¡Qué dilema!
    2,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Qué dilema! ?

palotes
    palotes

Publicada el 7 de abril de 2012
    Una comedia entretenida que también nos hace reflexionar sobre qué haríamos o no si nos encontráramos en este misma situación.
    Maria Sanchez
    Maria Sanchez

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Una buena comedia con Ron Howard que incursiona poco a poco en la comedia burlesca y gracias a un Vince Vaugh credible en su rol, esta comedia es conveniente.
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Después de su fracaso en la taquilla de los Estados Unidos, se esperaba verlo desembarcar directamente en España DTV, por último, la nueva película de Ron Howard tiene como beneficio su estreno en cines, aunque discreto (40 pantallas), pero "no está nada mal. El dilema (2011) es un "rom / com" muy decepcionante, la película comienza rápidamente a ser repetitiva (y siempre da vueltas en torno a un mismo tema). "¿Tenemos que decir todo, sí o no a nuestro mejor amigo?" Esto es de lo que trata la película , con tan sólo 110 minutos en el cronometro, tenemos tiempo de sobra para contemplar la hora, el dúo (Vince Vaughn y Kevin James) divierten que en raras ocasiones, a pesar de las actuaciones a veces divertidas de Queen Latifah y Channing Tatum. Una comedia pausada y débil de la cual no se esperaba nada y que al final se olvidará sin lamentos.
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 23 de octubre de 2011
    Después de "Terapia de pareja" con su apetecible reparto y una muy muy mala calidad, Ron Howard vuelve con "El Dilema", que quedara grabada como una de las peores peliculas del ano en Estados Unidos .. A decir verdad, ya me lo imaginaba: Vince Vaugh que sigue los pasos del realizador al dedillo para, al final, ser desacreditado como actor, Kevin James que no termina de despegar y Jenniffer Connelly. Los tres forman el reparto estrella de esta pelicula... con el mismo pesimo resultado, una pelicula que gira sobre el mismo tema que su antecesora por falta de inspiracion, repite la misma cosa que hace 5 minutos, ademas no conseguimos seguir la historia aue para colmo ni siquiera es graciosa, mientras que "Terapia de pareja" por lo menos lo era, aunque el humor fuera malo.
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Ron Howard lleva una carrera muy extraña, alternando superproduciones (El código Da Vinci, Una mente maravillosa), éxitos hollywoodianos (Apolo 13, Llamaradas), películas ambiciosas (Frost/Nixon), y comedias pesadas como en este caso. La ola iniciada por Judd Appatow le ha animado a lanzarse en esta película basada en un principio decente. Confesar o no a su mejor amigo que es un cornudo. Además con Winona Ryder en el papel de adúltera. Desgraciadamente, todo se viene a bajo muy rápido. El pitch no es más que un pretexto para producir situaciones embarazosas en las que los actores gesticulan muchísimo. Kevin James es definitivamente un actor sin envergadura alguna y Vince Vaughn sigue la ley del mínimo esfuerzo. No podía faltar un desenlace moralizante en el que todo el mundo se abraza con la lágrimilla en el ojo... ¡Qué desperdicio!
    José Martin
    José Martin

Publicada el 22 de octubre de 2011
    Así como algunas películas se estrenan en las salas después de haber tardado más de un año sin que nadie sepa por qué (este mes, "Stone"), sin embargo, confieso que no consigo entender que una comedia tan simpática como la nueva película de Ron Howard haya pasado completamente desapercibida. Después del tremendo fracaso en los Estados Unidos, es obvio que el distribuidor no sabía qué hacer con ella. Resultado: la película llega a Francia en estreno técnico. Sin embargo, la película podría haber atraído al gran público. Se trata de una obra sincera, que se centra en las relaciones de pareja, que a veces resultan tan complicadas. Ron Howard es el director más importante del Hollywood de hoy en día! Para algunos, es una calidad, para otros, un defecto! Y sin embargo, ¿cuántos directores pueden afirmar haber realizado películas de prácticamente todos los géneros y haberlo hecho bien siempre (o casi siempre)? Pues lo cierto es que, si bien no se trata de una obra extraordinaria, es una película completamente honorable, y resulta incluso de lo más simpática! Los actores son todos excelentes, y el dúo principal es muy conmovedor. Y es un placer volver a ver a Winona Ryder, en un papel a priori ingrato, después de su notable actuación en "Cisne Negro" de Darren Aronofski! No es necesario que siga hablando de esta película, se la recomiendo encarecidamente a todos los aficionados a las comedias con tendencia dramática, porque es muy buena en su género!
    Carlos Lorca
    Carlos Lorca

Publicada el 28 de octubre de 2011
    A primera vista, la historia parece sencilla pero plantea un real dilema que en efecto no se resuelve con tanta facilidad. Una comedia con fondo que es un placer verdadero.
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 16 de octubre de 2011
    Una comedia con escenas jocosas. Ademas, esta comedia nos pone en situaciones que merecen toda nuestra reflexion.