Mi SensaCine
    Cenicienta
    20 películas similares a "Cenicienta"
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crepúsculo

      Crepúsculo

      5 de diciembre de 2008 / 2h 10min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Catherine Hardwicke
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Isabella Swan, de 17 años, se muda a Forks, una pequeña ciudad lluviosa del estado de Washington, para vivir con su padre. Ella espera que su nueva vida sea tan aburrida como la misma ciudad. Ahora bien, en el instituto, está terriblemente intrigada por el comportamiento de unos hermanos extraños, dos chicas y tres chicos. Bella se enamora perdidamente de uno de ellos, Edward Cullen. Entonces, dará inicio una relación sensual y peligrosa entre los dos jóvenes: cuando Isabella comprende que Edward es un vampiro, ya es demasiado tarde.
      Ver el cortometraje
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hermosas criaturas

      Hermosas criaturas

      1 de marzo de 2013 / 2h 04min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Richard LaGravenese
      Reparto Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons
      "Sólo había dos clases de vecinos en nuestra ciudad [...] Los estúpidos y los catetos y aquellos que no son capaces de irse o son demasiado torpes para hacerlo". Así comienza Hermosas criaturas, adaptación a la gran pantalla de La saga de las dieciséis lunas. La historia se ambienta en Gatlin, un pueblo de Carolina del Sur que no tiene ni Starbucks ni McDonald's, donde la biblioteca todavía usa fichas de papel, el cine estrena películas que salen al mismo tiempo en DVD y la piscina municipal es el lago Moultrie. Sin embargo, no todo es lo que parece, como empieza a darse cuenta Ethan Wate (Alden Ehrenreich, Somewhere), un estudiante de secundaria de la escuela universitaria de Summerville que empieza a tener extraños sueños con una chica desconocida.La vida de Ethan es monótona y aburrida. Juega al baloncesto por diversión y en el instituto tiene que fingir que no le gusta la lectura y hacer que las clases no le importan mientras lee cómics de Estela Plateada. Todo cambia cuando la misteriosa Lena Duchannes (Alice Englert, Ginger & Rose) llega a Gatlin y Ethan descubre que es la chica de sus sueños en todos los sentidos. Lleva un par de Converse desgastadas como él, no viste a la moda como el resto de las chicas del instituto y porta un extraño colgante con lengüetas de naranjada, cruces, piedras y figuras con forma de cuervo. Toda la escuela se mete con ella por ser sobrina de Macon Ravenwood (Jeremy Irons, Los Borgia), el ermitaño del pueblo, pero Ethan no puede evitar sentir atracción por la nueva, incluso después de que le confiese que es una Caster o, como los mortales dicen, una bruja.Ethan y Lena están hechos el uno para el otro, pero una maldición que se remonta a sus antepasados promete poner a prueba su romance, a la vez que van descubriendo secretos oscuros sobre sus familias, e incluso sobre Gatlin. La condena que se cierne sobre los Duchannes hace que los miembros de la familia sean "llamados" cuando cumplen 16 años. En esa fecha, el Caster es elegido para usar sus poderes a favor del Bien o del Mal sin que este pueda hacer nada. Y los poderes de Lena cada vez están más fuera de control, lo que le hace pensar que se convertirá en una Cataclyst, nombre por el que se conocen a los Caster oscuros. Su prima Ridley Duchannes (Emmy Rossum, Shameless) fue llamada por la oscuridad y ella teme ser la siguiente. Por eso suele llevar escrito en la palma de la mano el número de días que faltan para su 16 cumpleaños.Imbuída de ese aire sureño en el que cohabitan la hipocresía, la Guerra de la Secesión, la superstición, la magia y el vudú, Hermosas criaturas tiene un estilo visual único gracias al realizador Richard LaGravenese, experto en el género de drama romántico tras Posdata: Te quiero. También es la primera adaptación de las novelas de Kami Garcia y Margaret Stohl, que comienzan con Hermosas criaturas y prosiguen con Hermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermosa redención.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

      18 de noviembre de 2011 / 1h 57min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
      La cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' estará dividida en dos partes. En este episodio, veremos cómo Bella (Kristen Steward, 'The Runnaways') ha accedido finalmente a casarse con Edward (Robert Pattinson 'Agua para elefantes'), ya que no puede vivir más sin él y está profundamente enamorada. No le importa renunciar a su familia y a su vida con tal de pasar la eternidad con su amado. Por fin tiene lugar el enlace y consuman su amor. Semanas después, Bella comienza a sentirse mal y descubren que está embarazada. Pero no se trata de un embarazo normal, el bebé que lleva en sus entrañas la está matando, ya que al ser una semivampira, se alimenta de la sangre de su madre. Jacob (Taylor Lautner, 'Sin salida') se da cuenta de todo esto e intentará proteger a Bella de la manada de lobos, que quieren acabar con su bebé porque saben el peligro que entraña su nacimiento.  En esta ocasión, la saga vuelve a contar con un director 'indie' Bill Condon ('De dioses y monstruos', 'Dreamgirls'), que se pone detrás de la cámara para llevar a cabo esta nueva adaptación de la famosa saga creada por Stephenie Meyer a la que solo le queda un capítulo más para llegar a su fin, también dirigido por él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El curioso caso de Benjamin Button

      El curioso caso de Benjamin Button

      6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
      Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La novia cadáver

      La novia cadáver

      28 de octubre de 2005 / 1h 15min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Mike Johnson, Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson
      Película animada de Tim Burton mezcla de sus películas Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad teñida de su característico estilo oscuro y un toque de romanticismo. Siglo XIX, en un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, la novia cadáver, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustito con el que casar a su hija.El doblaje de la película en su versión original corre a cargo de varios actores reconocidos como Jonny Deep (Piratas del caribe, Sombras tenebrosas), quien pone voz a Victor, Helena Bonham (Harry potter y las reliquias de la muerte, El discurso del rey), habituales en las películas del director.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¿Conoces a Joe Black?

      ¿Conoces a Joe Black?

      22 de enero de 1999 / 3h 01min / Fantasía, Drama, Romántico
      Dirigida por Martin Brest
      Reparto Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani
      Willian Parrish es un poderoso y meticuloso multimillonario con suerte en la vida, el dinero y la buen nivel de vida le acompañan a diario. Días antes de cumplir 65 años, el rico magnate recibe la visita de un enigmático hombre, Joe Black. Él se autodenomina la muerte y tiene una misión que cumplir en esa familia. Esto descoloca a Parrish, llegando a desconfiar de sus misteriosas intenciones. Pero Joe conoce a la bella hija de William y comienza una relación de amor auténtica entre ambos. Es en ese momento cuando Joe Black se replantea sus intenciones en aquella familia... Famoso remake de la película de Mitchell Leisen de 1934, en la que la muerte juega un papel esencial en el destino de nuestros protagonistas, pero el amor se vuelve a colar por medio del destino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Luna nueva

      La saga Crepúsculo: Luna nueva

      18 de noviembre de 2009 / 2h 10min / Romántico, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Chris Weitz
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      "Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto". Abandonada por Edward, al que ama con locura, Bella no levanta cabeza. ¿Cómo olvidar su amor por un vampiro y volver a una vida a normal? Para llenar su vacío afectivo, Bella corre en busca del peligro y se enfrentará riesgos cada vez más serios que no siempre son necesarios. Como Edward ya no está para protegerla, ahora Jacob, el amigo discreto de toda la vida, la defenderá y cuidará de ella. Pero poco a poco, Bella se dará cuenta de la ambigüedad de los sentimientos que tienen el uno por el otro...Se trata de la segunda entrega cinematográfica de la saga Crepúsculo, el best-seller de Stephenie Meyer sobre vampiros adolescentes. La película está dirigida esta vez por Chris Weitz (Cenicienta, Un niño grande) y cuenta de nuevo con los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas. Completan el reparto Billy Burke, Anna Kendrick, Michael Welch, Taylor Lautner, Ashley Greene y Jackson Rathbone, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ghost (Más allá del amor)

      Ghost (Más allá del amor)

      26 de octubre de 1990 / 2h 06min / Fantasía, Drama, Romántico
      Dirigida por Jerry Zucker
      Reparto Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg
      Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), una pareja de enamorados, pasean tranquilamente una noche por Nueva York hacia su casa cuando Sam es tiroteado en plena calle por un asaltante y muere. Molly entra en una depresión profunda, pero sin saber cómo, Sam vuelve a ella como un fantasma para protegerla de todo tipo de peligros, aunque ni siquiera él es consciente de quién o qué quiere dañarla. Por ello, Sam decide unirse a una médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eclipse

      Eclipse

      30 de junio de 2010 / 2h 04min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Slade
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Muertes sospechosas en los alrededores de Seattle hacen presagiar una nueva amenaza para Bella. Victoria sigue intentando vengarse de ella y está reuniendo un ejército para destruirla. A pesar de su odio ancestral, los Cullen y los Quileutes tendrán que acordar una tregua y unirse para poder salvar a Bella. Al mismo tiempo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob sabiendo que su decisión puede volver a desatar la guerra entre los dos clanes. Mientras el ejército de Victoria se acerca, Bella tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.Se trata de la tercera película de la saga Crepúscula y su director es esta vez David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) y cuenta con un reparto formado por Xavier Samuel (Corazones de acero), Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador, Café Society), Robert Pattinson (Recuérdame, Harry Potter y el cáliz de fuego), Billy Burke (saga Crepúsculo), Anna Kendrick (Dando la nota, Up in the air) y Ashley Greene, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Siempre a mi lado

      Siempre a mi lado

      1 de octubre de 2010 / 1h 39min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Burr Steers
      Reparto Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan
      Charlie vive en un pequeño pueblo de la costa del Pacífico. Aunque es un gran marinero, le conceden una beca que le alejará de ese lugar sin futuro. Sin embargo, su sueño se desvanece cuando su hermano menor muere en un accidente de tráfico. Para sorpresa de Charlie,una antigua compañera de instituto vuelve de nuevo a su vida después de mucho tiempo…
      Ver el tráiler
      Medios
      0,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ojalá fuera cierto

      Ojalá fuera cierto

      2 de diciembre de 2005 / 1h 35min / Romántico, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Mark Waters
      Reparto Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue
      David acaba de mudarse a un acogedor apartamento y por fin puede decir que tiene la vida con la que siempre había soñado.  Sin embargo, la estabilidad durará poco y los cambios llegarán de manera sorprendente. Justo en plena mudanza, Elisabeth, una atractiva joven, se presenta sin avisar diciendo que ella también es la nueva inquilina del apartamento. Lo que al principio parece ser una confusión, acabará convirtiéndose en una de las experiencias más extrañas para David.  De repente, Elisabeth comienza a aparecer y desaparecer misteriosamente y sin dar ninguna explicación de su insólito comportamiento, de la misma forma que irrumpió en su vida. En ese momento, el joven investigará qué es lo que de verdad esconde la chica y cuál es el secreto que se oculta en esta misteriosa situación que ha puesto su rutina patas arriba.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Más extraño que la ficción

      Más extraño que la ficción

      19 de enero de 2007 / 1h 45min / Comedia, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Marc Forster
      Reparto Will Ferrell, Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal
      Como siempre, Harold Crick (Will Ferrell, En campaña todo vale), auditor del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos, se levanta para comenzar su -rutinario- día. Mientras se lava los dientes, una voz empieza a describir cada movimiento que hace. La extraña narradora le acompaña durante todo el día, comentando cada una de sus acciones e incluso sus pensamientos más íntimos. Para Harold, un hombre acostumbrado a las rutinas, esto supone una pesadilla. Todo empeora cuando la voz anuncia que va a morir pronto. La narradora no es otra que la exitosa novelista Karen Eiffel (Emma Thompson, Retorno a Brideshead), que está desesperada por completar su última y gran obra. Su deseo es encontrar la manera de acabar con el personaje principal, Harold, pues en sus libros siempre muere el protagonista. Ante el consejo de su psiquiatra, Harold pide ayuda al profesor de literatura Jules Hilbert (Dustin Hoffman, El cuarteto), quien le plantea la posibilidad de convertirse en un personaje de comedia, ya que en las comedias nunca muere el protagonista. En su camino hacia la salvación, Harold conoce a la enérgica y rebelde Ana Pascal (Maggie Gyllenhaal, Hysteria) y, entonces, las cosas cambian...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fuente de la vida

      La fuente de la vida

      27 de abril de 2007 / 1h 36min / Ciencia ficción, Romántico, Fantasía
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn
      Es la búsqueda emprendida por Tommy para salvar a Isabel, la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente.Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada.Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sueño de mi vida

      El sueño de mi vida

      20 de agosto de 2004 / 1h 38min / Comedia, Romántico, Fantasía
      Dirigida por Gary Winick
      Reparto Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Judy Greer
      Lo que Jenna Rink desea por encima de todo es convertirse en una chica guapa y popular, capaz de conseguir todo lo que se proponga. Por ahora no es así, así que cuando el día de su 13 cumpleaños recibe la mayor humillación de su vida, y delante del chico que le gusta, que es lo peor, Jenna desea con mucha fuerza cambiar su existencia, salir de allí y que nadie la recuerde nunca más. Al día siguiente, la adolescente descubre por sorpresa que su cuerpo ha cambiado. Ya no es la niña del día anterior, sino que se ha convertido en una mujer de treinta años. Su sueño se ha hecho realidad, pero la felicidad de Jenna no está asegurada. Pronto descubre lo difícil que es vivir en el mundo de los mayores y deseará volver a su estado anterior.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • In Your Eyes

      In Your Eyes

      1h 45min / Romántico, Fantasía, Comedia
      Dirigida por Brin Hill
      Reparto Zoe Kazan, Michael Stahl-David, Nikki Reed
      Rebecca (Zoe Kazan) es una chica con una vida de fiestas de lujo y solitarias noches en el frío invierno de la costa este de los Estados Unidos, escuchando a las aburridas mujeres con maridos importantes. Al otro lado del país en el árido Nuevo México, Dylan, un ex convicto, busca reinsertarse en la sociedad. Pero estas dos vidas tan opuestas establecerán una conexión fantástica por lo que pueden oír, ver y sentir lo que el otro ve, oye o siente, lo que les llevará a establecer con el tiempo un romance. El director de películas como La batalla del año o Won't Back Down dirige esta tragicomedia romántica en la que los papeles principales recaen en Zoe Kazan (Amigos de más, August) y Michael Stahl-David (El congreso). Con la participación de otros actores como Nikki Reed (La saga crepúsculo) o Steve Harris (Ladrones, Quarantine).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El corazón de una bestia

      El corazón de una bestia

      29 de abril de 2011 / 1h 23min / Fantasía, Drama, Romántico
      Dirigida por Daniel Barnz
      Reparto Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary-Kate Olsen
      Kyle Kingston (Alex Pettyfer) es un chico adolescente, guapo, inteligente, rico, lo tiene todo, y quizá por eso tiene un carácter cruel y despiadado y se dedica a humillar a los demás, y en especial a la gente fea. Entre sus víctimas de clase está Kendra (Mary-Kate Olsen), una chica gótica a la que siempre incordia y a ha invitado a una fiesta. Kendra acepta y él la abandona de manera horrible. La venganza de Kendra será una maldición que va a convertir a Kyle en todo lo que él detesta. Para poder acabar con el maleficio, el chico deberá encontrar a alguien que le quiera por quien es, algo que él cree totalmente imposible.'El corazón de una bestia' es una adaptación moderna del cuento de “La bella y la bestia” dirigida por Daniel Barnz y ambientada en Nueva York.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El fantasma y la señora Muir

      El fantasma y la señora Muir

      26 de mayo de 1948 / 1h 44min / Fantasía, Romántico, Drama
      Dirigida por Joseph L. Mankiewicz
      Reparto Gene Tierney, Rex Harrison, George Sanders
      Después de morir su marido, Lucy Muir decide irse a vivir a un caserón cerca del mar. El lugar parece idílico, pero está encantado por el fantasma de un capitán de barco, Daniel Gregg, que vivió allí tiempo atrás. El fantasma del capitán se le aparece, una y otra vez a Lucy, a la que le asusta bien poco su presencia. El espíritu utiliza todo tipo de trucos para asustar a la mujer y que se vaya del lugar que el marinero todavía considera su casa. Los anteriores inquilinos huían despavoridos, pero con Lucy no funciona. Finalmente, el espectro opta por entablar amistad con la nueva inquilina… Dirigida por el cineasta Joseph L.Mankiewicz (La huella, Cléopatra), la cinta llegó a ser nominada en los Oscar del año 1947 en la categoría de Mejor Fotografía en Blanco y Negro. Los actores Gene Tierney (Scruples) y Rex Harrison (Cléopatra) forman la extraña pareja protagonista de esta historia: Lucy Miur y el fantasma del capitán Daniel Gregg. Una película que más que miedo produce risa.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • City of angels

      City of angels

      24 de julio de 1998 / 1h 53min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Brad Silberling
      Reparto Nicolas Cage, Meg Ryan, Andre Braugher
      En el universo de City of Angels, cuando las personas están cerca de la muerte, un ángel de la guarda se acerca a ellas para que el viaje al otro mundo sea más sencillo. Seth es un ángel de la guarda que se encuentra en un hospital acompañando a un enfermo terminal. En esa situación conoce a Maggie, cardióloga del hospital, con la que siente una conexión especial desde el primer momento. El paso del tiempo va haciendo que Seth se interese cada vez más por ella, hasta el punto de replantearse su propia naturaleza inmortal, principal obstáculo en la relación que ambos van forjando a lo largo de la película.En el momento en que Maggie comienza a asustarse por lo que significa que Seth esté interesado en ella, éste comienza cuidar de ella sin pedir nada a cambio. Con el paso de los días, la joven cardióloga se enamora de él y ambos comienzan una relación romántica en la que se presentarán numerosos obstáculos, entre ellos y el más grande, la inmortalidad de Seth.Remake de la película alemana Cielo sobre Berlín (Wim Wenders, 1987), City of Angels está dirigida por Brad Silberling (Casper) y escrita por Wim Wenders, Peter Handke, Richard Reitinger y Dana Stevens. El reparto, además de estar liderado por Nicolas Cage (Leaving Las Vegas) en el papel de Seth y Meg Ryan (Cuando Harry encontró a Sally) como la doctora Maggie Rice, cuenta con Andre Baugher interpretando a Cassiel; Dennis Franz como Nathaniel Messinger; Colm Feore en el papel de Jordan Ferris; Robin Bartlett encarnando a Anne; y Joanna Merlin como Teresa Messinger.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Legend

      Legend

      18 de diciembre de 1985 / 1h 38min / Fantasía, Aventura, Romántico
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Tom Cruise, Mia Sara, Tim Curry
      En un mundo de fantasía plagado de duendes, hadas, magia y unicornios, Jack (Tom Cruise) es un místico habitante del bosque. Un día se reúne con Lili (Mia Sara), una princesa de la que está enamorado, y decide llevarla a ver a los unicornios que campan libremente por el bosque. Los unicornios son unas criaturas mágicas y fuertes, que representan la magia buena del mundo. Lo que los dos jóvenes desconocen es que el demoníaco Señor de las Tinieblas (Tim Curry) piensa aprovechar ese momento para acabar con el poder de los unicornios y hacerse con el control del mundo.El Señor de las Tinieblas secuestra a la princesa, a la que planea usar para su diabólico plan para matar a los unicornios. Jack tendrá que emprender entonces una búsqueda para salvar a la princesa y derrotar al malvado, antes de que éste consiga sus propósitos y convierta el mundo en un lugar congelado y muerto donde no prevalecerá el bien.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top