• Mis amigos
  • Concursos
  • Desconectar
Cómo entrenar a tu dragón 2
4,3
¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 2 ?

Patricia Z
Patricia Z

Publicada el 23/2/19
It's a great film and is very interesting , IT'S VERY VERY VERY SENTIMENTAL. WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 23/12/18
Dragon 2, como The Empire Strikes Back, lleva las secuelas a un nuevo nivel de imaginación e innovación. Verdaderamente es una maravilla de gran vuelo y profundidad de carga.
Andreu M.
Andreu M.

Publicada el 12/12/16
Película perfecta para granades y pequeños. How to Train your Dragon 2 vuelve mejor y más fuerte que en la primera entrega de la saga. Esperando con ganas How to Train your Dragon 3 que parece que tendremos que esperar hasta junio de 2018.
Juantfilms
Juantfilms

Publicada el 31/8/16
Secuela de Cómo entrenar a tu dragón, película que es tanto para grandes como para pequeños ya que los mensajes que quiere transmitir y los sucesos que pasan no son cosas de niños. Para mi se ha convertido en una de las grandes películas de animación de la historia.
Jean S.
Jean S.

Publicada el 20/9/15
Imposible superar la 1a parte. No deja de ser una buena pelicula para niños. Quien no haya visto la primera parte (ninos y adultos) que no dejen de verla.
Javier A.
Javier A.

Publicada el 11/8/15
entretenida no es lo mejor en animacion pero para un sábado en la hora de la siesta es perfecta
jfernaro
jfernaro

Publicada el 3/3/15
Película con dragones extraños e increíbles llena de peleas y batallas.
samanta_elle
samanta_elle

Publicada el 28/12/14
Me encantan los trabajos de animación de DreamWorks y me gustaría seguir viendo películas como estas de su mano. En su contra diré que hay algunos momentos lentos y no me gusta el hecho de que tengan que meter un episodio de tristeza en cada parte, aunque es verdad que meten un poco de realidad en la película, puede ser traumático. Por otra parte es una película de animación que tiene mucho que enseñar a muchos niños y adultos que tienen por aprender.
Marta G.
Marta G.

Publicada el 12/9/14
No habia visto la primera y me parecía muy infantil pero conseguimos entradas baratas en un cine de erano y me pareció genial! ahora tengo ganas de ver la primera
kikito30
kikito30

Publicada el 9/9/14
Excelente película, me hubiese gustado más si la madre le enseña más secretos o más conocimientos sobre los dragones a su hijo. Lo que más me entristeció fue la muerte del padre la cual no le vi sentido ya que se reencuentra con su esposa, por fin están los tres y ahora los mata