Resident Evil: Venganza
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: Venganza ?

Publicada el 2 de noviembre de 2012
    Esta película es impresionante me parece la mejor de la saga .Por los efectos especiales que te tienen en alerta durante los 90 minutos que dura pocas películas bale los 7,80 que te clavan por la entrada
    Publicada el 31 de octubre de 2012
    Bastante floja esta quinta entrega de una gran saga como esta, ultratumba bajó el listón y la quinta lo entierra... lamentable.
    Publicada el 30 de octubre de 2012
    Mas de lo mismo para la saga de resident evil...ya no saben q sacar...muy efectos especiales,pero creo q el argumento no llena para una pelicula tan esperada
    Phil P
    Phil P

Publicada el 25 de octubre de 2012
    malilla...unicamente vale por ver los efectos especiales pero poco más, se me hizo hasta pesada y larga. Es una más igual que las que siempre han hecho resident evil, para mi como la primera no han vuelto a hacer ninguna.No la recomiendo para ir a verla al cine.
    Publicada el 25 de octubre de 2012
    nunca la eh visto peliculas de esta aunque son muy conocidas no me an llamado la atencion a ver hoy que la vea que me padece
    Publicada el 20 de octubre de 2012
    Me encato esta pelicula, soy fan de los juegos de resident evil desde pequeño y esta pelicula me ha encantado, se lo recomiendo a todos los que hayan jugado a juegos de esta saga
    KILLOFF
    KILLOFF

Publicada el 23 de octubre de 2012
    Efectos buenoo,pero la pelicula mala como ella sola las cosas como son,la historia es ya sin sentido
    Publicada el 12 de octubre de 2012
    Muy buena, entretenida, mas accion que la anterior sigue con la historia donde se quedo la anterior pero siempre los primeros minutos recordandote toda la pelicula.
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 9 de octubre de 2012
    Hay dos formas de puntuar la película: como una frikada de película , tipo serie b , en cuyo caso está bien .
    O como una película adaptación del videojuego y continuación de la saga en cuyo caso es penosa, lastimosa y posiblemente una de las peores películas del ańo o quizá de la década , zombis con metralletas, con motos, con bazokas,además de un completo sinsentido , vamos pero que sirvengozada es esta ?
    Publicada el 8 de octubre de 2012
    Ya hacia tiempo que no veía una película tan mala y esta se lleva la nominación . Nada que ver con las sagas anteriores más bien una trágica comedia , mucho que bueno que estoy y mucha postura y nada de contenido ni diálogo , mala pero mala , no os la recomiendo para nada .