Plan en Las Vegas
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Plan en Las Vegas ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de noviembre de 2013
    Puede que una historia sobre cuatro amigos de despedida de soltero en Las Vegas suene demasiado parecido a "Resacón en Las Vegas", lo cierto es que tienen muchos elementos comunes, aunque en realidad esta es una historia sobre la amistad, como se preocupan unos por otros a pesar de sus diferencias y de lo difícil que puede resultar envejecer. Todo envuelto en la fiesta eterna que esperas encontrar en la ciudad, casinos, fiestas salvajes, discotecas llenas de jovencitas bailando, drag queen y hasta el Circo del Sol. Además cuenta con los divertidos cameos de RedFoo, el cantante de LMFAO, y el rapero 50 Cents.
    Sin embargo hay una cosa que no me ha gustado mucho y es ese presunto choque generacional en relación a lo que ha cambiado la ciudad de Las Vegas desde la última vez que estuvieron allí. No dudo que haya cambiado, entiendo que son personas mayores y que llevan años retirados, pero son gente de mundo, se han criado en Nueva York y les dibujan como catetos recién llegados a la gran ciudad y eso chirría un poco. Como la escena con las cortinas de la habitación del hotel, es divertida pero poco creíble, o que no sepan que es Red Bull, una cosa es que no lo hayas probado y otra que ni siquiera sepas que es, supongo que tampoco son seguidores de la Fórmula 1. A pesar de que la mayoría de los chistes se basan en la edad de los protagonistas y los achaques que conlleva, el tono general de la película no resulta vulgar ni estúpido y eso es de agradecer.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 9 de diciembre de 2013
    Con un magnífico plantel, ya mayorcito, se deja escapar una ocasión única para hacer una de esas películas para la historia. Se limita la historia a contar la organización de una boda en Las Vegas. Una lástima. Película irregular.
    Gominola
    Gominola

Publicada el 15 de enero de 2014
    Se deja ver,pero un guion flojo y desaprovechado para tan buen reparto. Se echa de menos sobre todo profundidad en los personajes. Para el dvd.
    Marc Agulle Sancho
    Marc Agulle Sancho

Publicada el 8 de diciembre de 2013
    La nueva pelicula de Jon Turteltaub, interpretada por los míticos Morgan Freeman, Robert de Niro, Michel Douglas i Kevin Kline nos lleva a una comedia, que intenta ser una copia de Resacon en las Vegas y no llega ni a la mitad. La película no es mas de lo mismo que las diferentes películas de amigos que intentan passar unos dias o un fin de semana "loco" y siempre te presentan un típico final. Se puede ver perfectamente, pero mejor alquilarsela y verla tranquilamente en casa, porque si vas al cine te arrepientes de no ir a ver otro filme con una trama un poco mas original.

Publicada el 25 de julio de 2021
    Me ha gustado muchísimo Plan En Las Vegas Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline estan espectaculares. Sin duda Plan En Las Vegas es de mis películas favoritas de Comedia ahora mismito

Publicada el 28 de noviembre de 2013
    Quédate con el cartel de la película, con su elegancia y maestría porque, literalmente, no vas a encontrar lo mismo en su interior; un film realizado y pensado para disfrute y placer de los actores que intervienen pero..., de cara al espectador deja mucho que desear. En realidad, no esperaba mucho de esta historia, acudía con pocas expectativas pero lo visto es aún más bajo de lo imaginado; cliché puro andante sin apenas gracia -excepto para ellos mismos- ni contenido ni material que disfrutar, una descolorida y jubilada "Resacón en las Vegas" que no tiene talla ni altura. Aparte de los cuatro protagonistas, no hay más -me repito, literalmente-; lo cual es triste de admitir porque si tiene el don y acierto de reunir a estos veteranos y expertos actores, que menos que un guión decente, con una historia que contar y unos diálogos, como mínimo, divertidos y pensados para el público asistente -me repito, no para ellos mismos-. En cambio, es una mediocridad de guión, con un relato cutre y penoso y unas conversaciones tan poco estimulantes y atractivas que te preguntas si vale la pena acabarla. Entiendo este patético y superficial relato para jóvenes actores desesperados que cogen lo primero o único que les ofrecen pero..., sólo por su categoría, posición, experiencia y carrera personal, no han podido encontrar una historia mejor?, guionistas inteligentes que realizarán un buen trabajo? No tiene mucho que ofrecer; intento no ser mala y decir "nada. Aunque, la verdad, se acerca bastante. Intenta mirarla y no aburrirte demasiado; será suficiente. Consuélate pensando que los protagonistas se han divertido interpretándola!!!
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 25 de agosto de 2014
    Reparto de lujo total, casi solo por verlos juntos ya merece la pena. Michael Douglas, Morgan freeman, Robert de Niro y Kevin kline son los que llevan toda la historia y la verdad que es un gustazo ver a estos grandes actores haciendo lo que saben hacer, interpretar; y se nota que se divierten con ello. Ellos son Archie, Billy, Sam y Paddy, son unos señores ya con cierta edad, ya jubilados, pero que hace muchos muchos años eran inseparables. Han pasado 58 años y cada uno tiene su vida, sus problemas y sus historias, a uno les va mejor y a otros por, pero cada uno con su vida. Pues mira por donde Billy que es Michael Douglas, se va a casar con una guapa chica llamada Lisa, que es mucho más joven que el, y invita a sus amigos de toda la vida a la boda, a lo que ellos le proponen hacer la despedida de soltero en Las Vegas, y como dice el dicho... lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Allí conocen a Dianna, una cantante de jazz que consigue embelesar a todo el grupo, sobre todo a Billy. Con esto que te cuento ya se va viendo venir la cosa, pero te diré que la película tiene buen fondo, y aunque ese fondo es parecido al de otras películas que ya hemos visto; la peli se va llevando bien, tiene momentos simpáticos y algunos gags muy ocurrentes y divertidos, pero también hay ratillos que afloja, pero no llega a aburrir. Cada uno de los amig@s tiene su historia particular y eso se va viendo en el transcurso del filme, hay bastante historia detrás, pero está claro que no voy a contarte nada más. La película a mi me ha gustado, no es una obra de arte ni lo pretende pero creo que cumple su cometido, también creo que el guión es flojito y podían haber sacado mucho más con este reparto, pero entretiene y no hace daño. Es inevitable no compararla con las conocida "Resacon en las vegas" ya que es muy similar, es lo mismo pero más mayores.También después de verla te das cuenta de que tiene su moraleja, y está muy clara, la peli nos dice que da igual la edad que tenga uno, lo único que hay que hacer es vivir la vida al máximo, disfrutarla a tope, aunque nos vamos haciendo mayores hay que sentirse vivo.
    Luis J.
    Luis J.

Publicada el 3 de enero de 2014
    Esperaba más de una película con un reparto como este, pero no llega a dar lo que se espera de ella. Es entretenida pero no aporta nada nuevo.
    Publicada el 25 de noviembre de 2013
    Con esta cabeza de cartel era de esperar que no fuera la típica comedia medidos los tiempos de la película,entretenida y se pasa un rato agradable