Mi SensaCine
    12 valientes
    Nota media
    3,5
    49 notas incluyendo 7 críticas
    0% (0 crítica)
    57% (4 críticas)
    29% (2 críticas)
    0% (0 crítica)
    14% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre 12 valientes ?

    7 críticas de usuarios

    Javier Q.
    Javier Q.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,0
    Publicada el 11 de junio de 2018
    A mi parecer es una muy buena peliculas, no deja mucho que desear desde un punto de vista cinematico... la pelicula esta bien trabajada, con un buen reparto de actores y entretenida.Otra pelicula americana donde conocer el infierno donde afganos, americanos, etc. sufrieron a causa de los talibanes. Gran trabajo de Chris Hemsworth, donde ha demostrado una vez mas estar a la altura del papel que representaba. Para mi sin lugar a dudas es una pelicula muy interesante. RECOMENDABLE para todo el que quiera una buena sesion de accion.
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 6 de mayo de 2018
    Nefasto. Patetico. Un videojuego para entretener a la plebe. Patriotismo a mansalva. Acabose la película y aún intento ver dónde está la esencia de un conflicto bélico: negociación, táctica, estrategia... Nulo. Humanos y caballos muertos por doquier y balas para regalar. Siendo una temática tan interesante y real, no supieron plasmarla. Demasiado Call of Duty. Una falta de respeto para los que se esgrimaron los sesos en lograr su objetivo tan heroicamente.
    cinecritico
    cinecritico

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 509 críticas

    3,0
    Publicada el 28 de abril de 2018
    "12 valientes es una película de guerra muy entretenida pero le falta un poco más de inteligencia para que la película sea buena. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Raúl C
    Raúl C

    Sigue sus publicaciones 7 usuarios Lee sus 259 críticas

    3,0
    Publicada el 8 de agosto de 2018
    12 Valientes (2018). "Su misión fracasará porque temen a la muerte". El todopoderoso Jerry Bruckheimer produce esta cinta bélica ambientada en Afganistán y rodada en Nuevo Méjico, a caballo (nunca mejor dicho) entre War Horse y Rambo III, para enaltecimiento de uno de los países más genocidas de la Historia a la par que menos valientes en realidad (no atacan hasta no tenerlas todas consigo, nos cuenten lo que nos cuenten...). "La tierra es suya pero el cielo es nuestro. Si quiere bombas hable conmigo". "Tenemos que ser inteligentes. No superhéroes." 😉 El imponente Chris Hemsworth deja por ahora su pesado martillo para meterse en la piel de un bravo capitán que a lomos de un bonito corcel abate a todo talibán que se le pone por delante. Lo acompañan, como secundarios, el infalible Michael Shannon (villano en La Forma del Agua, sheriff en Animales Nocturnos), Michael Peña (en su al menos segunda película inspirada por el conocido 11-S) y la "señora de Thor" en la vida real, y aquí en la ficción, Elsa Pataky. No quisiera dejar de nombrar a William Fitchner, que aparece bastante cambiado para la ocasión. Los excelentes efectos especiales son de ILM, que como en Black Hawk Derribado, apenas se notan... pero están ahí. Según dicen, los hechos están basados en una historia real... así que habrá que creerles, y disfrutar un buen rato (más de dos horas, por cierto) de la acción, las armas ligeras y los bombardeos casi milimétricos... Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film622145.html
    Dorian D.
    Dorian D.

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 108 críticas

    4,5
    Publicada el 4 de mayo de 2018
    Very good movie of war pulled by a true story. Action scenes are excellent, the special effects are not any trés well done and the charming characters.
    David1708
    David1708

    Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 110 críticas

    4,0
    Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Muy bonita y emotiva ...Chris hesworth súper emotivo y liderando la película muy bien ...................
    Luis A
    Luis A

    Sigue sus publicaciones Lee sus 5 críticas

    4,0
    Publicada el 13 de julio de 2018
    Buena película patriótica estadounidense. Chris Hemsworth es un buen actor y llena la película. Es interesante verle actuar junto a su mujer en la vida real, Elsa Pataky, la cual es bastante convincente y espero que repitan juntos en otro proyecto. Lo mejor: Las escenas de acción y la conversación de Chris con Elsa en la cama. Lo peor: Que las mujeres sólo se limiten a esperar en casa. La recomiendo.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top