Mi SensaCine
Charlie Countryman
20 películas similares a "Charlie Countryman"
  • Flores en el ático 2: Pétalos al viento

    Flores en el ático 2: Pétalos al viento

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Drama, Suspense, Romántico
    Dirigida por Karen Moncrieff
    Reparto Heather Graham, Rose McIver, Ellen Burstyn
    Se trata de la secuela de la película 'Flowers in the Attic' realizada por Lifetime para televisión. Está basada igualmente en la segunda novela de V.C. La película comienza diez años después de que los hermanos pudieran escapar de la buhardilla, donde su madre (interpretada por Heather Graham) y su abuela Olivia (Ellen Burstyn) les mantuviera encerrados durante más de dos años.Una década después de que Cathy, Christopher y Carrie escapasen del ático de sus abuelos en Foxworth Hall, 'Petals on the Wind' sigue la díficil situación en la que se encuentra la familia en su intento de poner su sórdido pasado atrás, pero pronto descubren ciertos secretos que no pueden dejar atrás. Cuando Cathy se encuentra a sí misma en una relación abusiva con un compañero de baile, Julian, Christopher y Cathy se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos prohibidos que desarrollaron el uno por el otro. Sin embargo, cuando la tragedia vuelve a golpear a los Dollangangers una vez más, Cathy vuelve a Foxworth Hall para enfrentarse a su abuela y vengarse de su madre con un plan para seducir a su marido Bart. La película está producida por A+E Studios y está protagonizada por Rose McIver ('Once Upon a Time'), Wyatt Nash ('Pretty Little Liars'), Bailey Buntain ('Bunheads'), Will Kemp ('90210') y Dylan Bruce ('Orphan Black'), entre otros.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Persiguiendo a Betty

    Persiguiendo a Betty

    1 de diciembre de 2000 / 1h 50min / Crimen, Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por Neil LaBute
    Reparto Renée Zellweger, Morgan Freeman, Chris Rock
    Betty, una guapa camarera de Texas que acaba de cumplir 30 años, sueña con llegar a ser enfermera. Cada día se coloca frente al televisor para refugiarse en su telenovela favorita y dejar a un lado el desgaste de la rutina, debido a que de lo contrario tiene la sensación de que su vida carecería por completo de cualquier sentido.Pero todo va a dar un giro inesperado cuando, de forma completamente repentina, dos hombres entran en su casa y asesinan a Del, su marido, delante de ella en el preciso instante en el que estaba viendo su programa preferido. El shock que le causa es tan grande que sufre una distorsión de la realidad: la protagonista comienza a pensar que ya es la enfermera que siempre quiso ser y está dispuesta a viajar hasta Los Ángeles en busca del Dr. David Ravell, el personaje principal de la telenovela.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El secreto de Thomas Crown

    El secreto de Thomas Crown

    3 de septiembre de 1999 / 1h 45min / Crimen, Suspense, Romántico
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Pierce Brosnan, Rene Russo, Ben Gazzara
    Thomas Crown es asquerosamente rico. Tiene 40 años y ya ha conseguido todo en la vida. Sin embargo, no se siente pleno del todo. Por eso, decide robar un Monet, de valor incalculable, del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. Sabe que nadie va a sospechar de un multimillonario como él, pero una inteligente detective sí. Cathering Banning trabaja para la agencia de seguros del museo y no le extraña que un hombre tan sumamente rico como Thomas haga algo así. Por ello, cuando el protagonista se da cuenta de que Cathering le pisa los talones en busca de pistas para inculparle, Thomas decide jugar a la seducción para escapar de la brillante detective. Dirigida por el cineasta neoyorquino John McTiernan (Basic), este thriller está protagonizado por el conocido actor Pierce Brosnan (La maldición de Dark Lake) y la actriz americana Rene Russo (Thor), los cuales dan vida a Thomas Crown y la detective Cathering Banning. Denis Leary (The Amazing Spider-Man) y Faye Dunaway (La Rabbia) conforman el reparto principal.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • The Girl from the Naked Eye

    The Girl from the Naked Eye

    Fecha de estreno desconocida / 1h 24min / Acción, Romántico, Suspense
    Dirigida por David Ren
    Reparto Jason Yee, Samantha Streets, Gary Stretch
    Sandy, una escort girl con el apodo de "The Naked Eye", aparece muerta. Jake, su amigo y único aliado, empieza una búsqueda para encontrar al que la mató.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Luna de miel para tres

    Luna de miel para tres

    13 de noviembre de 1992 / 1h 36min / Comedia, Romántico, Suspense
    Dirigida por Andrew Bergman
    Reparto James Caan, Nicolas Cage, Sarah Jessica Parker
    Sin pensárselo demasiado, la jovial pareja formada por Betsy y Jack ha planeado contraer matrimonio en Las Vegas, sin que les inquiete la fama de una ciudad donde, ya se sabe, todo puede ocurrir. Los planes de la pareja empiezan a correr un grave peligro cuando Jack, durante un insensato arrebato, se juega todo el dinero que tiene a las cartas. La situación, sin embargo, aún puede ir a peor.Jack se encuentra de pronto rodeado de agresivos acreedores que exigen que les pague el dinero que le deben, y que cada vez le dirigen amenazas más inquietantes. Uno de los más peligrosos parece ser Tommy Korman, quien acaba haciendo un trato con el desesperado Jack: pasar un fin de semana entero con su mujer Betsy para olvidar la deuda. Jack acepta, pero no tardará en arrepentirse de su decisión, y decidirá ir en busca de su mujer superando todo tipo de peligros para ello.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Resplandor en la oscuridad

    Resplandor en la oscuridad

    6 de marzo de 1992 / 2h 08min / Drama, Suspense, Romántico
    Dirigida por David Seltzer
    Reparto Thomas Kretschmann, Michael Douglas, Melanie Griffith
    En 1940, Linda Voss, una joven de ascendencia judío-alemana, se incorpora a trabajar como secretaria en un bufete de abogados de Nueva York. Gracias a su dominio de la lengua alemana, se le asigna un puesto de ayudante del letrado Ed Leland, cuyas misteriosas acciones suscitan las sospechas de Linda. Tras la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, la secretaria comprueba que su intuición era cierta, pues Leland se revela como un coronel de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS, en sus siglas en inglés), es decir, el servicio secreto estadounidense. La relación entre Linda y su jefe se estrecha. Ella le acompaña en importantes viajes de trabajo, lo que da pie a una relación amorosa. La caída de un agente en Berlín y la fluidez con la que Linda habla esa lengua la llevan a presentarse como voluntaria para trabajar de espía en la Alemania nazi.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Sommersby

    Sommersby

    19 de marzo de 1993 / 1h 53min / Drama, Suspense, Romántico
    Dirigida por Jon Amiel
    Reparto Jodie Foster, Richard Gere, Bill Pullman
    Laurel Sommersby tiene que hacerse a la idea de su nueva condición de viuda porque su marido, dedicado a la milicia, ha desaparecido en una batalla entre el ejército federal y el sudista durante la Guerra Civil Americana. Su mujer es joven y bella y poco a poco va rehaciendo su vida; sin embargo, un día, John Robert reaparece en el pueblo donde vivían. Laurel no puede creerse que sea su marido, pues su carácter es ahora muy diferente al que ella recordaba. No obstante, a pesar de sospechar que vivía con un impostor, la esposa decide continuar con su relación. ¿Cómo iba a atreverse a sembrar la duda sobre esta figura alabada ahora por todos?
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Único testigo

    Único testigo

    7 de junio de 1985 / 1h 52min / Crimen, Suspense, Romántico
    Dirigida por Peter Weir
    Reparto Harrison Ford, Kelly McGillis, Josef Sommer
    Rachel Lapp (Kelly McGillis) es una mujer que vive en el estado de Pensilvania, dentro de la llamada comunidad 'amish', caracterizada por su sencillez, su austeridad, sus reticencias a adoptar una forma de vida moderna y su gran fe en la religión cristiana anabtista. Cuando Rachel decide emprender un viaje junto a su hijo Samuel (Lukas Haas) para visitar a un pariente lejano, nada le hacía pensar que su vida iba a dar un vuelco de 180 grados. El niño será el único testigo de un asesinato llevado a cabo en los baños de una estación en la que paran para hacer un transbordo. John Book (Harrison Ford) será el detective encargado de dar luz al extraño caso. Pronto será consciente de que los asesinos, que saben que Samuel ha presenciado el crimen y que él es el encargado de investigarlo, quieren acabar con sus vidas. Cuando decide acudir a la opaca comunidad cristiana tras un intento de homicidio, Book se dará cuenta de que no es un lugar tan apacible como imaginaba.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • La trampa

    La trampa

    21 de mayo de 1999 / 1h 53min / Crimen, Suspense, Romántico
    Dirigida por Jon Amiel
    Reparto Sean Connery, Catherine Zeta-Jones, Ving Rhames
    Un cuadro de Rembrandt ha desaparecido de una galería de arte en la ciudad de Nueva York. Todo apunta a que un conocido ladrón, Robert MacDougal, ha sido el artífice del robo. Virginia Baker, que trabaja en una compañía de seguros, decide atrapar al ladrón colaborarando con él en un golpe millonario. Pero el astuto caco no se dejará engañar fácilmente y Virginia tendrá que entrenar muy duro para que Robert confíe en sus planes.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • The Body (El cuerpo)

    The Body (El cuerpo)

    5 de enero de 2001 / 1h 50min / Drama, Romántico, Suspense
    Dirigida por Jonas McCord
    Reparto Antonio Banderas, Olivia Williams, Derek Jacobi
    Durante una excavación en la ciudad santa de Jerusalén, el profesor Sharon Golban, un joven arqueólogo israelí, descubre una antigua tumba que contiene los restos de un cuerpo crucificado. Todo parece indicar que la tumba data del siglo I y que el cadáver que hay en el interior pertenece a Jesucristo, lo que sin duda puede alcanzar una gran repercusión en caso de que la noticia sea cierta y se difunda por todos los medios de comunicación.El descubrimiento no tarda en llegar al Vaticano, que enseguida decide investigar el caso con el objetivo de validar o de acallar los rumores que han surgido en base a este increíble hallazgo. Si resulta que el hombre hallado es realmente Jesucristo, todos los fundamentos del cristianismo se pondrían en entredicho y la esencia de la Iglesia podría tener sus días contados en todo el planeta.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Princesa por sorpresa 2

    Princesa por sorpresa 2

    17 de diciembre de 2004 / 1h 53min / Romántico, Familia, Suspense
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Anne Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo
    La trama tiene como personaje central a Mia, una mujer apuesta y decidida que va a tener la responsabilidad de convertirse en la futura reina de Genovia. No obstante, necesita encontrar a un príncipe azul que la acompañe en sus quehaceres reales, una cuestión que le está provocando más quebraderos de cabeza de los que se había imaginado en un primer momento.Lo que la protagonista desconoce por completo es que ya le han buscado a un pretendiente con el que deberá casarse inmediatamente, estando todo perfectamente organizado a sus espaldas para que no pudiese poner ninguna traba al plan que le habían preparado. En caso de no contraer matrimonio con el elegido por su círculo más cercano, tanto ella como su familia podrían perder la corona y el trono...
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Reencarnación

    Reencarnación

    25 de febrero de 2005 / 1h 40min / Drama, Romántico, Suspense
    Dirigida por Jonathan Glazer
    Reparto Nicole Kidman, Cameron Bright, Danny Huston
    La trama se centra en la figura de Anna, una joven que perdió a su marido Sean hace ya un largo tiempo y que desde entonces parece no levantar cabeza. Después de haber estado varios años sola toma la decisión de volver a retomar su vida, si bien es cierto que es muy consciente de que no va a ser nada fácil con motivo de la dura experiencia que supuso para ella el fallecimiento de su cónyuge.Pero cuando todo da la impresión de estar resuelto y está a punto de contraer matrimonio con otro hombre, la protagonista conoce a un chico de diez años que dice ser la reencarnación de su difunto esposo. Confundida y aturdida, Anna no puede quitarse al muchacho de la cabeza y le hará cuestionarse las acciones que ha llevado a cabo a lo largo de su vida.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • No hay salida

    No hay salida

    22 de abril de 1988 / 1h 50min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por Roger Donaldson
    Reparto Kevin Costner, Gene Hackman, Sean Young
    Tom Farrell (Kevin Costner) es un teniente de la marina norteamericana que se ha convertido en todo un héroe: durante una tormenta salva a uno de sus hombres arriesgando su propia vida. Ese hecho y la amistad que le une al asistente del Secretario de Defensa, David Brice (Gene Hackman), será lo que le abran las puertas del Pentágono, que muy pronto quedará conmocionado por la muerte de Susan Atwell (Sean Young), una bella mujer que era la amante de Brice y que también mantenía relaciones con Farrell. Éste será uno de los encargados de descubrir quién la mató a petición del asistente del Secretario de Defensa. Farrel descubre, además, que todas las pruebas lo inculpan directamente a él, ya que en su apartamento encuentran una fotografía suya con Susan, lo que le obligará a demostrar su inocencia. Entre el deseo de venganza y la fidelidad a su patria, Farrell irá desmadejando una trama de conspiraciones que le llevarán a perseguir al Secretario de Defensa, el asesino de Susan, a la vez que intentará que su verdadero rostro no salga a la luz, porque él esconde más de un secreto.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Oscura seducción

    Oscura seducción

    17 de enero de 2003 / 1h 30min / Comedia dramática, Romántico, Suspense
    Dirigida por Jez Butterworth
    Reparto Nicole Kidman, Ben Chaplin, Vincent Cassel
    John Buckingham, un empleado de banca más bien reservado, decide encontrar por Internet una compañera con la que compartir su vida. La página web “Desde Rusia con Amor” se adapta a sus expectativas, ofreciendo jóvenes encantadoras e inteligentes, dispuestas a casarse. John se queda prendado de Nadia, una bella rusa. Poco después de su llegada a Gran Bretaña, nace entre ellos una cierta complicidad y Nadia comienza a aprender la lengua de Shakespeare. El día de su aniversario, John le organiza una pequeña fiesta, pero, de repente, dos hombres aparecen en su casa en busca de la hermosa joven. Aseguran ser sus primos, Yuri y Alexei, pero están allí por un motivo muy concreto: amenazan con matar a Nadia si John no les entrega el contenido de la caja fuerte del banco…
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Hamlet, de Kenneth Branagh

    Hamlet, de Kenneth Branagh

    16 de mayo de 1997 / 4h 02min / Drama, Suspense, Romántico
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Reparto Kenneth Branagh, Richard Attenborough, Brian Blessed
    Hamlet, el príncipe de Dinamarca, regresa a casa y encontrar a su padre asesinado y su madre casada con el asesino, su tío. Al ver el fantasma de su padre, él es llevado a un estado parecido a la locura y se obsesiona en su búsqueda de venganza. Dividido por sus emociones, Hamlet lucha por tomar la decisión correcta, qeu será causar la muerte de su propia madre.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Contra todo riesgo

    Contra todo riesgo

    13 de febrero de 1985 / 2h 08min / Acción, Romántico, Suspense
    Dirigida por Taylor Hackford
    Reparto Jeff Bridges, Rachel Ward, James Woods
    ‘Contra todo riesgo’ es una nueva versión del clásico de cine negro ‘Retorno al pasado’, de Jacques Tourneur.  El protagonista es Terry Brogan, un antiguo jugador de fútbol americano que ha debido abandonar la práctica de este deporte por culpa de las lesiones. Jake Wise, un empresario con negocios ilegales, le pide que localice a su novia, Jessie, que le ha robado y ha huido. Terry intenta conseguir algo de información de la madre de la chica, que a su vez le ofrece dinero para que mantenga a Jessie alejada de Jake. Tras rechazar la oferta, Brogan encuentra finalmente a Jessie en la isla mexicana de Cozumel, en el Caribe.  Rápidamente se sienten atraídos el uno por el otro y se convierten en amantes. Inquieto por la ausencia de noticias de Brogan, Wise manda a otro hombre, Sully, en su busca y en la de la chica.
    Usuarios
    2,8
  • Falsa atracción

    Falsa atracción

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama, Romántico, Suspense
    Dirigida por Jeff Renfroe
    Reparto Heather Locklear, Max Martini, Dylan Neal
    La trama gira en torno a la figura de Laura, una mujer que trabaja en una entidad de Seattle como comercial para tratar de aumentar la venta de inmuebles. Ella piensa que su actual momento tanto profesional como personal es realmente satisfactorio, por lo que la confianza con la que cuenta es uno de los factores fundamentales a la hora de desempeñar su empleo de forma más exitosa. No obstante, la situación da un giro radical cuando empieza a preocuparse debido a que tiene la intuición de que su esposo le está siendo infiel con otra persona. A pesar del varapalo que supone para su estado anímico, la protagonista decide no desanimarse y tratar de luchar lo máximo posible con la intención de que la perfecta relación sentimental que tiene con su marido se mantenga igual de intacta. Pero sus propósitos se derrumbarán justo en el preciso instante en el que comienza a atormentarse por las circunstancias que ocurren a su alrededor, algo que hará que empiece a sentir una obsesión demasiado preocupante que marcará el final de la historia.
    Usuarios
    3,2
  • El caso de Thomas Crown

    El caso de Thomas Crown

    5 de noviembre de 1968 / 1h 42min / Crimen, Suspense, Romántico
    Dirigida por Norman Jewison
    Reparto Steve McQueen, Faye Dunaway, Paul Burke
    Thomas Crown es multimillonario. Aparentemente no necesita nada, su vida es perfecta, pero monótona. El hombre no soporta llevar una vida tan simple y aburrida. Por ello, decide preparar un golpe para robar un banco y vivir la vida padre en Brasil. Para ello, consigue que tres hombres le ayuden en su robo, un grupo de delincuentes que se prestan encantados. Tras depositar tres millones de dólares en un banco suizo, los hombres de Thomas dan el golpe y el multimillonario no levanta ninguna pista. El plan va viento en popa y Crown está dispuesto a viajar a tierras brasileñas para empezar una nueva vida, pero lo que Thomas no sabe es que una investigadora privada le está siguiendo hace tiempo…Ganadora de un Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora en el año 1968, la cinta está dirigida por el cineasta Norman Jewison ('Huracán Carter', 'El violista en el tejado'). Steve McQueen ('La gran evasión') y Faye Dunaway ('Bonnie and Clyde') conforman el reparto principal de este clásico de acción.
    Usuarios
    3,1
  • En la tiniebla

    En la tiniebla

    9 de junio de 2006 / 1h 50min / Suspense, Romántico
    Dirigida por Craig Rosenberg
    Reparto Demi Moore, Henry Ian Cusick, Beans El-Balawi
    Rachel Carlson, un novelista de éxito se traslada a un pequeño pueblo escocés para seguir adelante con su vida, después de la trágica muerte de su hijo de 5 años. Cuando se instala en su nueva casa empieza a notar cosas muy extrañas. El problema es que incluso ella misma duda de que esas sensaciones sean fruto de su imaginación, causadas por la paranoia y la soledad.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Cuatro vidas

    Cuatro vidas

    19 de septiembre de 2008 / 1h 35min / Drama, Romántico, Suspense
    Dirigida por Jieho Lee
    Reparto Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser
    Existe un antiguo proverbio chino que dice que la vida se divide en cuatro emociones: felicidad, placer, dolor y amor.'Cuatro vidas' refleja estas emociones en cuatro historias diferentes, en las que un hombre de negocios (Forest Whitaker), un gángster (Brendan Fraser), una cantante de pop (Sarah Michelle Gellar) y un médico (Kevin Bacon) son los protagonistas.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
Back to Top