Mi SensaCine
La maldición de Rookford
20 películas similares a "La maldición de Rookford"
  • Hanna

    Hanna

    10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama, Acción
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
    Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
  • Origen

    Origen

    6 de agosto de 2010 / 2h 28min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page
    Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor extractor. Su oficio consiste en introducirse en los sueños de sus víctimas y extraerle secretos del mundo de los negocios para luego venderlos con grandes dividendos. Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mirilla, y ningún escondite le ofrece seguridad. No puede regresar a los Estados Unidos donde sus hijos le esperan. El empresario Saito (Ken Watanabe) le recluta para su última misión, que de triunfar le podría permitir su ansiado regreso a casa. Se trata de una misión muy difícil. Cobb y su equipo estrella, no robarán un secreto, sino que deben implantar una idea en el subconsciente del heredero de una multinacional (Cillian Murphy), quien se ha convertido en un peligro para Saito. Cobb y su equipo se preparan meticulosamente para la misión, pero no presienten un riesgo incalculable: el espectro de Mal (Marion Cotillard), la difunta esposa de Cobbs quien aun ronda sus pensamientos...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
  • Ex Machina

    Ex Machina

    27 de febrero de 2015 / 1h 48min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Alex Garland
    Reparto Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac
    Caleb (Domhnall Gleeson, Una cuestión de tiempo) es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, Caleb gana una competición, y como premio consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan (Oscar Isaac, A propósito de Llewyn Davis), el cual ocupa un importante puesto en la empresa. Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava (Alicia Vikander, El quinto poder). Película dirigida por Alex Garland, que se estrena como director de cine con esta película.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
  • No confíes en nadie

    No confíes en nadie

    13 de febrero de 2015 / 1h 32min / Suspense
    Dirigida por Rowan Joffe
    Reparto Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong
    La película, basada en la novella de S.J Watson "No confíes en nadie", cuenta la historia de una mujer que cada vez que despierta, ha olvidado lo ocurrido en los últimos veinte años. Para mantener sus recuerdos emplea un diario que siempre lleva consigo y pide ayuda a su neurólogo, y su esposo, aunque por algún misterioso motivo este último no le inspira demasiada confianza. Christine (Nicole Kidman, Stoker) se levanta cada día en un sitio desconocido y junto a un extraño. Cuando se mira en el espejo ve a una mujer madura, con unos rasgos marcados impropios de una veinteañera. Pero todo vuelve a ser familiar cuando Ben (Colin Firth, El discurso del rey), su marido, le explica que tiene 47 años y que hace veinte tuvo un accidente debido al cual no puede registrar nuevos recuerdos. Es la llamada del Dr.Nash (Mark Strong, Linterna verde), un neurólogo que dice tratarla sin que su marido lo sepa, la que le dirige a un diario secreto escondido en su armario. Las páginas hacen que recupere su memoria,  pero no responden a muchas cuestiones, ¿Cómo sería su vida antes del accidente? ¿Por qué nunca tuvo un hijo con Ben? ¿Qué le pasó a su mejor amiga que tanto nombra en el diario? ¿Cual fue exactamente el accidente que le provocó la pérdida constante de memoria? Cada día Christine debe reconstruir su pasado y, a medida que se acerca a la verdad, más inverosímil parece todo.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • Transcendence

    Transcendence

    19 de junio de 2014 / 1h 53min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Wally Pfister
    Reparto Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany
    Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.Debut de Wally Pfister que, tras trabajar como director de fotografía en todas las películas de Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace), se atreve ahora con la dirección. Cuenta con un elenco encabezado por Johnny Deep (Sombras tenebrosas, Piratas del Caribe) secundado por Paul Bettany (El código Da Vinci), Rebecca Hall (The Town) y Morgan Freeman.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • Gravity

    Gravity

    4 de octubre de 2013 / 1h 30min / Suspense, Aventura
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Reparto Sandra Bullock, George Clooney, Ed Harris
    Se trata de su primera expedición a bordo de un cohete espacial. La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock, 'The Blid Side'), es una brillante ingeniera médica a la que se le ha encargado acompañar a un astronauta llamado Matt Kowalsky (George Clooney, 'Los descendientes'), que está a punto de realizar su primera misión antes de retirarse. Sin embargo, lo que parece una salida espacial común se terminará complicando hasta convertirse en un auténtico desastre: Stone y Kowalsky acabarán abandonados en medio del universo después de que los controles de la máquina no consigan reaccionar. Han perdido el contacto con la Tierra, y se encuentran solos sin la menor ayuda que les pueda sacar de esa situación. Primero llegará el pánico, después, las medidas de emergencia y la practicidad. A medida que ambos se vayan sumergiendo en la oscuridad del espacio, encontrarán que posiblemente tengan una oportunidad de regresar con vida a su planeta. El director Alfonso Cuarón ('Hijos de los hombres'), dirige esta historia de ciencia ficción que se convierte a su vez en un thriller de supervivencia.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
  • El caballero oscuro. La leyenda renace

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    20 de julio de 2012 / 2h 44min / Acción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy
    Tercera entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que comenzó con Batman Begins (2005), siguió con El caballero oscuro (2008) y ahora finaliza con El caballero oscuro. La leyenda renace. En esta aventura, el superhéroe Batman (Christian Bale, The Fighter), deberá enfrentarse a Bane (Tom Hardy, Bronson), un poderoso villano que acaba de escaparse de la cárcel y que liderará una tropa de maleantes fugados de la prisión de Arkham. Bane asediará la ciudad de Gotham y Batman tendrá que unirse a las fuerzas del orden para detener su avance. Además, el Hombre Murciélago tendrá que verse las caras con otro contrincante, en este caso femenina, la fiera Catwoman (Anne Hathaway, El diablo viste de Prada). En esta nueva entrega, además de los rostros familiares de Michael Caine (en el papel del mayordomo Alfred) y Gary Oldman (como Jim Gordon), se suman al reparto dos actores que estuvieron presentes en la anterior película de Nolan, Origen, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, además de Morgan Freeman (Invictus) y Juno Temple (Killer Joe).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
  • El hombre más buscado

    El hombre más buscado

    12 de septiembre de 2014 / 2h 02min / Espionaje, Suspense
    Dirigida por Anton Corbijn
    Reparto Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin
    Basada en una novela de John le Carré y en los atentados del 11-S como telón de fondo, la película sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. Thriller de acción con historias de amor entrelazadas que dirige Anton corbijn ('El americano' ). Los ojos de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobre él: ¿quién es exactamente el protagonista, una víctima de la represión Rusa o un extremista peligroso? Lo único que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, es que necesita llegar a un lugar seguro. Con la única intención de recuperar la fortuna que su difunto padre amasó de forma ilegal, el joven pronto se da cuenta de que las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses se han fijado en él. De fuertes creencias musulmanas y que ha sido torturado casi hasta la muerte, entra como inmigrante y se convierte a la comunidad islámica de Hamburgo buscando protección. Allí conocerá a una joven, Annabel, una alemana idealista y ferviente defensora de los derechos civiles. Él la contratará para que impida que puedan deportarle, y para ello deberán enfrentarse a al heredero del banco Brue Frères de Hamburgo, un británico entrado en ños que se encuentra a punto de una quiebra total. Un posible terrorista islámico, una mujer que lucha por la libertad de los demás, y un preocupado director de banca que ve el desplome de su negocio muy próximo. Los tres formarán un tríangulo de amor imposible y realmente controvertido que está esperando su momento.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
  • El caballero oscuro

    El caballero oscuro

    13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
    Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,5
  • La cuarta fase

    La cuarta fase

    29 de enero de 2010 / 1h 38min / Suspense, Ciencia ficción
    Dirigida por Olatunde Osunsanmi
    Reparto Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim
    En Alaska, desde los años 60, a menudo se producen desapariciones inexplicables. A pesar de varias investigaciones del FBI, la verdad nunca ha sido descubierta; hasta ahora… Es en esta apartada región donde la psicóloga Abigail Tyler decide grabar sesiones de hipnosis que realiza con sus pacientes traumatizados, con el fin de entender las razones de sus insomnios y miedos nocturnos. Sin quererlo, sacará a la luz las pruebas más sorprendentes nunca documentadas sobre estas misteriosas desapariciones…
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,0
  • Un método peligroso

    Un método peligroso

    25 de noviembre de 2011 / 1h 39min / Drama, Suspense
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Keira Knightley, Michael Fassbender, Viggo Mortensen
    Sexo e intelecto se mezclan en esta historia en la que se nos narran los acontecimientos, reales, que no ficticios, de la problemática y sorprendente relación entre el psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender, 'X-Men: Pimera Generación'), su maestro Sigmund Freud (Viggo Mortensen, 'El Señor de los Anillos'), creador del psicoanálisis, y Sabina Spielrein (Keira Knightley, 'Expiación'), una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia, rusa de nacimiento. A estos se suma el paciente Otto Gross (Vincent Cassel, 'Cisne negro'), un libertino confiado, decidido a superar todas las barreras posibles. Pero la verdadera protagonista de este cuadrilátero será Sabina Spielrein, que se convirtió en amante de Jung en Zúrich y más tarde en su discípula. Más adelante, intentará en vano volver a acercar a Jung con Freud después de una disputa, pero esto solo hizo distanciar más a los dos hombres, ya que Freud consideraba una falta de ética que Jung mantuviera una relación sentimental con su paciente. El director David Cronenberg vuelve a internarse en los intrincados entresijos de la mente en esta nueva etapa de su carrera tras 'Una historia de violencia' y 'Promesas del este' y adapta una obra de teatro de Christopher Hampton, 'The Taking Cure', que gira en torno a un triángulo amoroso en el que se desatan las pasiones y los juegos de poder.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    5,0
  • Under the Skin

    Under the Skin

    Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Jonathan Glazer
    Reparto Scarlett Johansson, Joe Szula, Krystof Hádek
    Jonathan Glazer ('Birth') nos sorprende con esta nueva película que posee una fuerte carga visual y estilística, y en la que cuenta con la maravillosa Scarlett Johansson como protagonista ('Her', 'Don Jon') de la historia. La carne humana es considerada una delicatesen a la altura del caviar y las trufas más exquisitas para unos alienígenas. Tal es así su deleite por nuestra carne que un grupo de ellos es enviado a la tierra para cumplir con la misión de captar y abducir autoestopistas para llevarlos a su planeta. No están solos en este cometido, cuentan con la ayuda de una atractiva y preciosa mujer (Johansson) que actúa como infiltrada para cautivar y atraer a los incautos.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,9
  • Skyfall

    Skyfall

    31 de octubre de 2012 / 2h 23min / Acción, Espionaje, Suspense
    Dirigida por Sam Mendes
    Reparto Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem
    Skyfall es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan. Tras Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa -en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje- para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia e incluso a sí mismo. En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (American Beauty), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (El paciente inglés), el español Javier Bardem (Mar adentro), que ejerce las labores de "malo de la película", el joven Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino) y las "chicas Bond" Naomi Harris (Corrupción en Miami), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (La invención de Hugo).
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
  • Coherence

    Coherence

    24 de octubre de 2014 / 1h 28min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por James Ward Byrkit
    Reparto Nicholas Brendon, Hugo Armstrong, Emily Baldoni
    Finlandia 1923, un cometa que surcaba el espacio hasta acercarse a una velocidad pasmosa a la Tierra provocó que un pueblo entero de Finlandia quedase totalmente desconcertado y desorientado, originando comportamientos muy extraños en sus habitantes, hasta tal punto que una mujer de ese pueblo llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido. Décadas más tarde un grupo de amigos en Estados Unidos, deciden reuinirse para cenar y observar juntos un cometa. Una de las asistentes a la cena recuerda la famosa historia del anterior cometa llegando a cachondearse del resto de los asistentes. De repente un cometa puede divisarse en el cielo azul quedando atónitos el resto de comensales. Nada vuelve a la normalidad y los personajes parecen salidos de sus casillas. Lo que parecía una fantasía se convierte en realidad ¿Y si esta historia volviese a repetirse?
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
  • Mi otro yo

    Mi otro yo

    27 de junio de 2014 / 1h 25min / Suspense, Artes Marciales
    Dirigida por Isabel Coixet
    Reparto Sophie Turner, Geraldine Chaplin, Jonathan Rhys-Meyers
    La vida de la joven Fay (Sophie Turner, 'Juego de Tronos') parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado. 'Mi otro yo' está dirigida por Isabel Coixet, directora de películas como 'Mapa de los sonidos de Tokio' (2009), y 'Elegy' (2008). En el reparto, Turner trabaja con actores de la talla de Jonathan Rhys Meyers ('Cazadores de sombras: Ciudad de hueso', 'Belle du Seigneur'), Claire Forlani ('Love's Kitchen', 'Shannon's Rainbow') y Leonor Watling ('Una pistola en cada mano', 'If I Were You'). 
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
  • El doble

    El doble

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Drama, Suspense, Comedia
    Dirigida por Richard Ayoade
    Reparto Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska, Wallace Shawn
    Comedia que cambia de la Rusia más fría del siglo XIX a la moderna Norteamérica en pleno siglo XXI, donde un empleado público del gobierno cree estar perdiendo la razón cuando un hombre idéntico a él, con su misma historia y nombre, comienza a trabajar en su mismo edificio. La paranoia y la sospecha se apoderaran de él cuando la realidad empiece a disiparse y no consiga separar su vida de la del nuevo intruso. Protagonizada por los jóvenes Jesse Eisenberg (La red social, Bienvenidos a Zombieland) y Mia Wasikowska (Jane Eyre, Alicia en el país de las Maravillas), esta divertida historia de ficción profundiza sobre aquello que hace único a las personas mientras refleja la lucha desesperada por alguien para no ser suplantado en su propia vida.Del director y guionista Richard Ayoade , responsible de ambas tareas en sus películas anteriores (de Submarine y Garth Marenghi's Darkplace), repite de nuevo en las dos funciones en esta comedia dramática, adaptación de la novela de Fiódor Dostoyevski.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,9
  • Swimming Pool (La piscina)

    Swimming Pool (La piscina)

    24 de octubre de 2003 / 1h 42min / Suspense, Drama, Erótico
    Dirigida por François Ozon
    Reparto Charlotte Rampling, Ludivine Sagnier, Charles Dance
    'Swimming Pool' dirigida por Francois Ozon cuenta la historia de Sarah Morton (Charlotte Rampling) una escritora británica famosa por una exitosa serie de novelas policiales de misterio. Una mañana se reúne con el director de su editorial, John Bosload (Charles Dance)y este le confiesa que su estilo no es como el de antes y que está flojeando. Como solución él le presta su casa del sur de Francia para que Sarah vaya, se relaje y escriba.Ella termina aceptando y una vez allí, recibe la visita inesperada no deseada de su hija adolescente Julie (Ludivine Sagnier). Las dos son muy diferentes y a la mínima empiezan a discutir acaloradamente. El hogar idílico francés, la soleada piscina y las disputas madre e hija terminará siendo de gran ayuda para la nueva novela de Sarah.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
  • Batman Begins

    Batman Begins

    17 de junio de 2005 / 2h 20min / Acción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Christian Bale, Katie Holmes, Michael Caine
    ¿Cómo Bruce Wayne (Christian Bale), un joven multimillonario de Gotham, se convirtió en un superhéroe que logra luchar contra el crimen? Los flashbacks de su infancia privilegiada le recuerdan cómo desarrolló un terrible miedo a los murciélagos. Cuando era joven, Wayne perteneció a los ninjas. Sus líderes, Al Ghul de Ra y Henri Ducard le enseñaron la fuerza, la resistencia y el mal, contra el que debe luchar. De regreso a Gotham, tras la pérdida de sus padres filantrópicos en un crimen sin sentido, Wayne elabora una identidad secreta con un solo objetivo: poder salvar Gotham de la corrupción delictiva. Aquí da comienzo la leyenda de Batman.El film está dirigido por Christopher Nolan (El hombre de acero, Origen, Memento) y lo protagoniza Christian Bale (La gran apuesta, El maquinista, El imperio del sol). Además, cuenta con un equipo artístico formado por Michael Caine (Alfie, Interstellar, Ahora me ves...), Ken Watanabe (Memorias de una geisha, Cartas desde Iwo Jima), Liam Neeson (Sin identidad, La lista de Schlinder), Katie Holmes, Gary Oldman y Morgan Freeman, entre otros.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
  • Las dos caras de enero

    Las dos caras de enero

    13 de junio de 2014 / 1h 37min / Suspense
    Dirigida por Hossein Amini
    Reparto Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Oscar Isaac
    La vida junta en tierras europeas a tres norteamericanos que desarrollarán una compleja situación de dependencia mutua que será el centro neurálgico de esta historia de tensiones y emoción. Un estafador y su mujer encuentran en el camino a un completo desconocido que está siendo perseguido por el asesinato de un cuerpo de la ley, y los tres se verán envueltos sin quererlo en una carrera para demostrar su inocencia. En esa conexión única que compartirán revivirán un pasado tortuoso y problemático que amenaza con convertirse en un futuro tan desafiante como peligroso. Thriller que narra la tensión y preocupaciones de este grupo en una historia trepidante protagonizada por Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos: El retorno del Rey), Oscar Isaac (Drive) y Kirsten Dunst (Melancolía). El guionista de Drive y Blancanieves y la leyenda del cazador, Hossein Amini, se estrena en la dirección en esta película de suspense e intrigas que adapta la novela “Las dos caras de enero”, de Patricia Highsmith y publicada en 1961.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
  • Locke

    Locke

    22 de agosto de 2014 / 1h 30min / Suspense
    Dirigida por Steven Knight
    Reparto Tom Hardy, Ruth Wilson, Olivia Colman
    Un exitoso gerente de construcción ve su vida alterada de forma drástica debido a algo tan simple como una llamada telefónica, cuando se encontraba camino a casa. La película está dirigida por Steven Knight, conocido por su filme Redención (2013), y cuenta con un reparto formado por Tom Hardy (El caballero oscuro. La leyenda renace, Mad Max: Fury Road), Ruth Wilson (Al encuentro de Mr. Banks, El llanero solitario), Olivia Colman (La dama de hierro, El novio de mi madre) y Andrew Scott (John Adams, Hermanos de Sangre), entre otros.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
Back to Top