Resident Evil: Venganza
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: Venganza ?

Feersuarez
    Feersuarez

Publicada el 3 de mayo de 2022
    Tiene unas escenas de acción y efectos bastante guapos, pero parece una película de relleno, una pena la muerte de Luther, bastante desaprovechado su personaje. Leon demasiado desperdiciado, en los juegos literalmente es el mejor personaje y en algunos el principal, muy mal tratado este personaje que no vuelve a aparecer...

Publicada el 7 de diciembre de 2021
    Es mi favorita de toda, toda la franquicia la mejor película de Resident Evil para mi. Tiene unos efectos muy pero que muy espectaculares, unas escenas de Acción muy increíbles mejores que las anteriores entregas y como siempre digo Milla Jovovich se ve muy increíble como Alice eso de no hablar de Sienna Guillory, Aryana Engineer, Johann Urb, Boris Kodjoe y Bingbing Li como Jill, Becky, Lion, Luther y Ada que también se ven muy increíbles en verdad, Alice y todos ellos son de mis personajes favoritos de toda la franquicia.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    resident evi: venganza no es una buena película, esque es mala de cojones. Le vamos a dar 1 estrella y media".
    Publicada el 28 de febrero de 2016
    gran película de acción que te dejara pegado a tu sofá. Para los que nos gusta este genero la recomiendo sin duda alguna
    Abejo
    Abejo

Publicada el 6 de febrero de 2015
    De la saga la peor, por momentos me daba la sensación de estar mirando una una serie mediocremente actuada pero llena de efectos
    Publicada el 28 de noviembre de 2014
    me parece una saga muy buena. y para los que decia que esta quinta da un bajón, yo no lo veo así.
    Publicada el 1 de abril de 2013
    Esta basura de película me debe estrellas a mi! Una pena q no le pueda poner menos puntuación. Una bazofia..
    Publicada el 20 de enero de 2013
    Pensar en Milla, es pensar en uno de los mayores encasillamientos de la historia del cine... Pero esa no es la cuestión, pero cierto es que sería menos preocupante si la saga fuera consagrándose entrega tras entrega. Pierde fuelle en el primer momento en que empiezan los créditos iniciales y la ausencia de un guión que no existe, coge fuerza mientras el metraje sigue... Milla continúa con ese rostro de anuncio para el que ha sido imagen (Loreal) y a pesar de tener unos ojos preciosos, sigue insulsa a la par que robótica. No aporta nada nuevo, tan solamente trae de nuevo la ropa vieja del armario que por allá en el 2002 se estrenó y causó furor. Parecía que sería una de las grandes sagas venidas de los videojuegos, y ahora parece de esas pelis de serie B, pero con un poquito más de presupuesto para liar bien la historia con los efectos especiales.
    Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    por favor,no la veáis,aunque vierais la anterior que acaba...
    spoiler: en el portaviones con los que se iban a salvar y venian unos helicópteros

en serio,es malísima,y yo defendía las anteriores,pero es que esta parece serie B
    Publicada el 18 de noviembre de 2012
    Es una película impresionante, efectos especiales espectaculares, nunca me cansaré de ver a Milla hacer de Alice... En fin... PELICULÓN!