La Jungla: Un buen día para morir
  • 3 críticas     17%

18 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
gorkaolentzero

4 seguidores | Leer sus 9 críticas |

0,5 - Pésima

Mojón con pelo. De dolor de mala. Lástima destrozar así las anteriores. Es cutre hasta la fotografía, parece una peli de bajo coste.

3 seguidores | Leer sus 287 críticas |

2,5 - Regular

Lo mejor de la película las persecuciones, el resto me parece una chorrada, tanto el guión como la interpretación de los protagonistas!

Redrumcine

3 seguidores | Leer sus 47 críticas |

2,5 - Regular

Ya ha llegado a nuestras pantallas la quinta entrega de La Jungla, en este caso con el título de "Un buen día para morir". Si en la anterior entrega quien le daba problemas es su hija, en esta ocasión tiene que sacar de un lío a su hijo. Película dirigida por John Moore e interpretada, como no, por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch y la espectacular Yuliya Snigir. La película es totalmente inverosímil, pero que le vamos a hacer, es John McClaine y se le permiten ciertas licencias. Para mi gusto a esta entrega le falta un malo a la altura de las anteriores. En la primera teníamos a Hans Gruber que fue uno de los mejores, el la segunda al coronel Stuart, en la tercera al hermano de Gruber, Simon, y en la cuarta a Tomas Gabriel, el terrorista informático. En esta ocasión... digamos que está demasiado en segundo plano, sin estar tan presente ni tan activo como en las anteriores. También me ha faltado la carrera contrarreloj a la que nos tenían acostumbradas las anteriores. En la primera tiene el tiempo justo para que abran la caja fuerte del edificio, en la segunda está el hecho de que el avión de su mujer se queda sin combustible y corre peligro de estrellarse, en la tercera corre una auténtica ginkana por la ciudad para evitar que explote una bomba en un colegio, en la cuarta tiene que evitar que cunda el caos por un bloqueo total de las conexiones informáticas... en esta Spoiler: si es verdad que quieren desbaratar el plan del malo maloso de turno, pero no se aprecia esa imperante necesidad de tener el tiempo pegado al culo como en las anteriores. Por no hablar de la policía Rusa ¿hay policía o alguna otra autoridad en Rusia? creo que según la película no, porque no hace acto de presencia en ningún momento, y los Chechenos... increíble lo que se puede encontrar en el maletero de un coche Checheno! Otra cosa que he notado es que si hasta ahora Johm McClaine era un antihéroe que milagrosamente se sale con la suya siempre, aquí ya va un pelín de sobrado y va a por todas directamente, y parece ser que se le ha pegado algo de los superpoderes que tenía en El Protegido ya que se puede caer de grandes alturas, tener accidentes de tráfico espectaculares, recibir innumerable palos que solo dirá un leve "ay" para levantarse. Para mi gusto abusan ya de las situaciones espectaculares y de los efectos especiales, pero claro intenta superar a las anteriores a base de espectacularidad, no de guión ingenioso. Pasando estos detalles es una película de acción, con tiros, persecuciones, explosiones, donde puedes ver de lo que es capaz un todoterreno marca mercedes y que sirve para desconectar las neuronas y pasar un rato entretenido echándote unas risas con los colegas. Yippee Ki-Yay querido lector!

nachomuhlenberg

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

0,5 - Pésima

¿Cómo puede haber una película tan surrealista? Pésimo guión. Los diálogos son lamentables y encima él solito puede con 747492929848494902 personas. Si sabiendo esto quieres ir a verla. Adelante.

luis M.

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

3 - Entretenida

es como todas, entretenidas, pero sin duda la primera pelicula es la mejor.

black731

1 seguidor | Leer sus 59 críticas |

4 - Muy buena

una película bastante entretenida. no recuerdo el hijo de Bruce, pero ahí está. buena fotografía y unas escenas bastantes conseguidas, muy buenos efectos

waeri

6 seguidores | Leer sus 57 críticas |

2 - Pasable

La peor con diferencia de las cuatro películas. El film se sostiene sólo a ratos por un Bruce Willis que mantiene cierto encanto, pero el guión, la acción y la trama caen dentro de un convencionalismo que no puede ser rescatado por lo inverosímil de algunas de las escenas de acción. El arte del cine consigue hacer creíble lo increíble, pero en este caso se nos muestra a un padre y a un hijo sometidos a todo tipo de situaciones límite en las que tendrían que haber salido desintegrados. Esta película es mucho, mucho peor, por ejemplo, que la última de Arnold Schwarzenegger, El Último Desafío, aunque resulte un éxito de taquilla (lleva hasta el momento 187 millones de dólares). ¿Por qué? Sin duda es Bruce Willis el motivo, ha sabido cultivar otros papeles y otras personalidades. Sigue siendo una estrella.

clararivas

10 seguidores | Leer sus 16 críticas |

3 - Entretenida

Entretenida, lo que se espera de una película así. No te cuestiones ciertas cosas, simplemente disfruta de lo que te están poniendo delante. Una peli de acción, tipos duros y una gran partida de gastos de producción en coches para destrozar

papibus

0 seguidor | Leer sus 30 críticas |

2,5 - Regular

Si fuera una auténtica Jungla, Moscú enteró habría desaparecido... Si fuera una auténtica Jungla, habría un solo malo que acabaría odiando a Maclane y deseando su muerte.... Si fuera una auténtica Jungla, John habría salvado al mundo.... Si fuera una auténtica Jungla, yipykayye tendría mucho más sentido ... En fin, aprueba porque soy fan de Bruce Willis a muerte, pero no es una auténtica Jungla!

pitisoft

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

2,5 - Regular

Me gustaron mas las anteriores entregas. El rollo padre-hijo no llega a captar el interés del público y a Bruce Willis ya le pesan los años.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Cómo acabar sin tu jefe 2

Mr. Turner

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Director Francis Lawrence
Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines