Cómo entrenar a tu dragón 2
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 2 ?

Cynthia Stephanie Alvarado
    Cynthia Stephanie Alvarado

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Muy buena peli mis hijos la amaron muy buena calidad y sonido la recomiendo es una peli familiar Muy buena
    Patricia Z
    Patricia Z

Publicada el 23 de febrero de 2019
    It's a great film and is very interesting , IT'S VERY VERY VERY SENTIMENTAL. WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Dragon 2, como The Empire Strikes Back, lleva las secuelas a un nuevo nivel de imaginación e innovación. Verdaderamente es una maravilla de gran vuelo y profundidad de carga.
    Andreu M.
    Andreu M.

Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Película perfecta para granades y pequeños. How to Train your Dragon 2 vuelve mejor y más fuerte que en la primera entrega de la saga. Esperando con ganas How to Train your Dragon 3 que parece que tendremos que esperar hasta junio de 2018.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Secuela de Cómo entrenar a tu dragón, película que es tanto para grandes como para pequeños ya que los mensajes que quiere transmitir y los sucesos que pasan no son cosas de niños. Para mi se ha convertido en una de las grandes películas de animación de la historia.
    Jean S.
    Jean S.

Publicada el 20 de septiembre de 2015
    Imposible superar la 1a parte. No deja de ser una buena pelicula para niños. Quien no haya visto la primera parte (ninos y adultos) que no dejen de verla.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    entretenida no es lo mejor en animacion pero para un sábado en la hora de la siesta es perfecta
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 3 de marzo de 2015
    Película con dragones extraños e increíbles llena de peleas y batallas.
    samanta_elle
    samanta_elle

Publicada el 28 de diciembre de 2014
    Me encantan los trabajos de animación de DreamWorks y me gustaría seguir viendo películas como estas de su mano. En su contra diré que hay algunos momentos lentos y no me gusta el hecho de que tengan que meter un episodio de tristeza en cada parte, aunque es verdad que meten un poco de realidad en la película, puede ser traumático. Por otra parte es una película de animación que tiene mucho que enseñar a muchos niños y adultos que tienen por aprender.
    Marta G.
    Marta G.

Publicada el 12 de septiembre de 2014
    No habia visto la primera y me parecía muy infantil pero conseguimos entradas baratas en un cine de erano y me pareció genial! ahora tengo ganas de ver la primera