SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Glenn Heath Jr.
Shit Year de Cam Archer es un volátil y embriagador examen sobre el vacío personal.
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Variety
por Jay Weissberg
Archer le ha dado a los fans de Barkin un regalo, ofreciendo a la actriz el papel central de un personaje totalmente desarrollado que se aprovecha de su capacidad para dar forma a las profundas inseguridades que tiene su personaje, con una superposición de confianza y de poder.
La crítica completa está disponible en Variety
New York Post
por V.A. Musetto
Un protegido de Gus Van Sant, Archer, quien también realiza cortometrajes y videoclips, tiene una imaginación salvaje, pero tiene problemas para aprovecharla. No conoce el significado de “demasiado”.
La crítica completa está disponible en New York Post
Time Out New York
por David Fear
Este es un ejemplo de las películas pretenciosas de las escuelas de cine.
La crítica completa está disponible en Time Out New York
indieWIRE
por Eric Kohn
Aunque admiro el intento de Archer para abordar el trillado camino de la superestrella venida a menos, y reconozco que lo hace con ingenio, sus conceptos altruistas enturbian la vitalidad de la actuación de Barkin.
La crítica completa está disponible en indieWIRE
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
Barkin está noblemente comprometida con la realidad onírica de la película. Pero ni el guión ni el trabajo de cámara da a la historia alguna profundidad.
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Village Voice
por Karina Longworth
Preciosa y épicamente elíptica.
La crítica completa está disponible en Village Voice
Slant Magazine
Shit Year de Cam Archer es un volátil y embriagador examen sobre el vacío personal.
Variety
Archer le ha dado a los fans de Barkin un regalo, ofreciendo a la actriz el papel central de un personaje totalmente desarrollado que se aprovecha de su capacidad para dar forma a las profundas inseguridades que tiene su personaje, con una superposición de confianza y de poder.
New York Post
Un protegido de Gus Van Sant, Archer, quien también realiza cortometrajes y videoclips, tiene una imaginación salvaje, pero tiene problemas para aprovecharla. No conoce el significado de “demasiado”.
Time Out New York
Este es un ejemplo de las películas pretenciosas de las escuelas de cine.
indieWIRE
Aunque admiro el intento de Archer para abordar el trillado camino de la superestrella venida a menos, y reconozco que lo hace con ingenio, sus conceptos altruistas enturbian la vitalidad de la actuación de Barkin.
New York Daily News
Barkin está noblemente comprometida con la realidad onírica de la película. Pero ni el guión ni el trabajo de cámara da a la historia alguna profundidad.
Village Voice
Preciosa y épicamente elíptica.