Resident Evil: El capítulo final
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: El capítulo final ?

enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    amo las películas de residente evil se muy buena esta pelicula éxitos ya quisiera verla pero voy a esperar por que lo bueno siempre hay que esperarlo quisiera actuar en una pelicula así de buena como esta voy a ser una pelicula así tan exitosa como debe de ser y hasta mejor porque cada papel cada escena voy dedicarle todo de mi para ser de cada critico del cine que cada fan y que cada industria cinematográfica diga que eres un excelente actor y gane muchos premios por cada éxito que logre y felicito al cine por que me sigue enorgulleciendo con cada trabajo excelente que hacen son exitosos sigan así me encanta sus películas
    Billie J.
    Billie J.

Publicada el 9 de diciembre de 2016
    Resident Evil: Capitulo Final que dicen ser la ultima entrega de la saga de Resident Evil, (Dependiendo de cuanto recaude esta ultima), la película promete llevarnos al miedo y horror que nos brindo las dos primeras películas, sera mucho mas explosiva y mas emocionante que las entregas anteriores, los hechos inconclusos que ha tenido la historia a lo largo de cada entrega serán respondidas. Resident Evil: Capitulo Final ocurrirá en Raccoon City, lugar donde todo ocurrió, y donde se cree que todo podría terminar. No te pierdas la ultima entrega de Alice contra Umbrella.
    David1708
    David1708

Publicada el 5 de febrero de 2017
    Con diferencia la segunda mejor de la saga por no decir la primera....ya que la primera es la original, falla esta entrega en los combate cuerpo a cuerpo ya que son de noche la mayoría y son demasiadas rápidas, en vez de apreciar lo bonito del combate. Bastante nostálgicas algunas escenas y recuerda en algunas escenas a alíen.
    Jose Ramon J.
    Jose Ramon J.

Publicada el 30 de enero de 2017
    La pelicula esta genial me ha gustado muchisimo y me ha dejado de piedra la realidad de la pidemia del visus T, no me esperava la intenciones de umbrela. Los efectos especiales y guion son vedaderamente muy bien trabajados y sorprendentemente bien todo. Un gran final buenisimo.
    Monse V.
    Monse V.

Publicada el 27 de febrero de 2017
    Me encanto debería ganar como megor película y megor actriz milla jovovinch fue espectacular emocionante padrisimo amo esta película RESIDENT EVIL yeiii siii IM LOVE RESIDENT EVIL Y A MILLA JOVOVINCH de mi parte se merese un hoscar
    Tucangold
    Tucangold

Publicada el 4 de febrero de 2017
    La peor de la saga, siguen sin decir que pasa con ciertos personajes que dejan de salir por arte de magia, una cámara malisima, creo que es la primera vez que vi morir un personaje y dudar quien fue. Mira que las otras no es que tuviesen una historia brillante pero es que esta se lleva el premio, parece que no se la cerrarán nada, en plan no se que poner aquí a pues otra escena con o sin sentido de pelea, y el trato al wesker siendo un villano en anteriores tan potente.... Mejor no digo, sinceramente le daba el 0
    Julyo I.
    Julyo I.

Publicada el 27 de marzo de 2014
    esta fue la mejor pelicula de todos los tiempos.:::::!!!!!!!!!!
    Juan Luis A.
    Juan Luis A.

Publicada el 9 de febrero de 2017
    Menudo bodrio de película , las imágenes de lucha rapidísimas que te vas a marear en el cine 😆, a ver si aprenden del peliculon: train to busan, eso sí que es una peli de zombies, resident evil se merece una película a la altura del videojuego.ojala no hagan más 😆
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 30 de enero de 2017
    Me a encantado la peli, llena de acción con una buena historia y recordando la pelis anteriores. Y por ultimo desvelando un gran secreto que no me esperaba. La historia comienza con Alice contando como empezó todo y de como una cura para todas las enfermedades del mundo se convirtió en la peor plaga de la historia. Luego aparece Alice vagando por unas ruinas allí se topa con dos bichos y tenemos la pelea de la peli, luego se da cuenta de que una base se encuentra cerca de donde esta, al entrar se topa con la reina roja que le dice que tiene que volver a Racon city ya que allí esconden la única cura contra el virus. Así que todo acaba donde empezó. Durante el viaje a Racon city se topara con unos cuantos soldados de Umbrela y con nuevos aliados que le ayudaran a terminar su misión. Veremos muchísima acción y como uno por uno van muriendo hasta quedar solo Alice, nos toparemos con una antigua compañera Ali Larter y veremos el verdadero propósito de Umbrela con el virus. spoiler: El final se queda como si fueran a hacer mas.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 2 de febrero de 2017
    “Resident Evil” es de esas sagas, estiradas hasta que no daban más de si, que deberían haber acabado en la cuarta entrega (quizás, la mejor de las seis). Un poco tarde, pero llegamos al desenlace (antes del más que probable reboot) de las películas de Milla Jovovich y su lucha contra La Colmena. Anderson sorprende con una película muy entretenida, muy alocada, muy explosiva y una absoluta “americanada”. El terror de reduce a cuatro o cincos sustos a golpe de sonido durante la primera media hora para dar paso a una película frenética con un ritmo tan acelerado que no tiene ni un momento de respiro. De nuevo con ese toque mareante de dirigir la cámara, algo que a veces se hace hasta molesto. Y es que en las escenas de acción, el director juega tanto con el movimiento de cámara, que no da tiempo ni a entender lo que está pasando. Pero es “Resident Evil” y no hace falta buscar mucho la lógica a las cosas. Jovovich es, en este broche final, para los zombies lo que Vin Diesel es para los coches en “Fast and Furious“: una todoterreno capaz de todo y que ni siquiera su pelo ni su maquillaje se resienta tras una explosión en un edificio. La lucha final con el villano de la saga y muchas respuestas que andaban pululando por el resto de películas, conecta este desenlace directamente con la primera entrega, para dejar satisfechos a los fans de las películas. Porque, que esto es una adaptación de un videojuego, es algo que nos hicieron olvidar hace varios años. “Resident Evil: El capítulo final” es perfecta para cerrar una saga que, como he dicho, debía haberse cerrado hace mucho. Pero más vale tarde que nunca. Y ahora, estamos un poco más preparados para el más que seguro reinicio de la saga. Lo mejor: como película entretenida y puramente palomitera, es perfecta. Lo peor: que la “sorpresa final” la descubras a mitad de la película.