Mi SensaCine
Peso pesado
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Peso pesado
Fecha de estreno 11 de enero de 2013 (1h 45min)
Dirigida por
Reparto Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler más
Géneros Comedia, Acción
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 2,4 9 críticas
Usuarios 3,425 notas incluyendo 1 crítica
Sensacine 2,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 7 años
Después del éxito de Niños grandes (Dennis Dugan, 2010), los actores Salma Hayek (Antes del amanecer) y Kevin James (Zooloco), vuelven a coincidir en la pantalla en esta película dirigida por Frank Coraci, autor de estupendas cintas inscritas dentro de la comedia como El chico ideal (1998), The Waterboy (El aguador) (1998) o Click (2006).

En esta ocasión, nuestra pareja protagonista se introduce en el mundo estudiantil. Scott Voss (Kevin James) interpreta a un profesor de instituto que hará todo lo que pueda para salvar el programa musical de su centro. Cuando se quede sin recursos, no le quedará otro remedio que internarse en un universo que le es totalmente ajeno: el de las luchas de artes marciales. Pero si con eso consigue su objetivo, no habrá nada que lo haga parar... aunque por el camino no deje de hacer un poco el ridículo.

Junto a Hayek y James encontramos a Melissa Peterman ('Fargo'), Henry Winkler ('Happy Days'), Greg Germann ('Ally McBeal'), y Charice ('Glee').
Título original Here Comes the Boom
Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 10 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,0 Pasable
Peso pesado

Un Rocky muy altruista

por Mario Santiago
En 1976, con una Norteamérica agarrotada por el recuerdo de la era del Vietnam y a punto de ser golpeada por la era Reagan, la película Rocky supo ensalzar el orgullo yanqui a golpe de heroísmo de clase obrera. Eso sí, aquel heroísmo se hallaba revestido de un genuino individualismo. En 2012, bajo el amparo de Obama y con un cine más adocenado por la corrección política, Peso pesado nos presenta a un campeón que no sólo rebosa valentía y temeridad, sino que además va sobrado de una altruista consciencia social. Scott Voss (Kevin James), el nuevo héroe, se nos presenta como uno de esos malos profesores a los que dieran vida Jack Black (Escuela de rock (School of Rock)) o Cameron Diaz (Bad Teacher (Bad Teacher)). Sin embargo, el protagonista no tarda ni un cuarto de hora de metraje en revelarse como un defensor de la enseñanza artística en la educación pública; una lucha que le llevará a...
Leer crítica
<strong>Peso pesado</strong> Tráiler 2:05
13 244 vistas
<strong>Peso pesado</strong> Tráiler VO 2:36
28 000 vistas

Actores y actrices

Kevin James
Kevin James
Personaje : Scott Voss
Salma Hayek
Salma Hayek
Personaje : Bella Flores
Henry Winkler
Henry Winkler
Personaje : Marty
Reggie Lee
Reggie Lee
Personaje : Mr. De La Cruz
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Boxoffice Magazine
  • USA Today
  • New York Magazine
  • New York Times
  • Washington Post
  • Variety
  • New York Daily News
  • Slant Magazine
  • Movieline
9 Críticas de medios

Crítica de usuario

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 0% 0 crítica 100% 1 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica
1 Crítica usuario

Fotos

24 Fotos

Secretos de rodaje

Sobre el director

El director Frank Coraci se ha especializado en el género que mejor se le da: la comedia. Debutó con el thriller independiente 'Murder Innocence' (1996), pero su salto a la popularidad fue gracias a la comedia 'El chico ideal' (1998), con Drew Barrymore y el que se convertiría en su actor fetiche, Adam Sandler. Le seguirían éxitos de taquilla como 'El aguador (The Waterboy)' (1998) y la superproducción juvenil 'La vuelta al mundo en 80 días' (2004), que reunió a Jackie Chan y a Steve Coogan. Su mejor película hasta el momento es 'Click' (2006), en la que un hombre adicto al trabajo consigue mediante un mando a distancia hacer pasar su vida rápido, hasta que se da cuenta que se ha perdido la mayor parte de las experiencias que merecían la pena. Su última película hasta la fecha era 'Zooloco' (2011), de nuevo orientada para los más pequeños.

De nuevo juntos

No es la primera vez que Frank Coraci y Kevin James trabajan juntos. Ambos coincidieron en el anterior film de Coraci, 'Zooloco' (2011).
5 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios