Resident Evil: Venganza
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: Venganza ?

castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 28 de octubre de 2012
    No tiene mucha historia, la han hecho por hacer y es como ver un videojuego en real. La protagonista como siempre lo hace bien en ese papel y de los demás no se puede decir mucho, ya que ella acapara todo
    KILLOFF
    KILLOFF

Publicada el 23 de octubre de 2012
    Efectos buenoo,pero la pelicula mala como ella sola las cosas como son,la historia es ya sin sentido

Publicada el 7 de diciembre de 2021
    Es mi favorita de toda, toda la franquicia la mejor película de Resident Evil para mi. Tiene unos efectos muy pero que muy espectaculares, unas escenas de Acción muy increíbles mejores que las anteriores entregas y como siempre digo Milla Jovovich se ve muy increíble como Alice eso de no hablar de Sienna Guillory, Aryana Engineer, Johann Urb, Boris Kodjoe y Bingbing Li como Jill, Becky, Lion, Luther y Ada que también se ven muy increíbles en verdad, Alice y todos ellos son de mis personajes favoritos de toda la franquicia.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 20 de octubre de 2012
    desde luego una gran decepcion, me esperaba mucho mas de la vuelta de Alice, almenos la pelicula acaba en un punto al qe le pueden sacar mucho partido para una proxima pelicula, la cual sera la ultima o penultima. riterando, la pelicula tiende al aburrimiento, y los zombies con armas no molan nada, estaba mucho mejor las anteriores, esta es sin duda la peor pelicula de toda las saga. se parece mucho a la primera, y eso gusta, es como si la saga fuera a renacer o algo por el estilo, espero grandes peliculas para las siguientes
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Es bueno ver a antiguos personajes, efectos muy buenos y los zombies cada vez mas rápidos y dan mas miedo aunque siguen dando mas largas al final de esta saga
    Publicada el 28 de noviembre de 2014
    me parece una saga muy buena. y para los que decia que esta quinta da un bajón, yo no lo veo así.
    Publicada el 1 de abril de 2013
    Esta basura de película me debe estrellas a mi! Una pena q no le pueda poner menos puntuación. Una bazofia..
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Malísima! Sin sentido. Escenografía malísima. Topicazos a más no poder. Los malos no aciertan un tiro. No paguéis de verdad. La peor de la saga con diferencia.
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 9 de octubre de 2012
    Hay dos formas de puntuar la película: como una frikada de película , tipo serie b , en cuyo caso está bien .
    O como una película adaptación del videojuego y continuación de la saga en cuyo caso es penosa, lastimosa y posiblemente una de las peores películas del ańo o quizá de la década , zombis con metralletas, con motos, con bazokas,además de un completo sinsentido , vamos pero que sirvengozada es esta ?
    jmp88
    jmp88

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Horribleeeeee mala a más no poder,no es ni pa ver en casa!!!
    La gente se iba hasta del cine...
    Igual d principio a finnn