No habrá paz para los malvados
    2,7
    ¿Tu opinión sobre No habrá paz para los malvados ?

Seimya
    Seimya

Publicada el 17 de febrero de 2013
    La trama no esta mal, pero se lleva de forma muy oscura, y acabas con una mala sensación en general deseando que acabe. Si bien, aunque Coronado no me gusta como actor, reconozco su buena interpretación en esta peli.
    lincex
    lincex

Publicada el 13 de abril de 2012
    Lo mejor es la actuación del Coronado. Demasiada expectación para esta película y luego es mas bien normalita.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 19 de marzo de 2012
    Aburridísima....una pérdida de tiempo, el guión algo complicado de seguir y José Coronado,en sí,magnifíco como si nos estuviese brindando su mejor interpretación. La historia es plenamente astucia y oscura por su interior, sin embargo, no esperéis mucho de esta película si ,lo que quéreis es ver una película de acción.
    turia007
    turia007

Publicada el 18 de marzo de 2012
    No sé si seré un bicho raro pero la película me ha parecido bastante floja.Si esta es la peli del año española cómo deben ser el resto...
    Publicada el 5 de septiembre de 2013
    Aburrida, lenta personajes secundarios malisimos,historia incoherente, lo unico bueno de la pelicula es la interpretación de José Coronado,por lo demás la pelicula no llega al espectador.
    miguisa
    miguisa

Publicada el 17 de marzo de 2012
    Venga ya!!!! Cuantos Goyas se llevó esta película ???? Peli del montón !!!! No es de extrañar que Stallone quiera estar en el remake!!!
    Publicada el 7 de marzo de 2012
    Buena película. Coronado en el papel de su vida. Quien no esta afortunado es el chavalote de verano azul, pero no es nada nuevo.
    cporty
    cporty

Publicada el 4 de marzo de 2012
    Si algo tiene que puntuar es la actuación de Coronado. La película aburrida, argumento muy pausado. No merece tanto galardón.
    Publicada el 3 de marzo de 2012
    No es
    entendible que tal pelicula fuese premiada. Coronado sobre actuando, argumento pésimo. Una merde vamos. Sin hablar del final.. Al limite de la vergüenza ajena.
    mgrinanc
    mgrinanc

Publicada el 13 de octubre de 2012
    Decepcionante. Paga el pato de su sobrevaloración por parte de la crítica. La peor peli de Raoul Walsh le da mil vueltas a esta. Del montón.