Resident Evil: El capítulo final
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: El capítulo final ?

enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    amo las películas de residente evil se muy buena esta pelicula éxitos ya quisiera verla pero voy a esperar por que lo bueno siempre hay que esperarlo quisiera actuar en una pelicula así de buena como esta voy a ser una pelicula así tan exitosa como debe de ser y hasta mejor porque cada papel cada escena voy dedicarle todo de mi para ser de cada critico del cine que cada fan y que cada industria cinematográfica diga que eres un excelente actor y gane muchos premios por cada éxito que logre y felicito al cine por que me sigue enorgulleciendo con cada trabajo excelente que hacen son exitosos sigan así me encanta sus películas
    Billie J.
    Billie J.

Publicada el 9 de diciembre de 2016
    Resident Evil: Capitulo Final que dicen ser la ultima entrega de la saga de Resident Evil, (Dependiendo de cuanto recaude esta ultima), la película promete llevarnos al miedo y horror que nos brindo las dos primeras películas, sera mucho mas explosiva y mas emocionante que las entregas anteriores, los hechos inconclusos que ha tenido la historia a lo largo de cada entrega serán respondidas. Resident Evil: Capitulo Final ocurrirá en Raccoon City, lugar donde todo ocurrió, y donde se cree que todo podría terminar. No te pierdas la ultima entrega de Alice contra Umbrella.
    Tucangold
    Tucangold

Publicada el 4 de febrero de 2017
    La peor de la saga, siguen sin decir que pasa con ciertos personajes que dejan de salir por arte de magia, una cámara malisima, creo que es la primera vez que vi morir un personaje y dudar quien fue. Mira que las otras no es que tuviesen una historia brillante pero es que esta se lleva el premio, parece que no se la cerrarán nada, en plan no se que poner aquí a pues otra escena con o sin sentido de pelea, y el trato al wesker siendo un villano en anteriores tan potente.... Mejor no digo, sinceramente le daba el 0
    David1708
    David1708

Publicada el 5 de febrero de 2017
    Con diferencia la segunda mejor de la saga por no decir la primera....ya que la primera es la original, falla esta entrega en los combate cuerpo a cuerpo ya que son de noche la mayoría y son demasiadas rápidas, en vez de apreciar lo bonito del combate. Bastante nostálgicas algunas escenas y recuerda en algunas escenas a alíen.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 13 de febrero de 2017
    Como sucediera con “Undeworld” ahora es “Resident Evil” la Saga que “supuestamente” llega a su fin. En este caso mejor concluida que la Saga de vampiros aunque es si misma este “capítulo final” no aporta nada nuevo (a diferencia de “Resident Evil: Venganza” que resultaba visualmente más atractiva). Aquí se centran en contarnos un final a toda costa y en explicarnos el porqué de toda la saga aunque realmente no nos importa dado que toda la saga no deja de ser una serie de películas de consumo rápido donde lo que interesa básicamente son las escenas de acción de la heroína, las cuales en esta ocasión no presentan nada novedoso y casi parecen un resumen de todo lo visto antes, aun así un final digno. Despidiendo a esta Alice de “Resident Evil” y a la Selene de “Underworld” ya solo cabe esperar la llegada de una heroína nueva y distinta y esto parece que llega el mes que viene con la Motoko Kusanaghi de “Ghost in the Shell” que para alguien que se ha tragado todas sus películas y todos los capítulos de la serie de anime…… no es cualquier cosa…..
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 2 de febrero de 2017
    “Resident Evil” es de esas sagas, estiradas hasta que no daban más de si, que deberían haber acabado en la cuarta entrega (quizás, la mejor de las seis). Un poco tarde, pero llegamos al desenlace (antes del más que probable reboot) de las películas de Milla Jovovich y su lucha contra La Colmena. Anderson sorprende con una película muy entretenida, muy alocada, muy explosiva y una absoluta “americanada”. El terror de reduce a cuatro o cincos sustos a golpe de sonido durante la primera media hora para dar paso a una película frenética con un ritmo tan acelerado que no tiene ni un momento de respiro. De nuevo con ese toque mareante de dirigir la cámara, algo que a veces se hace hasta molesto. Y es que en las escenas de acción, el director juega tanto con el movimiento de cámara, que no da tiempo ni a entender lo que está pasando. Pero es “Resident Evil” y no hace falta buscar mucho la lógica a las cosas. Jovovich es, en este broche final, para los zombies lo que Vin Diesel es para los coches en “Fast and Furious“: una todoterreno capaz de todo y que ni siquiera su pelo ni su maquillaje se resienta tras una explosión en un edificio. La lucha final con el villano de la saga y muchas respuestas que andaban pululando por el resto de películas, conecta este desenlace directamente con la primera entrega, para dejar satisfechos a los fans de las películas. Porque, que esto es una adaptación de un videojuego, es algo que nos hicieron olvidar hace varios años. “Resident Evil: El capítulo final” es perfecta para cerrar una saga que, como he dicho, debía haberse cerrado hace mucho. Pero más vale tarde que nunca. Y ahora, estamos un poco más preparados para el más que seguro reinicio de la saga. Lo mejor: como película entretenida y puramente palomitera, es perfecta. Lo peor: que la “sorpresa final” la descubras a mitad de la película.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 15 de julio de 2018
    Siempre termino por criticar al género zombi como el mejor género de todos. ❤☺ desde el primer resident evil, llegue a enamorarme muchísimo de hecho ahí empecé a conocer a George A. romero
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 24 de febrero de 2017
    Un final más que aceptable para una saga que ya ha durado lo suyo. Con tantas entregas, cada una más enrevesada que la anterior, en este caso la historia vuelve a donde todo comenzó para dar carpetazo con una sorpresa más que agradable.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 24 de mayo de 2017
    Trepidante final para una saga que estaba pidiendo acabar hace años y que han alargado demasiado, pero para todo fan de Resident Evil son unas horas más de entretenimiento. Ha sido un final con muchísima acción en el que Alice no descansa ni un segundo con tantas patadas, disparos y explosiones, también nos revelan cosas muy importantes que sirven para cerrar esta saga sin dejarse cabos sueltos. Resumen: Muchísima acción, entretenida y muchas respuestas para los fans, pero nada del otro mundo.
    Guille
    Guille

Publicada el 13 de abril de 2019
    Ahora sí se le puede llamar película, a diferencia de las entregas anteriores de la saga que estuvieron llenas de errores, carencias y falta de calidad. Esta vez sí se ha apostado justamente apreciándose una considerable inversión, en especial en los escenarios creados digitalmente otorgando esa sensación postapocalíptica necesaria. Igualmente los mutantes y zombies están correctamente creados. Ahora a los protagonistas se les ve sucios y a ellas con un maquillaje muy sutíl. El transcurso de la película es dinámico, fluído y variado, incluso creativo en ciertos momentos, requiriendo en todo momento la atención del espectador. Las escenas de combate son buenas y correctas y Milla se esfuerza en dar lo mejor de sí misma. La iluminación también es destacable y es la mejor que hemos visto de la saga así como la calidad en el rodaje. Esta última película es bastante más seria, mucho más correcta y de una calidad de merecida mención, una lástima que los productores se hayan dado cuenta tan tarde.