Mi cuenta
    Neuromancer
    Neuromancer
    próximamente | Ciencia ficción, Suspense
    Usuarios
    3,0 2 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Un futuro dominado por los microprocesadores, en el que la materia prima es la información. En este espeluznante y sombrío mundo, Case es un cibervaquero que se gana la vida robando información y traspasando defensas electrónicas. Pero su suerte está a punto de cambiar cuando en su camino se cruza con Armitage, un hombre al que pretendía estafar. Ambos personajes, junto con Molly, una experimentada infiltrada, se ayudarán mutuamente para sobrevivir en un extraño mundo que está pensado para el control más absoluto, la dependencia y la inmoralidad.

    Película basada en la novela futurista de ciencia ficción Neuromante (1984), un clásico de la literatura ciberpunk escrito por William Gibson. El director Tim Miller (Deadpool) es el encargado de dirigir esta adaptación cinematográfica.

    Noticias

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 11 de mayo de 2016
    Was the movie made or not? I can't find it in IMDB. Se hizo la película al final o no? No la encuentro en IMDB.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Basada en la la novela de Gibson

    La película está basada en la novela futurista de ciencia ficción Neuromante (1984), un clásico de la literatura ciberpunk escrito por William Gibson. Esta fue su primera novela.

    Creador del término ciberespacio

    Ciberespacio tiene su origen en la palabra griega 'kybernetike' que era el arte de navegar. Curiosamente, esta palabra que denomina el lugar virtual formado por distintas redes informáticas, se empleó por primera vez con esta acepción en la novela de ciencia ficción Neuromante (1984) de William Gibson en 1984, y a partir de ahí se popularizó su uso.

    Novela galardonada

    Neuromante (1984) es una de las pocas novelas en haber obtenido los tres premios más importantes en la literatura de ciencia ficción. Obtuvo el Premio Nebula en 1984 y en 1985 los Premios Hugo y Philip K. Dick.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2019.

    Comentarios

    Back to Top