Mi cuenta
    El club de la risa
    El club de la risa
    Fecha de estreno desconocida | 1h 35min | Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Duane Clark
    |
    Guion Kevin Hench
    Reparto Camryn Manheim, Scott Cohen, Alexondra Lee
    Título original Kiss My Act
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    El argumento gira en base a la figura de Samantha Berger, una mujer que trabaja como camarera en un círculo de la comedia ubicado en la ciudad de Nueva York. Su mayor sueño es convertirse algún día en una auténtica profesional del humor, especializándose concretamente en la modalidad conocida como stand-up comedy. Sus principales bazas son su increíble creatividad y su facilidad para asociar rápidamente una serie de conceptos en su cabeza, una técnica que aprovecha para perfeccionar durante sus ratos libres.  

    Aunque la protagonista piensa que nunca podrá triunfar en el mundo artístico debido a su sobrepeso, un hecho que le lleva a preparar un material de mucha calidad para que pueda ser utilizado por otros individuos que tengan una presencia más elegante a la hora de actuar en el escenario. En ese momento aparece Jennie, una joven que es bastante seductora y que posee un encanto natural realmente envidiable, pero que no dispone del mismo nivel intelectual y del fantástico ingenio que tiene Samantha.

    Ambas deciden colaborar juntas, sobre todo porque el local en el que se celebran los espectáculos suele ser frecuentado por un cazatalentos que está dispuesto a seguir sumando grandes intérpretes a su causa. Se trata de Michael True, quien pronto se quedará asombrado por la brillantez de Jennie a la hora de realizar sus interpretaciones y tomará la decisión de contratarla y de mantener una relación sentimental con ella. ¿Será capaz la atractiva mujer de tener éxito en la stand-up comedy sin reconocer que Samantha es la verdadera artista?

    Actores y actrices

    Camryn Manheim
    Personaje : Samantha Berger
    Scott Cohen
    Personaje : Michael True
    Alexondra Lee
    Personaje : Jennie
    John Catucci
    Personaje : Comedy Club Host

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2001
    Tipo de película TV movie
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2001.

    Comentarios

    Back to Top