Un lugar para soñar
    ¿Tu opinión sobre Un lugar para soñar ?

palotes
    palotes

Publicada el 30 de abril de 2012
    La película es muy bonita y muy entretenida. Película para ver en familia y con un Matt Damon irreconocible!
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 5 de enero de 2012
    Preciosa sin más....con un reparto lujoso e incluso con unas actuaciones algo inmejorables como la de Elle Faning que no hacía mas que sonreír y callarse durante toda la película.Matt Damon,Thomas Haden Church y Scarlett Johansson cada vez mejores en sus interpretaciones.Aunque la película resulta ser entretenida cae en algunos topicazos y sobre todo me esperaba mucho más de está película. Un 8,75!!!!
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 6 de mayo de 2012
    Bonita película bien parecida a un cuento de esos con finales felices, te deja con buen sabor de boca y pensando que a Matt Damon definitivamente no le van estos papeles jeje...
    Publicada el 13 de enero de 2012
    Muy emotiva, perfecta para ver con la pareja, la familia o cualquier amante de los animales. Mi pareja y yo fuimos a verla a ciegas y salimos muy satisfechos
    fraperso
    fraperso

Publicada el 6 de enero de 2012
    Ufffff, menudo esfuerzo hay que hacer para ver esta película. Para empezar es larguísima, más de dos horas. Porqué? Tiene pretensiones?
    Publicada el 19 de enero de 2014
    Es muy entretenida y llena de amor. Merece la pena verla.
    Publicada el 1 de enero de 2012
    Emotiva, Matt haciendo un gran papel, buena Banda Sonora, mi nota al salir del cine hace 30 min, y después de reflexionar, 9,25. Good!!
    Publicada el 15 de enero de 2012
    Hoy voy a verla. He le�do el resumen y creo que est� muy bien, y adem�s, me encanta Scarlet! Se hasbran esforzado mucho en hacerla, asi que les aplaudo.
    Publicada el 28 de abril de 2019
    Es una pelicula poco convencional, sale del cliché de muchas, romance un tanto forzado pero la pelicula no trata sobre eso,pelicula que te alegrara un mal dia
    Publicada el 2 de enero de 2012
    Ración de optimismo y de emotividad que hace falta en la actualidad. Entretenida y con toques de pura diversión. Quizás sea un poco larga, aun así la recomiendo.