Cómo entrenar a tu dragón 2
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 2 ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 18 de junio de 2022
    Vaya obra de película que es 🔥🥰

Esta segunda película de la saga al igual que la primera cuenta con una muy buena animación y una banda sonora espectacular (de hecho cuando terminé de verla lo primero que hice fue buscar la canción Where no one goes)
    De las tres películas pienso que esta es la que tiene mejor historia, batallas épicas y secuencias de vuelo con dragones que deslumbran, por marcar una evolución notable en los personajes y presentar muchas más especies de dragones
    Drago como villano me parece muy bueno. Casi no aparece en pantalla pero cuando lo hace demuestra ser una amenaza... Y ni hablar de la muerte de Estoico

En fin una secuela hermosa y espectacular que nadie debería perderse. Una de las mejores cintas de Dreamworks y una de las mejores en animación general 🐉🐲🥰🥰😍
    Publicada el 14 de mayo de 2020
    La verdad, tarde varios años en verla, no me llamaba la atención a pesar de todos los buenos comentarios que escuchaba, creo que después del final de la primera sentía que no había material para una secuela, y sin embargo la ví. Sinceramente le tenía muy bajas expectativas y las cumplió, es una película con un diseño de personajes excesivamente mediocre, plagada de humor ridículo y con una animación por demás floja. Creo que esta película está sobrevalorada por spoiler: el momento de la muerte de Estoico el vasto el cual, es uno de los pocos momentos rescatables
    . Si me piden mencionar los puntos positivos, lo que realmente me gustó de la película, creo que solo destacaría ciertos breves momentos, el villano (el cual aunque me parece de lo mejor de la película, no me encanta) y sin duda la musicalización rn la cual como entrenar a tu dragón nunca falla gran trabajo de Jhon Powell, tanto en esta, como en la anterior y en la tercera.
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Muy buena peli mis hijos la amaron muy buena calidad y sonido la recomiendo es una peli familiar
    Muy buena
    Publicada el 23 de febrero de 2019
    It's a great film and is very interesting , IT'S VERY VERY VERY SENTIMENTAL. WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Dragon 2, como The Empire Strikes Back, lleva las secuelas a un nuevo nivel de imaginación e innovación. Verdaderamente es una maravilla de gran vuelo y profundidad de carga.
    Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Película perfecta para granades y pequeños. How to Train your Dragon 2 vuelve mejor y más fuerte que en la primera entrega de la saga. Esperando con ganas How to Train your Dragon 3 que parece que tendremos que esperar hasta junio de 2018.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Secuela de Cómo entrenar a tu dragón, película que es tanto para grandes como para pequeños ya que los mensajes que quiere transmitir y los sucesos que pasan no son cosas de niños. Para mi se ha convertido en una de las grandes películas de animación de la historia.
    Publicada el 20 de septiembre de 2015
    Imposible superar la 1a parte. No deja de ser una buena pelicula para niños. Quien no haya visto la primera parte (ninos y adultos) que no dejen de verla.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    entretenida no es lo mejor en animacion pero para un sábado en la hora de la siesta es perfecta
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 3 de marzo de 2015
    Película con dragones extraños e increíbles llena de peleas y batallas.