Charlie Countryman
  • Variety
  • Film Comment

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

"Fredrik Bond hace un trabajo prometedor en su debut con este drama criminal romántico que gratamente evita la estricta clasificación de género".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Podríamos haber seguido viviendo sin otra influencia arenosa de los 90. Pero gracias al perfectamente marcado dominio de Shia LaBeoufla película hace el suficiente impacto como para justificar su existencia".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The A.V. Club

por Ben Kenigsberg

"En una película de este tipo, es extraño que no se pueda mantener una cierta rectitud".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Chicago Sun-Times

por Bruce Ingram

"Una aburrida colección de poco probables personajes de papel, todos ellos atascados en una historia que no tiene interés en ir a ninguna parte".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Slant Magazine

por Nick McCarthy

"Una escandalosa entrada en el panteón de las películas sobre americanos viajando a tierras exóticas en busca de su identidad y de aventura".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Village Voice

por Inkoo Kang

"LaBeouf y Wood no hacen ruido, pero tampoco encajan. Eso no es suficiente para que la película nos persuada de su mensaje, que el amor se merece cualquier tipo de sacrificio".

La crítica completa está disponible en Village Voice

New York Times

por Stephen Holden

"Es una catástrofe de película que va en zigzag de froma absurda entre escenas de aventura y comedia irreal con un poco de realismo mágico esparcido sobre ella como si fuera ketchup".

La crítica completa está disponible en New York Times

Variety

por John Anderson

"Una película totalmente insignificante".

La crítica completa está disponible en Variety

Variety

por John Anderson

"La dirección de Fredrik Bond y el guión de Matt Drake conducen a un viaje libre de carisma hacia un mundo de violencia gratuita, artificios y aburrimiento".

La crítica completa está disponible en Variety

Film Comment

por Jordan Hoffman

"Es una mala película llena de clichés y escenas vacías de ningún tipo de conflicto real o desarrollo de los personajes".

La crítica completa está disponible en Film Comment