Prisioneros
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Prisioneros ?

Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 3 de abril de 2024
    Después de ver las dos primeras de Dune me interese por este director ya que dicen que tiene bastante futuro y pienso igual.

Supuestamente según "los entendidos" esta es su mejor película hasta el momento, y es un buen thriller con dos actores principales que van cogiendo fuerza poco a poco con los minutos, una temática gris que a mi me apasiona y un ambiente violento de tensión que queda genial, por ponerle un pero tengo que decir que el acelerón que mete al final no lo entiendo pero supongo qué después de todo querría dejarnos con la intriga. Buena película sin más, si señor.
    Gerardo Garza
    Gerardo Garza

Publicada el 23 de febrero de 2024
    Un reparto excelente con las actuaciones de Jake Gyllenhaal , Hugh Jackman y Paul Dano, son 2hrs con 33 min que ningún momento te va a enfadar la película, con buenos giros de trama, misterio, suspenso, es una película que no se pueden perder, que del momento que la vi se hizo de mis favoritas, gran trabajó en dirección con un gran guion, que te hace simpatizar con los padres en su momento de desesperación por saber el paraderos de sus hijas, Recomendadisima.
    Carmen1968 Cgl
    Carmen1968 Cgl

Publicada el 6 de agosto de 2022
    Pelicula normalidad..Y no te enteras del final...un cura que mata tan fresco, un señor con serpientes que no sabemos que pinta haciendo laberintos, y al final una vieja que no se como puede con el protagonista que mide 2 metros......
    Los 2 protagonistas masculinos es lo único bueno, muy buen papel .
    Nicolas Díaz
    Nicolas Díaz

Publicada el 16 de julio de 2022
    Esta película es una de las mejores que he visto personajes realmente desarrollados, te mantiene entretenida todo el tiempo y realmente te metes dentro de ella con todos los enigmas que hay en ella. Excelente actuación de Paul Dano
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Prisioneros (A+) Uno de los thrillers más cautivadores. Gran parte fue difícil de ver y no se lo recomendaría a aquellos a quienes no les gustan las películas brutales, ya que hay muchas escenas incómodas. Si eres una persona a la que le gustan los misterios y las tramas bien pensadas, definitivamente debes verlo. El casting fue increíble y, sinceramente, los giros fueron impactantes. El corazón estaba acelerado en el último final de las películas. Todo comienza lento pero termina de manera gloriosa donde la información que se mostró anteriormente realmente juega en el producto final. Espero que otros thrillers vean esta película como inspiración para lo que deberían hacer que sean sus películas. Muchos thrillers son predecibles y no tienen esta cantidad de pensamiento puesto en la historia.
    Sebastian Correa
    Sebastian Correa

Publicada el 30 de agosto de 2021
    Un gran Hugh Jackman puesto al límite. Paul Dano y Jake le dan un balance que hace que Hugh brille en su odisea por encontrar a su hija. Durante todo el momento la película me tuvo sentado sin pestañear y a las justas respirando por lo tensos caminos que tomaba. Mi corazón estuvo al borde de salirse en esos últimos minutos. Es una de esas pocas películas que me hacen hablarle al televisor.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Es una película interesante, véanla

Me parece una película interesante, creo que aborda una temática muy difícil. El problema del bien o el mal, el crimen y el castigo, las reacciones humanas ante una situación limite... En ese sentido la película es genial....

Aunque no le doy mas puntuación porque me parece una película lenta. Parece una película de la que se pudiera haber sacado una serie para TV... La forma de ser rodada parece que esta echa para encajar en ella cortes publicitarios.... Pero pese a eso, creo que merece la pena ser vista.

Una de las cosas mas destacables que tiene es que su fotografía y atmósfera son angustiosas, casi calcificantes y eso creo que le da mucha fuerza, pero que al mismo tiempo, la hace más difícil de ver si no estás mentalizado para ir al cine a verla.

Publicada el 15 de agosto de 2023
    Hoy he vuelto a ver uno de los mejores Thrillers de la historia y de mis Thrillers favoritos.
    Prisioneros sigue siendo una auténtica Obra Maestra que me sigue encantado muchísimo pero muchísimo, una película muy impresionante.
    Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal siguen siendo los mejores de la película, Hugh nos da una actuación puramente maravilloso de un padre desesperado por encontrar a su hija desaparecida que hace cualquier cosa por encontrarla y Jake nos da una de sus mejores actuaciones hasta la fecha que te encantada muchísimo pero muchísimo.
    La dirección de Dennis Villeneuve es maravillosa, el guión magnífico, la fotografía es de las mejores que he visto en el cine es puramente fascinante y en cada escena de la película son de las más realistas del cine.
    En resumen Prisioneros es y seguirá una auténtica Obra Maestra de principio a fin con una dirección y fotografía maravillosos y unos Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal también maravillosos que me seguirán encantado muchísimo pero muchísimo.
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍
    Natalie Fuentes
    Natalie Fuentes

Publicada el 14 de mayo de 2021
    Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta pelicula..misterio..terror....dramaa
    esta increible!!
    María C
    María C

Publicada el 16 de febrero de 2021
    La he visto en dos ocasiones. Es una película dura. Hugh Jackman, como siempre no defrauda, hace un papelazo. Y el detective, pues que voy a decir de Jake Gyllenhaal, a mi me da igual que papel haga , que salga en la película, para mi, ya es todo un espectáculo gratificante para mis ojos.