Resident Evil: Venganza
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: Venganza ?

Publicada el 8 de octubre de 2012
    Muy entretenida y muchos efectos increíbles,pero ya alargan mucho la saga...la novedad que algunos antiguos personajes reaparecen para este capítulo
    Publicada el 8 de octubre de 2012
    Esta genial, Alice impresionante como siempre, quienes somos fans de la saga les encantarán, os la recomiendo
    fjavier178
    fjavier178

Publicada el 7 de octubre de 2012
    HE VISTO LA PELI HACE UN RATO Y ME A MOLADO ALICE ESTA IMPRESIONANTE COMO EN LAS ANTERIORES Y LOS ZOMBIES SON MAS VORACES Y MAS LETALES ESTA MAS HECHA AL VIDEOJUEGO HASTA SALE LEON COMO EN EL JUEGO Y EL FINAL ES ALUCINANTE LA RECOMIENDO SI TE GUSTAN LOS ZOMBIES
    Publicada el 7 de octubre de 2012
    Si os gusta las películas de acción.. Con muchos tiros.. Coreografías luchadoras.. muchas explosiones y predecible... Esa es resident evil. Una película para disfrutar en 3D.. Entretenida sin más.. Nos hara pasar un buen rato si eres aficionado a este género
    Publicada el 7 de octubre de 2012
    En pocas palabras una película para sacar dinero a los frikis fieles que esperamos ver algún día alguna adaptación decente de los juegos, película sin argumento ni lógica, hecha para sacar dinero, no hay más.
    jmp88
    jmp88

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Horribleeeeee mala a más no poder,no es ni pa ver en casa!!!
    La gente se iba hasta del cine...
    Igual d principio a finnn
    Publicada el 6 de octubre de 2012
    Tremenda decepcion. Han querido darle tanta accion que se les ha ido de las manos. Completamente irreal. Si ya la anterior costaba un gran esfuerzo el no abandonar la butaca, en esta ultima te lo ponen muy facil. Puntuacion 2 de 10
    Publicada el 15 de octubre de 2012
    La mejor pel?cula de las 5, los efectos en 3-D son increribles, la forma en la que regreso Michelle Rodriguez fue magn?fico y la batalla final entre Alice y la Jefa de Seguridad de Umbrella maravillosa. Muero por verla por 3a vez
    Publicada el 6 de octubre de 2012
    Mala con ganas, peor guión que una película porno… mejor q os ahorréis el dinero y vayáis a otro lado
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Es bueno ver a antiguos personajes, efectos muy buenos y los zombies cada vez mas rápidos y dan mas miedo aunque siguen dando mas largas al final de esta saga