Resident Evil: Venganza
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: Venganza ?

kvzndr
    kvzndr

La mejor pel?cula de las 5, los efectos en 3-D son increribles, la forma en la que regreso Michelle Rodriguez fue magn?fico y la batalla final entre Alice y la Jefa de Seguridad de Umbrella maravillosa. Muero por verla por 3a vez
    jmp88
    jmp88

Horribleeeeee mala a más no poder,no es ni pa ver en casa!!! La gente se iba hasta del cine... Igual d principio a finnn
    danigravilla
    danigravilla

Si os gusta las películas de acción.. Con muchos tiros.. Coreografías luchadoras.. muchas explosiones y predecible... Esa es resident evil. Una película para disfrutar en 3D.. Entretenida sin más.. Nos hara pasar un buen rato si eres aficionado a este género
    fjavier178
    fjavier178

HE VISTO LA PELI HACE UN RATO Y ME A MOLADO ALICE ESTA IMPRESIONANTE COMO EN LAS ANTERIORES Y LOS ZOMBIES SON MAS VORACES Y MAS LETALES ESTA MAS HECHA AL VIDEOJUEGO HASTA SALE LEON COMO EN EL JUEGO Y EL FINAL ES ALUCINANTE LA RECOMIENDO SI TE GUSTAN LOS ZOMBIES
    jose a.
    jose a.

Mas de lo mismo para la saga de resident evil...ya no saben q sacar...muy efectos especiales,pero creo q el argumento no llena para una pelicula tan esperada
    jacko84
    jacko84

Esta película es impresionante me parece la mejor de la saga .Por los efectos especiales que te tienen en alerta durante los 90 minutos que dura pocas películas bale los 7,80 que te clavan por la entrada
    Albert S.
    Albert S.

gran película de acción que te dejara pegado a tu sofá. Para los que nos gusta este genero la recomiendo sin duda alguna
    darkshad
    darkshad

desde luego una gran decepcion, me esperaba mucho mas de la vuelta de Alice, almenos la pelicula acaba en un punto al qe le pueden sacar mucho partido para una proxima pelicula, la cual sera la ultima o penultima. riterando, la pelicula tiende al aburrimiento, y los zombies con armas no molan nada, estaba mucho mejor las anteriores, esta es sin duda la peor pelicula de toda las saga. se parece mucho a la primera, y eso gusta, es como si la saga fuera a renacer o algo por el estilo, espero grandes peliculas para las siguientes
    marxserra
    marxserra

Ha sido una decepción esperar tanto esta película para luego ser tan mala. Hay muchas escenas que se repiten y te recuerdan exactamente a las de otras películas anteriores de esta saga. Demasiado subrrealista e increíble. Un sin sentido de escenas que no llevan a nada. Y para rematar dejan el final aún abierto.. Demasiè
    pedromh
    pedromh

Muy entretenida y muchos efectos increíbles,pero ya alargan mucho la saga...la novedad que algunos antiguos personajes reaparecen para este capítulo