Mi SensaCine
    Resident Evil: Venganza
    20 películas similares a "Resident Evil: Venganza"
    • Resident Evil

      Resident Evil

      28 de junio de 2002 / 1h 41min / Terror, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por Paul W.S. Anderson
      Reparto Milla Jovovich, Eric Mabius, Michelle Rodriguez
      En un inmenso laboratorio subterráneo se realizan investigaciones ultrasecretas supervisadas por cientos de científicos atentos de que nada salga mal. Cuando suena la alarma, todos creen que se trata de un simple simulacro de evacuación. Pronto, llega el horror. Un virus altamente mortal se propaga a un ritmo imparable por los pasillos: en pocos minutos, acaba con toda vida humana.Al mismo tiempo, Alice se despierta en una gran mansión. Ignora cómo ha llegado hasta allí y conoce a Matt, un policía. Antes incluso de que puedan encontrar una explicación lógica a los fenómenos extraños, un grupo de intervención militar, S.T.A.R.S., aparece de la nada y les obligan a seguirles. Su misión es infiltrarse en el laboratorio y neutralizar Reina Roja, el superordenador descontrolado que creen que es el responsable del desastre.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      Ver el tráiler
    • Resident Evil: Ultratumba

      Resident Evil: Ultratumba

      10 de septiembre de 2010 / 1h 40min / Acción, Terror
      Dirigida por Paul W.S. Anderson
      Reparto Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts
      Un mundo apocalíptico atacado por una infección de virus que convierte a las víctimas en muertos vivientes. Alice (Milla Jovovich, El rostro del asesino, Resident Evil 5: La venganza) sigue luchando, día a día, contra la muerte. En este lugar inhóspito, Alice no se rinde y emprende una búsqueda de más supervivientes. Por el camino, se las verá con la Corporación Umbrella, contra la que tendrá que luchar. Junto con un viejo amigo, viajan a Los Ángeles porque un nuevo líder de la comunidad les asegura refugio. A su llegado, todo ha sido invadido por los muertos vivientes. ¿Conseguirán esta vez evitar el contagio viral para salvar a la humanidad? Resident Evil: Ultratumba es la quinta entrega de la saga Resident Evil escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Death Race: Infierno). El punto de partida fue cuando un virus altamente mortal se propagó a un ritmo imparable por los pasillos de un laboratorio secreto. Murieron cientos de científicos que se convirtieron en monstruos con hambre de carne humana.
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Resident Evil: Extinción

      Resident Evil: Extinción

      31 de octubre de 2007 / 1h 30min / Acción, Terror, Ciencia ficción
      Dirigida por Russell Mulcahy
      Reparto Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter
      El virus experimental creado por la todopoderosa Corporación Umbrella ha destruido a la raza humana, convirtiéndola en muertos vivientes ávidos de carne humana. Huyendo de las ciudades, Carlos, L.J., Claire, K-Mart, Betty y otros supervivientes se han echado a la carretera en un convoy armado con la esperanza de encontrar a otros seres humanos no infectados y llegar a Alaska, su última esperanza de tierra segura. Alice, una joven sometida por Umbrella en el pasado a terribles experimentos biogenéticos que han modificado su ADN y la han dotado de capacidades sobrehumanas, les acompaña desde la sombra. En el laboratorio de Umbrella, el Dr. Isaacs los vigila. Está dispuesto a todo por encontrar a la que representa la realización definitiva de las investigaciones de la compañía, la única persona que hace posible la elaboración de un remedio: Alice. Si quieren tener una oportunidad, los supervivientes tienen que escapar a la vez de los muertos vivientes y de la Corporación Umbrella.Para Alice y sus compañeros de infortunio, el combate acaba de empezar...
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Doom

      Doom

      30 de diciembre de 2005 / 1h 44min / Ciencia ficción, Acción, Terror
      Dirigida por Andrzej Bartkowiak
      Reparto Karl Urban, Deobia Oparei, Dwayne Johnson
      En el planeta Olduvai, un grupo de profesionales en Operaciones de alto riesgo recibe una llamada de auxilio advirtiéndoles sobre una invasión de mutantes, cuyo fin es matar al mayor número de personas posibles. Desde ese momento, las comunicaciones fracasan y los últimos mensajes recibidos son bastante alarmantes. El planeta entrará en cuarentena y la invasión intentará frenarse con ayuda de una unidad de profesionales en misiones de este tipo, y a través de una investigación llevada a cabo por un laboratorio.
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Terminator Salvation

      Terminator Salvation

      5 de junio de 2009 / 1h 48min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por McG
      Reparto Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin
      Nos situamos en un futuro post-apocalíptico, año 2018, tras el día del Juicio Final. Después del apocalipsis que ha enfrentado hombres y robots, John Connor (Christian Bale, 'El caballero oscuro') se ha convertido en el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Su visión del mundo sin embargo se tambalea cuando aparece Marcus Wright (Sam Worthington, 'Avatar'), un desconocido que solo recuerda haber estado en el corredor de la muerte y haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe descubrir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o si ha sido rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para el asalto final, Connor y Marcus se aventuran en una odisea que les llevará al mismo corazón de las operaciones de Skynet. Allí descubrirán el terrible secreto que se esconde tras la aniquilación programada de toda la humanidad...
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Matrix Reloaded

      Matrix Reloaded

      23 de mayo de 2003 / 2h 18min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Lilly Wachowski, Lana Wachowski
      Reparto Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss
      Neo aprende a controlar mejor sus dones naturales mientras que Zion se prepara para caer tras el asalto del ejército de las máquinas. En pocas horas, 250 000 centinelas programados para aniquilar nuestra especie invadirán el enclave humano de la Tierra.Pero Morfeo anima a los ciudadanos de Zion recordándoles las palabras del Oráculo: el Elegido todavía está a tiempo de parar la guerra contra las Máquinas. Toda esperanza está volcada en Neo. Durante su peligrosa inmersión en el seno de Matrix y su propio destino, se enfrentará a una resistencia creciente, a una verdad aún más cegadora, una elección aún más dolorosa que lo que jamás habría imaginado.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Soy leyenda

      Soy leyenda

      19 de diciembre de 2007 / 1h 40min / Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan
      Un científico militar llamado Robert Neville, interpretado por Will Smith, es el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville se ha salvado debido a su desconocida inmunidad al virus, pero no está solo. Hay personas que se infectaron por el virus y son ahora peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche. El científico huirá de ellos al ponerse el día, mientras que en las horas de sol los buscará para acabar con ellos durante sus horas de sueño. Cada día, manda mensajes radiofónicos con el fin de encontrar algún superviviente más. Al perder toda esperanza, es consciente de que la única solución es buscar un antídoto contra el virus utilizando su propia sangre. Soy leyenda está dirigida por Francis Lawrence (Constantine, Los juegos del hambre) y cuenta con un reparto formado por el ya mencionado Will Smith (Hombres de negro, En busca de la felicidad), Alice Braga (Ciudad de Dios), Charlie Tahan (Blue Jasmine), Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Darrell Foster y April Grace, entre otros.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Lara Croft: Tomb Raider

      Lara Croft: Tomb Raider

      22 de junio de 2001 / 1h 40min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Simon West
      Reparto Angelina Jolie, Iain Glen, Daniel Craig
      Las aventuras están cambiando, el mítico arqueólogo Indiana Jones se retira para dejar paso a una joven británica que dejará sin aliento a los que se interpongan en su camino. Ella es Lara Croft (Angelina Jolie, 'Inocencia interrumpida') y viene con ganas de que recuerden su nombre, en cualquiera de todos los idiomas que habla. Lara siguió los pasos de su difunto padre en el mundo de la arqueología: la búsqueda de tesoros olvidados. A pesar de formar parte de una familia aristocrática, Lara es experta en la lucha cuerpo a cuerpo y domina el uso de armas de fuego. Su nueva aventura para usar sus cualidades será la búsqueda de El Triángulo de la Luz, una reliquia capaz de alterar el espacio y el tiempo.Los Illuminati también están interesados en conseguir este artefacto, así que Lara tendrá en su contra a una de las sociedades secretas que busca la dominación del mundo. Para encontrar el talismán se necesita una llave que han robado y queda una semana para abrir la puerta que lo esconde o tendrán que esperar a una nueva alineación de los planetas. Todo parece estar en contra de la joven arqueóloga, ¿conseguirá que el amuleto no caiga en las manos equivocadas?
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

      Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

      29 de agosto de 2003 / 1h 57min / Acción, Aventura
      Dirigida por Jan de Bont
      Reparto Angelina Jolie, Gerard Butler, Djimon Hounsou
      A las puertas del Kilimanjaro, la "cuna de la vida" alberga la más misteriosa y terrorífica de las plagas: la Caja de Pandora, cuyos gérmenes podrían arrasar a toda la humanidad en pocas horas. En el momento en el que Lara Croft, una intrépida arqueóloga, se disponía a hacerse con el orbe que contenía las coordenadas del tesoro, un comando chino irrumpe en el templo submarino y se lo lleva. Una vez ha sido rescatada del lugar por sus fieles asistentes Bryce y Hillary, la aventurera vuelve a su mansión, donde pronto recibirá la visita de dos emisarios del MI-6 británico. Estos le cuentan que el líder de los ladrones es otro que el Dr. Jonathan Reiss, un inquietante megalómano sospechoso de suministrar armas biológicas de alta tecnología al mejor postor. Lara entrará de inmediato en acción y tratará de evitar que Reiss consiga llegar a la Cuna de la Vida y se haga con la caja antes que ella, en un viaje que la llevará por varios rincones del mundo y la obligará a sortear todo tipo de peligros.
      Medios
      2,9
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Underworld: El despertar

      Underworld: El despertar

      27 de enero de 2012 / 1h 30min / Acción, Fantasía, Terror
      Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein
      Reparto Kate Beckinsale, Theo James, India Eisley
      La lucha milenaria entre vampiros y licántropos está a punto de dar un giro decisivo. Al descubrir el secreto de la masacre de su familia, Selene (Kate Beckinsale), la temible vampiresa guerrera, se ve más sola y amenazada que nunca. Sus verdaderos enemigos no son los que ella creía. Michael (Scott Speedman), el primer híbrido de vampiro y licántropo, quiere unirse a ella, pero es incapaz de controlar los instintos salvajes propios de los licántropos.Ha llegado la hora, para los dos, de desentrañar el misterio de sus orígenes y de la guerra, pero en su búsqueda de la verdad deberán hacer frente a poderosos adversarios, algunos desconocidos y otros realmente cercanos. En lo más profundo de las tinieblas, lejos de la mirada de los hombres, se juega el futuro del mundo como nunca antes se había disputado entre Lycans y Vampiros.Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2003 con Underworld. Protagonizada por Kate Beckinsale (Van Helsing), Stephen Rea (Nada personal) y Michael Ealy (El chico ideal) y dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein (La sombra de los otros)
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Tron: Legacy

      Tron: Legacy

      17 de diciembre de 2010 / 2h 06min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por Joseph Kosinski
      Reparto Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde
      Sam Flynn, experto en nuevas tecnologías y especializado en programación, comienza a investigar la extraña desaparición de su padre, el ingeniero Kevin Flynn. Tras una intensa exploración por los mundos virtuales creados antaño por Kevin, su hijo se ve inmerso en un universo paralelo donde casualmente vive su padre desde los últimos 25 años. Un nuevo mundo surrealista se abrirá ante él, de manera que para encontrar a su padre, deberá enfrentarse a un gran número de pruebas y peligros para, no sólo reecontrarse con él, sino también poder sobrevivir.Pero no sólo tendrá que afrontar los desafíos cibernéticos durante su búsqueda, sino que también tendrá que enfrentarse posteriormente a un viaje a vida o muerte junto a su padre y la joven Quorra, quien no dudará en ayuda a padre e hijo para que ambos puedan escapar de las garras del nuevo mundo cibernético y su gran villano, Tron.Secuela de Tron (Steven Lisberger, 1982), Tron: Legacy está dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion) y escrita por Adam Horowitz, Richard Jefferies, Edward Kitsis, Brian Klugman, Steven Lisberger y Lee Sternthal. El reparto está liderado por Garrett Hedlund (PAN: Viaje a Nunca Jamás) en el papel de Sam; Jeff Bridges (El gran Lebowski) como Kevin/Clu; Olivia Wilde (En tercera persona) interpretando a Quorra; Bruce Boxleitner (Dioses y Generales) como Alan Bradley/Tron; James Frain (El llanero solitario) en el papel de Jarvis; Michael Sheen (Gladiator) como Castor/Zuse; y Beau Garrett (Turistas) encarnando a Gem.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Regreso al Planeta de los Simios

      Regreso al Planeta de los Simios

      6 de septiembre de 1971 / 1h 35min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Ted Post
      Reparto James Franciscus, Kim Hunter, Maurice Evans
      Esta secuela de 'El planeta de los simios', ambientada en el año 3955, comienza con la llegada de una nave espacial a la Tierra. En ella se encuentra el capitán Brent (James Franciscus) quien pretende rescatar al coronel George Taylor (Charlton Heston) que desapareció en la Zona Prohibida.Brent comienza su búsqueda y se topa con Nova (Linda Harrison) quien le indica que Taylor ya no se encuentra en la Zona Prohibida. Para infortunio de ellos, un grupo de simios liderados por el general gorila Ursus (James Gregory), los capturan y los llevan a su poblado. Allí descubren que pretenden destruir la Zona Prohibida, pero Cornelius (David Watson) y la doctora Zira (Kim Hunter) los rescatan.En su huida descubren las ruinas de la Gran Manzana donde en el metro de la ciudad un grupo de humanos mutantes ha formado una colonia. Estos individuos secuestran a Nova y a Brent quienes se encuentran con Taylor, que también ha sido capturado. Los mutantes adoran a una bomba atómica que posee energía suficiente como para destruir el planeta.Todo se enredará aún más cuando Ursus y el Ministro de Ciencias, Zaius (Maurice Evans), descubran el escondite del estos peculiares humanos.
      Usuarios
      3,3
    • El diario de los muertos

      El diario de los muertos

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Terror, Fantasía, Suspense
      Dirigida por George A. Romero
      Reparto Michelle Morgan, Joshua Close, Shawn Roberts
      Dos estudiantes de cine ruedan en un bosque una película de terror de bajo presupuesto, cuando una noticia llega a un telediario de televisión: anuncian que en todas partes los muertos han vuelto a la vida.Siendo testigos de masacres, destrucciones y caos, deciden grabar con sus cámaras los zombis y los horrores reales a los que se enfrentan, para así dejar un testimonio de esta noche en la que todo va a cambiar.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • BloodRayne

      BloodRayne

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Fantasía, Acción, Terror
      Dirigida por Uwe Boll
      Reparto Kristanna Loken, Ben Kingsley, Michael Madsen
      Rumanía, siglo XVIII. Después de que su madre sea violada y asesinada por Kagan, el rey de los vampiros, Rayne, medio humana y medio vampira, es criada en un circo. Allí descubre su verdadera naturaleza, pero se niega a matar inocentes para saciar su sed de sangre: decide así alimentarse de vampiros y se convierte en BloodRayne. Cuando conoce a Sebastian y a Vladimir, dos cazadores de vampiros, se une a la sociedad secreta Brimstone con el fin de eliminar a su padre, quien codicia tres reliquias legendarias que permitirían a los vampiros apoderarse de la Tierra…
      Usuarios
      3,3
    • M:I-2: Misión Imposible 2

      M:I-2: Misión Imposible 2

      7 de julio de 2000 / 2h 06min / Acción, Aventura, Suspense
      Dirigida por John Woo
      Reparto Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton
      Su misión, señor Hunt, si decide aceptarla, será recuperar un virus genéticamente modificado, llamado Quimera. Sean Ambrose, su antiguo pupilo antes de convertirse en su enemigo jurado, se ha hecho con el antídoto y se esconde en un laboratorio secreto en Sídney donde tiene el propósito de emplearlo como un arma que perjudique el bienestar de la población. Su anterior compañera sentimental, Nyah Hall, podrá resultarle de utilidad en su intento de infiltración en este CG fuertemente protegido, puesto que se trata de una zona que cuenta con unas instalaciones perfectamente reforzadas y vigiladas. Como siempre, si usted o un compañero de su equipo fuera capturado o eliminado, el departamento de estado negará todo conocimiento de sus actos con tal de garantizar la protección y la supervivencia de los mandatarios más destacados de la organización. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos. Película americana de acción dirigida por John Woo, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton y Ving Rhames.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Alien vs. Predator

      Alien vs. Predator

      19 de noviembre de 2004 / 1h 40min / Ciencia ficción, Fantasía
      Dirigida por Paul W.S. Anderson
      Reparto Lance Henriksen, Sanaa Lathan, Raoul Bova
      Una misteriosa ola de calor, que emana del centro del banco de hielo, se propaga por la Antártida. Para estudiar este fenómeno, Charles Bishop Weyland financia una expedición científica dirigida por Alexa Woods.El equipo descubre una pirámide que encierra vestigios de las civilizaciones azteca, egipcia y camboyana. La pirámide constituye un laberinto de "habitaciones" y sus salidas se cierran brutalmente sobre varios miembros de la expedición.Los Predators retienen cautiva a una reina Alien cuya descendencia es otorgada a jóvenes Predators para sus rituales.
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Terminator 3: La rebelión de las máquinas

      Terminator 3: La rebelión de las máquinas

      30 de julio de 2003 / 1h 49min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Jonathan Mostow
      Reparto Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl
      Han transcurrido diez años desde El juicio final. John Connor, de 22 años, vive en la sombra, sin hogar, sin trabajo y sin identidad. Aún así, las máquinas de Skynet encuentran su rastro y es entonces cuando envían al pasado a T-X, una androide de nueva generación casi invulnerable, para eliminar al futuro líder de la resistencia humana y también a Kate Brewster, una joven veterinaria. Otro Terminator, el T-101, es enviado para proteger la vida de John Connor. Juntos, hombre y máquina, lucharán encarnizadamente contra T-X: del resultado de este combate dependerá el futuro de la humanidad.La película está dirigida por Jonathan Mostow (Los sustitutos, U-571) y cuenta con un reparto formado por Arnold Schwarzenegger (Depredador, Desafío total), Nick Stahl (Sin City: Ciudad del pecado), Claire Danes (Homeland), Kristanna Loken (En el nombre del rey), David Andrews (El club de la lucha), Mark Famiglietti (El secreto de una obsesión) y Earl Boen (Terminator, Terminator 2: El día del juicio final), entre otros.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • 28 días después

      28 días después

      18 de julio de 2003 / 1h 52min / Ciencia ficción, Terror
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto Emma Hitching, Christopher Dunne, Alexander Delamere
      Un comando de la protectora de animales irrumpe en un laboratorio de alto secreto para liberar a un grupo de chimpancés sometido a terribles experimentos. Pero tan pronto como son liberados, los primates contagiados por un misterioso virus y presos de una rabia incontrolable, saltan sobre sus salvadores y los masacran. Veintiocho días después, la enfermedad se ha extendido a una velocidad impresionante a través del país, se ha evacuado a la población en masa y Londres parece una ciudad fantasma. Los pocos que se han salvado, se esconden para evitar a los contagiados sedientos de sangre. Es en este marco que Jim, un mensajero, sale de un profundo coma.
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Fuga explosiva

      Fuga explosiva

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción, Comedia, Romántico
      Dirigida por Dax Shepard, David Palmer (XVI)
      Reparto Dax Shepard, Kristen Bell, Bradley Cooper
      La vida de Charlie Bronson parece, de forma aparente, ser completamente normal, viviendo en un pueblo tranquilo con su novia llamada Annie; pero el pasado siempre llama a la puerta.Charlie fue conductor de una banda de ladrones y ahora tiene que estar ocultándose bajo una nueva identidad a través del programa de protección de testigos. Lorsqu'Annie sueña con volar a Los Ángeles para conseguir el trabajo de su vida. Charlie Bronson, a pesar de ser consciente de los riesgos que conllevaría, decide llevarle hasta allí.Pero como lo que mal empieza mal acaba, pronto llegaron los problemas y éstos se vieron perseguidos por el ex jefe de Charlie, Alex, un matón enfurecido con sed de la venganza que un día le prometió.Perseguidos por la policía federal, por su ex novia y por sus antiguos cómplices, Charlie tendrá que tener los pies en la tierra si quiere salir con vida y luchar para mantener a Annie, la cual no sabía nada de su pasado.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      2,9
      Ver el tráiler
    • Soy el número cuatro

      Soy el número cuatro

      8 de abril de 2011 / 1h 51min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por D.J. Caruso
      Reparto Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer
      Tras la destrucción de su hogar por parte de seres de otro planeta, nueve jóvenes extraterrestres se olcultan en la Tierra a la espera de noticias. El cuarto del grupo, llamado Jonh Smith (Alex Pettyfer), se da cuenta de que no está a salvo. Sus perseguidores saben dónde se esconde, han acabado con los tres alienígenas anteriores y van tras su pista.Haciendo todo lo posible para no ser descubierto, pide ayuda a Henri (Timothy Olyphant), el guardián que le protege. Los dos se harán pasar por padre e hijo y tendrán que huir constantemente para despistar a sus enemigos. Su nuevo destino es Paradise, una pequeña localidad de Ohio. Allí, John conoce a Sara (Dianna Agron), una joven por la que pronto comenzará a sentir una incontrolable atracción.La película está dirigida por D.J. Caruso (Disturbia, La conspiración del pánico) y cuenta con un equipo artístico formado por Alex Pettyfer (Magic Mike), Timothy Olyphant (Hitman), Teresa Palmer (El aprendiz de brujo), Dianna Agron, Callan McAuliffe, Kevin Durand y Jake Abel, entre otros.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    Back to Top