Resident Evil: El capítulo final
¿Tu opinión sobre Resident Evil: El capítulo final ?

Billie J.
Billie J.

Publicada el 9/12/16
Resident Evil: Capitulo Final que dicen ser la ultima entrega de la saga de Resident Evil, (Dependiendo de cuanto recaude esta ultima), la película promete llevarnos al miedo y horror que nos brindo las dos primeras películas, sera mucho mas explosiva y mas emocionante que las entregas anteriores, los hechos inconclusos que ha tenido la historia a lo largo de cada entrega serán respondidas. Resident Evil: Capitulo Final ocurrirá en Raccoon City, lugar donde todo ocurrió, y donde se cree que todo podría terminar. No te pierdas la ultima entrega de Alice contra Umbrella.
enmanuel M.
enmanuel M.

Publicada el 13/11/16
amo las películas de residente evil se muy buena esta pelicula éxitos ya quisiera verla pero voy a esperar por que lo bueno siempre hay que esperarlo quisiera actuar en una pelicula así de buena como esta voy a ser una pelicula así tan exitosa como debe de ser y hasta mejor porque cada papel cada escena voy dedicarle todo de mi para ser de cada critico del cine que cada fan y que cada industria cinematográfica diga que eres un excelente actor y gane muchos premios por cada éxito que logre y felicito al cine por que me sigue enorgulleciendo con cada trabajo excelente que hacen son exitosos sigan así me encanta sus películas
Monse V.
Monse V.

Publicada el 27/2/17
Me encanto debería ganar como megor película y megor actriz milla jovovinch fue espectacular emocionante padrisimo amo esta película RESIDENT EVIL yeiii siii IM LOVE RESIDENT EVIL Y A MILLA JOVOVINCH de mi parte se merese un hoscar
David1708
David1708

Publicada el 5/2/17
Con diferencia la segunda mejor de la saga por no decir la primera....ya que la primera es la original, falla esta entrega en los combate cuerpo a cuerpo ya que son de noche la mayoría y son demasiadas rápidas, en vez de apreciar lo bonito del combate. Bastante nostálgicas algunas escenas y recuerda en algunas escenas a alíen.
Jose Ramon J.
Jose Ramon J.

Publicada el 30/1/17
La pelicula esta genial me ha gustado muchisimo y me ha dejado de piedra la realidad de la pidemia del visus T, no me esperava la intenciones de umbrela. Los efectos especiales y guion son vedaderamente muy bien trabajados y sorprendentemente bien todo. Un gran final buenisimo.
Tucangold
Tucangold

Publicada el 4/2/17
La peor de la saga, siguen sin decir que pasa con ciertos personajes que dejan de salir por arte de magia, una cámara malisima, creo que es la primera vez que vi morir un personaje y dudar quien fue. Mira que las otras no es que tuviesen una historia brillante pero es que esta se lleva el premio, parece que no se la cerrarán nada, en plan no se que poner aquí a pues otra escena con o sin sentido de pelea, y el trato al wesker siendo un villano en anteriores tan potente.... Mejor no digo, sinceramente le daba el 0
Juan Luis A.
Juan Luis A.

Publicada el 9/2/17
Menudo bodrio de película , las imágenes de lucha rapidísimas que te vas a marear en el cine 😆, a ver si aprenden del peliculon: train to busan, eso sí que es una peli de zombies, resident evil se merece una película a la altura del videojuego.ojala no hagan más 😆
Julyo I.
Julyo I.

Publicada el 28/3/14
esta fue la mejor pelicula de todos los tiempos.:::::!!!!!!!!!!
Guille
Guille

Publicada el 13/4/19
Ahora sí se le puede llamar película, a diferencia de las entregas anteriores de la saga que estuvieron llenas de errores, carencias y falta de calidad. Esta vez sí se ha apostado justamente apreciándose una considerable inversión, en especial en los escenarios creados digitalmente otorgando esa sensación postapocalíptica necesaria. Igualmente los mutantes y zombies están correctamente creados. Ahora a los protagonistas se les ve sucios y a ellas con un maquillaje muy sutíl. El transcurso de la película es dinámico, fluído y variado, incluso creativo en ciertos momentos, requiriendo en todo momento la atención del espectador. Las escenas de combate son buenas y correctas y Milla se esfuerza en dar lo mejor de sí misma. La iluminación también es destacable y es la mejor que hemos visto de la saga así como la calidad en el rodaje. Esta última película es bastante más seria, mucho más correcta y de una calidad de merecida mención, una lástima que los productores se hayan dado cuenta tan tarde.
Antonio R.
Antonio R.

Publicada el 4/3/19
me gustó porque tenía acción y era el final de la saga . su saga fue muy entretenida. el director demostró hacer buenas peliculas de zombies .Y porque no hacer más películas con otra historia o una serie que tenga acción y zombies.