Nota películas
Mi SensaCine
    Super 8
    Nota media
    3,9
    964 notas incluyendo 176 críticas
    distribución de 176 críticas por nota
    22 críticas
    58 críticas
    57 críticas
    20 críticas
    15 críticas
    4 críticas
    ¿Tu opinión sobre Super 8 ?

    176 críticas de usuarios

    Nikon83
    Nikon83

    Sigue sus publicaciones 236 usuarios Lee sus 64 críticas

    3,5
    Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Solo para seguidores de Spielverg y J.J Abrams
    alexcasco
    alexcasco

    Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 14 críticas

    4,5
    Publicada el 23 de noviembre de 2011
    me encanta, una historia preciosa y bien ambientada en el tiempo, los niños lo hacen genial, buenos actores
    rdk3
    rdk3

    Sigue sus publicaciones 100 usuarios Lee sus 42 críticas

    5,0
    Publicada el 19 de agosto de 2011
    Excelente película,la mejor del verano sin duda!te hará viajar al cine de los 80's,la ambientación es genial,grandes dosis de humor,amor y aventuras!! Efectos especiales made in spielberg.me daba la sensación de lo que veia era una serie ya que te da pistas a cuentagotas y esta plagado de Cliffhanger.mezcla de los goonies y et.recomendable 110% ;)
    Nano Kanpro
    Nano Kanpro

    Sigue sus publicaciones 10 usuarios Lee sus 15 críticas

    4,0
    Publicada el 24 de agosto de 2013
    Se vuelve a la época de ET y Los Goonies. Una película para recordar los deseos y sueños juveniles. Gracias a JJ Abrams he vuelto a ser niño. Es entretenida, divertida, apasionante. Los primeros minutos son espeluznantes.
    palotes
    palotes

    Sigue sus publicaciones 20898 usuarios Lee sus 318 críticas

    3,0
    Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Película para todo tipo de públicos, muy bien hecha y entretenida!
    jgarciam4
    jgarciam4

    Sigue sus publicaciones 8605 usuarios Lee sus 175 críticas

    3,0
    Publicada el 4 de septiembre de 2011
    Homenaje al cine fantástico y de aventuras de los 80. Otra vuelta de tuerca a la posibilidad de que exista vida extraterrestre. Posee el ritmo de una montaña rusa, empieza pausada, a continuación te ofrece un momento de pura adrenalina y luego se vuelve a pausar. La escena del descarrilamiento del tren es espectacular cargada de explosiones y efectos especiales. Va perdiendo fuerza por mitad de la trama y vuelve a coger el ritmo, casi al final del metraje. Los personajes tienen bastante empatía con el espectador. Conseguidos efectos especiales y muy lograda la banda sonora. Aunque un poco fría, pues no llega a emocionar del todo. Entretiene y ofrece espectáculo.
    Antonio F
    Antonio F

    Sigue sus publicaciones 1728 usuarios Lee sus 121 críticas

    3,5
    Publicada el 31 de agosto de 2011
    La película me gustó pero no se la puede comparar a "Los Goonies" ni a "E.T. el extraterrestre". Tampoco es un "clásico instantáneo" como comenta algún crítico cinematográfico. Lo mejor de la película es la vuelta a los ochenta del siglo pasado; y no sólo eso, sino que además es el conjunto de la cinta lo que maravilla: la historia, el vestuario, la música, ambientación, los niños, las aventuras, los chistes, homenajes a otras películas... Pero hay algunos otras cosas que no me han gustado tanto como es que la película no es tan buena como se pretendía, falla (o por lo menos me lo parece) el guión-historia, la relación de los niños-adultos parece ir complemente por separado, además de que los niños no sólo lo parecen sino que son demasiado adultos, y el malo resulta ambiguo. En tal caso merece la pena ver la película.
    Jose M
    Jose M

    Sigue sus publicaciones 540 usuarios Lee sus 81 críticas

    4,0
    Publicada el 5 de diciembre de 2015
    Por favor que buena es me transportó totalmente a mi infancia cuando veía las películas de los 80, recomendadisima.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    Sigue sus publicaciones 13716 usuarios Lee sus 225 críticas

    4,0
    Publicada el 2 de agosto de 2012
    Valor añadido Muy buena pelicula,la nueva de J.J. no defrauda,historia,que si la de los bichos es muy recurrente,pero la parte del rodaje de la pelicula,los personajes etc me ha parecido nuevo y además bueno.Empezemos por parte despues de dejar claro que esta pelicula me ha gustdo bastante,tambien he de decir que se compone de tres trozitos,la parte sobre la amistad,el amor y los amigos,que realmente ha sido la mejor,despues esta la parte de transición,me explico,la parte en la que la peli y los amigos dejan de tener protagonismo y pasa a la supuesta historia de la pelicula,la parte en la que empezaba la desesperación,los gritos etc,y por último la parte de los gritos y todo.Me ha parecido curioso que al final el protagonismode la pelicula se lo han dado mas a la amistad y los problemas sentimentales y parentales que a la historia "grande" que pasaba por detrás,esto ha hecho que me lo haya pasado fantástico con la primera parte y que me haya identificado con los maravillosos personajes de la peli pero de la misma forma,no he sido capaz de sentir nada por"el monstruito". Quizás la última parte de la pelicula esta un poco floja en lo que se refiere a guión,aunque por lo demás esta bastante bien,la dirección fantástica,es muy bonito trassladarte a esa epoca y nadie mejor que Abrams para eso y donde se lleva la palma es el la BSO,muy muy bonita.Destacar tambien,lo dificil que es trabajar con niños,el sobreactúe es muy peligroso y aunque en algunas ocasiones se les notará,creo que han hecho un estupendo trabajo.PD:La pelicula final de los niños me ha divertido mucho. Tambien decir que no vayas con el pensamiento de ver mucho de la bestia,porque te dejara con la sensación de mucho lirili y poco lerele,pero el lirili te gustará.
    prince_charly
    prince_charly

    Sigue sus publicaciones 135 usuarios Lee sus 55 críticas

    3,0
    Publicada el 3 de septiembre de 2011
    Súper rara!!!!
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top