La Jungla: Un buen día para morir
    2,6
    ¿Tu opinión sobre La Jungla: Un buen día para morir ?

papibus
    papibus

Publicada el 24 de febrero de 2013
    Si fuera una auténtica Jungla, Moscú enteró habría desaparecido...
    Si fuera una auténtica Jungla, habría un solo malo que acabaría odiando a Maclane y deseando su muerte.... Si fuera una auténtica Jungla, John habría salvado al mundo.... Si fuera una auténtica Jungla, yipykayye tendría mucho más sentido
    ... En fin, aprueba porque soy fan de Bruce Willis a muerte, pero no es una auténtica Jungla!
    pitisoft
    pitisoft

Publicada el 24 de febrero de 2013
    Me gustaron mas las anteriores entregas. El rollo padre-hijo no llega a captar el interés del público y a Bruce Willis ya le pesan los años.
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 23 de febrero de 2013
    Me gustan mucho las peliculas de accion, pero esta ya roza demasiado el limite... La historia es floja y no innova nada, y ya puestos a no innovar podrian haber invertido maa tiempo en mejorar el guion... Lo espero de verdad para la sexta...
    Publicada el 23 de febrero de 2013
    Buena película de acción para pasar un buen rato si te gusta este género y has seguido la saga de La Jungla, pero no se acerca al nivel de las primeras películas, sobre todo de
    la primera, la auténtica Jungla de Cristal.
    Vicente G.
    Vicente G.

Publicada el 19 de febrero de 2013
    HE VISTO LA ÚLTIMA DE LA JUNGLA DE CRISTAL ESTA TARDE, ME HA GUSTADO MUCHO, BRUCE WILLIS ESTA QUE SE SALE Y LOS EFECTOS ESPECIALES UN 10, LA RECOMIENDO, UN SALUDO para todos y buen trabajo para SENSACINE
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 18 de febrero de 2013
    “La Jungla: Un buen día para morir” es una digna continuación de una buena saga que con la anterior entrega cayó en picado con una historia y unos secundarios más dignos de la televisión de mediodía (excepto el asombroso Spiderman-secuaz francés) que de la pantalla grande, aunque eso sí como fue la que más dinero recaudó parece que fue más película de lo que realmente es y será en la historia del cine, no como las tres primeras entregas, clásicos del cine de acción. Aunque este nuevo capítulo no llega a la altura de los tres primeros capítulos si es verdad que por lo menos entretiene y acierta en centrarse más en su principal valor (Bruce Willis) y ahora en un personaje, el hijo, que da el pego, no como el anterior acompañante de nuestro protagonista. Cierto es que la historia a veces parece un poco cortita y otras poco creíble, sobre todo cuando viajamos a Chernóbil (¿?), pero por lo menos las escenas de coches en Moscú, que harían babear a cualquier chatarrero, y la escena final del helicóptero son hasta divertidas aunque esta última un pelín excesiva, pero bueno, en realidad es una seña de identidad de toda la saga y ya hasta lo asumimos con normalidad, como también aceptamos, aunque con un poco de vergüenza, que adoremos a personajes hiperviolentos tipo John McClane o su homónimo indestructible en televisión el Jack Bauer de “24”.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 17 de febrero de 2013
    Hace 25 años, John McTiernan y Bruce Willis crearon a John McClane un policía de Nueva York, basado en la novela "Nothing Lasts Forever" en castellano algo así como "Nada dura para siempre", que tenía la virtud o el defecto de encontrarse siempre en el sitio equivocado y en el momento equivocado, esta máxima se repetiría en todas las posteriores secuelas, excepto en la tercera en la que es requerido por expreso deseo del malo de turno. Otra de las características que definían a McClane era que siempre acababa ensangrentado y con el cuerpo hecho un mapa.
    Si en la primera y la más original, acababa salvando los ocupantes de un rascacielos, en la segunda salvaba de los malos a un aeropuerto y su trafico aéreo, en la tercera ya salvaba a una ciudad, en la cuarta además de salvar a la ciudad de un caos cibernético realizado con premeditación y alevosía tenía que salvar a su hija, pues bien, en esta quinta ya se mete en aguas internacionales para salvar al mundo de peligros nucleares, además de ayudar a su hijo.
    Si en La Jungla 4.0 nos parecía increíble lo que era capaz de hacer un policía de Nueva York, John Moore nos ofrece el no da más, el increíble salto mortal de John McClane, una continua sucesión de escenas de acción en la que lo menos importante es el argumento y sus giros, pero nosotros queremos ver a McClane como va eliminando a los malos, ver como castiga su cuerpo y a pesar de todo conserva su chulería. Si sois seguidores de la saga, veréis que hay ciertos guiños a la primera entrega. Si eres seguidor de las películas de acción lo más probable es que se te haga corta, si no eres de los que te gustan este tipo de largometrajes cargados de persecuciones, golpes, disparos y explosiones, quizás te aburras a la media hora.
    Publicada el 16 de febrero de 2013
    Una pelicula aburrida, con dialogos aburridos y sin sentido. la peor con diferencia de la saga
    bitxocine
    bitxocine

Publicada el 16 de febrero de 2013
    Es la peor película de tiros que he visto. Los diálogos son lamentables y aburridos. A la trama se le podía haber sacado partido pero no lo hacen en absoluto. Bruce Willis es un señor mayor que no debería prestárse a estas películas. Me sorprende la gente que pone que no da tiempo a aburrirse, yo tuve 90 min de aburrimiento. Nada que ver con sus predecesoras, puedes verla si quieres regalar 9 euros.
    Publicada el 16 de febrero de 2013
    Buena película de acción. Estas todo el rato atento y en tensión. Recomendable para pasar un buen rato de cine