Resident Evil: Venganza
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: Venganza ?

castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 28 de octubre de 2012
    No tiene mucha historia, la han hecho por hacer y es como ver un videojuego en real. La protagonista como siempre lo hace bien en ese papel y de los demás no se puede decir mucho, ya que ella acapara todo
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 4 de octubre de 2012
    Una nueva entrega de Resident Evil llega con más de lo mismo. Hollywood se queda sin ideas y lo que pretenden es estirar al máximo el tirón del videojuego hasta que se quede seco. Entretenida para los amantes de los zombies y de su personaje protagonista.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 25 de octubre de 2012
    malilla...unicamente vale por ver los efectos especiales pero poco más, se me hizo hasta pesada y larga. Es una más igual que las que siempre han hecho resident evil, para mi como la primera no han vuelto a hacer ninguna.No la recomiendo para ir a verla al cine.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Malísima! Sin sentido. Escenografía malísima. Topicazos a más no poder. Los malos no aciertan un tiro. No paguéis de verdad. La peor de la saga con diferencia.
    Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    por favor,no la veáis,aunque vierais la anterior que acaba... spoiler: en el portaviones con los que se iban a salvar y venian unos helicópteros en serio,es malísima,y yo defendía las anteriores,pero es que esta parece serie B
    estarguards
    estarguards

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Muy mala, y encima no dura ni 1h30min y eso q empieza marcha atrás y a cámara lenta. Lo mejor la rubia mala disparando con las metralletas, jajajaj q desastre x dios, no pueden hacer un resident evil begins y hacer algo en condiciones desde el principio???
    danigravilla
    danigravilla

Publicada el 7 de octubre de 2012
    Si os gusta las películas de acción.. Con muchos tiros.. Coreografías luchadoras.. muchas explosiones y predecible... Esa es resident evil. Una película para disfrutar en 3D.. Entretenida sin más.. Nos hara pasar un buen rato si eres aficionado a este género
    tenkar
    tenkar

Publicada el 1 de abril de 2013
    Esta basura de película me debe estrellas a mi! Una pena q no le pueda poner menos puntuación. Una bazofia..
    Abejo
    Abejo

Publicada el 6 de febrero de 2015
    De la saga la peor, por momentos me daba la sensación de estar mirando una una serie mediocremente actuada pero llena de efectos
    darkshad
    darkshad

Publicada el 20 de octubre de 2012
    desde luego una gran decepcion, me esperaba mucho mas de la vuelta de Alice, almenos la pelicula acaba en un punto al qe le pueden sacar mucho partido para una proxima pelicula, la cual sera la ultima o penultima. riterando, la pelicula tiende al aburrimiento, y los zombies con armas no molan nada, estaba mucho mejor las anteriores, esta es sin duda la peor pelicula de toda las saga. se parece mucho a la primera, y eso gusta, es como si la saga fuera a renacer o algo por el estilo, espero grandes peliculas para las siguientes