3,1
  • El nombre de la rosa

    El nombre de la rosa

    19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
    Dirigida por Jean-Jacques Annaud
    Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
    Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • Ahora me ves...

    Ahora me ves...

    19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
    Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Non-Stop (Sin escalas)

    Non-Stop (Sin escalas)

    21 de marzo de 2014 / 1h 46min / Suspense
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Reparto Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy
    Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.      La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatos que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Escobar: Paraíso perdido

    Escobar: Paraíso perdido

    14 de noviembre de 2014 / 2h 00min / Suspense, Romántico
    Dirigida por Andrea Di Stefano
    Reparto Benicio Del Toro, Josh Hutcherson, Claudia Traisac
    Andrea Di Stefano debuta en el largometraje con esta co-producción franco-belga-española en la que Josh Hutcherson ('Los Juegos del Hambre') interperta a Nick, un joven surfero irlandés que se va de vacaciones a Colombia para hacer una visita a su hermano. El país es un paraíso: la playa, el clima... y María, una chica colombiana de la que se acaba enamorando. Ella es la chica de sus sueños. Pero lo que parece tan perfecto, se tuerce al descubrir que María resulta ser la sobrina de Pablo Escobar (Benicio Del Toro), el narcotraficante más importante y peligroso de toda Colombia. ¿Merece la pena arriesgar la vida tratando con el hombre más mortífero de sudamérica por amor?Benicio del Toro ('Sicario', 'Un día perfecto') encarna al mítico gangster colombiano Pablo Escobar y Claudia Traisac ('Cuéntame Cómo Pasó') da vida a la bella María.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Babel

    Babel

    29 de diciembre de 2006 / 2h 15min / Drama, Suspense
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal
    En el desierto de Marruecos, dos niños salen a cuidar de su rebaño de ovejas con un rifle y deciden probarlo sin pensar en las posibles consecuencias. La mala suerte hace que la bala llegue a una mujer casada americana. A raíz de este hecho y a pesar de las distancias, ya que viven en continentes y culturas diferentes, la vida de un grupo de extraños colisiona. Una rebelde adolescente japonesa y su padre, una pareja de turistas estadounidenses y una niñera mexicana que decide cruzar la frontera con dos niños americanos, se enfrentarán a una creciente ola de conflictos causados por este accidente. La película 'Babel', dirigida por Alejandro González Inárritu, fue galardonada con el Oscar a la Mejor Banda Sonora y el Globo de Oro a la Mejor Película en la categoría de drama.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El poder del dinero

    El poder del dinero

    28 de febrero de 2014 / 1h 46min / Suspense
    Dirigida por Robert Luketic
    Reparto Liam Hemsworth, Harrison Ford, Gary Oldman
    El thriller dirigido por Robert Luketic (La cruda realidad, La madre del novio, El chico de tu vida) nos lleva a través del mundo del éxito global, adentrándonos en un mundo de decepción y avaricia. Los protagonistas son los dos billonarios más conocidos del mundo, interpretados por Harrison Ford (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Seis días y siete noches) y Gary Oldman (El caballero oscuro. La leyenda renace, Caperucita roja). Ambos son rivales y, debido a problemas de su pasado, descubren que no les queda más remedio que destruir al otro. Por otra parte, un joven famoso (Liam Hemsworth, Los juegos del hambre: En llamas, Los mercenarios 2) seducido por el dinero y el poder, cae en medio de la lucha entre los dos billonarios. De pronto, el joven se encuentra atrapado en medio de los giros y cambios de dirección de un juego de espionaje de vida o muerte y para cuando descubre que su vida está en peligro ya es demasiado tarde para que pueda escapar. 
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los próximos tres días

    Los próximos tres días

    7 de enero de 2011 / 2h 13min / Suspense, Acción
    Dirigida por Paul Haggis
    Reparto Russell Crowe, Elizabeth Banks, Olivia Wilde
    El director canadiense Paul Haggis ('En el valle de Elah', Crash) dirige al ganador de un Oscar de la Academia, el actor Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) que encabeza un reparto de lujo, secundado por Elizabeth Banks (Los sustitutos), Olivia Wilde (Tron Legacy) y Liam Neeson (El equipo A), en este remake de la cinta francesa Pour elle (2008).John Brennan tiene una apacible vida y un feliz matrimonio con su esposa Lara, pero un buen día ella es detenida y acusada de un asesinato del que no se responsabiliza. Pasando tres años en prisión, John trata de mantener la unidad familiar, dando una buena educación a su hijo y continuar con su labor como maestro en el instituto, mientras agota todos los medios a su alcance para demostrar que su mujer es inocente. Tras ser rechazada su última apelación, Lara empieza a plantearse la posibilidad del suicidio, por lo que John al ver su camino totalmente cerrado, toma la decisión más complicada de todas: ayudar a su esposa a escapar de su cautiverio. Sin poder ser disuadido ante tal decisión por sus más allegados, John elabora un plan de fuga, que ofrece pocas garantías de éxito ante su poca experiencia y se sumerge en un mundo que no conoce, donde el peligro está a la orden del día. Lo que la justicia no sabe apreciar es que un hombre está dispuesto a todo para proteger a la mujer a la que ama.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los ríos de color púrpura

    Los ríos de color púrpura

    27 de abril de 2001 / 1h 45min / Suspense
    Dirigida por Mathieu Kassovitz
    Reparto Jean Reno, Vincent Cassel, Dominique Sanda
    Pierre Niemans (Jean Reno), un detective con gran experiencia en el mundo de la criminalidad, se traslada a Guernon para investigar un extraño caso de asesinato cerca de una Universidad de los Alpes. No se trata de un asesinato común, el crimen ha dado lugar a pistas inexplicables. A su vez, Pierre conoce a Max Kerkerian (Vincent Cassel), un impetuoso policía que intenta localizar al asesino de una niña que desapareció hace 20 años en una localización situada a 300 kilómetros de donde Pierre está investigando. Ambos unirán sus fuerzas y colaborarán para descubrir quién se esconde detrás de estos escalofriantes sucesos que parecen guardar una relación entre si.Thriller dirigido por Mathieu Kassovitz ('Gothika', 'Babylon') y protagonizada por los actores franceses Jean Reno ('León: El profesional') y Vincent Cassel ('El odio')
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • 3 días para matar

    3 días para matar

    9 de mayo de 2014 / 1h 56min / Acción, Suspense
    Dirigida por McG
    Reparto Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld
    Un agente secreto de auténtica vocación decide dejar el trabajo que le ha dado de comer durante muchos años. La difícil y dura decisión esta tomada desde hace muchas semanas, y, tras mucho meditarlo, el agente está convencido de que es lo mejor que puede hacer, y más aún si tiene en cuenta que su físico y su mente le piden un descanso a gritos. Sin embargo, aún le queda tiempo para realizar un último trabajo, un encargo que le proporcionará esa dosis de adrenalina que le mantuvo vivo durante tantos años y con el que se despedirá para siempre de su empleo. Después de él, sus prioridades cambiarán y se dedicará a otros asuntos para los que, hasta ahora, no había tenido tiempo. El agente, al abandonar este estilo de vida tan arriesgado, decide emprender un viaje para conocer a fondo a su hija, una adolescente de la cual apenas sabe nada. No obstante, no le ha comunicado a ella sus intenciones, por lo que ella desconoce que su padre pretende recuperar en realidad al amor pérdido.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Una segunda oportunidad

    Una segunda oportunidad

    11 de septiembre de 2015 / 1h 42min / Drama, Suspense
    Dirigida por Susanne Bier
    Reparto Nikolaj Coster-Waldau, Maria Bonnevie, Ulrich Thomsen
    Andreas y Simon son dos amigos agentes de la policía que llevan vidas muy dispares. El primero vive apaciblemente con su esposa, mientras el segundo acaba de romper su matrimonio y se pasa la vida de bar en bar. Sus vidas darán un vuelco cuando tengan que intervenir para mediar en el conflicto de una pareja de drogadictos y descubran a un recién nacido en un armario. Será entonces cuando la noción de justicia de Andreas comience a tambalearse y sea Simon el descarriado quien haga hacerle creer una vez más en el bien.Thriller en el que vemos el drama en el que se ven envueltos dos policías que ven trastocadas sus vidas, cuando se les plantean nociones básicas sobre el bien y el mal.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Mindscape

    Mindscape

    24 de enero de 2014 / 1h 38min / Suspense, Drama
    Dirigida por Jorge Dorado
    Reparto Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox
    Este thriller psicológico de ciencia ficción cuenta la historia de un hombre con la gran habilidad de entrar en la mente de las personas. Debido a esta cualidad se encargará de investigar si una adolescente problemática de dieciséis años (Taissa Farmiga, American Horror Story) es víctima de un trauma o por el contrario se trata de una sociópata, para ello tendrá que indagar en la brillante mente de la joven. El reparto del film lo completan Mark Strong (El topo), Brian Cox (En campaña todo vale), Clare Calbraith (Downton Abbey), Alberto Ammann (Celda 211), Richard Dillane (El caballero oscuro) y Rob Hallett (Terra Nova). La película supone la opera prima de Jorge Dorado que tiene una gran trayectoria como ayudante de dirección, entre sus proyectos anteriores destacan La mala educación o Hable con ella. Como director ha realizado varios cortos, y el al año 2006 estuvo nominado a los premios Goya por su cortometraje La guerra.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
Back to Top