Mi cuenta
    Treasure Island
    Treasure Island
    próximamente | Aventura
    Dirigida por Guy Ritchie
    |
    Guion James Coyne, Niall Johnson
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Historia moderna que traslada las aventuras del la novela del escocés Robert Luis Stevenson a nuestros días. En pleno siglo XIX la relación entre el protagonista, el joven e intrépido Jim Hawkins, y el cuestionable y siempre traicionero John Silver, será el centro de esta tortuosa película. Con una hazaña entre las manos que puede cambiar el curso de sus vidas y hacer realidad sus sueños más ambiciosos, la casualidad pondrá rumbo a su objetivo mientras en el camino ellos dependerán el uno del otro. Aprendiendo a confiar (y desconfiar) de la gente que les rodea, al final la última elección estará en sus manos, y con ello posiblemente el desenlace de sus andanzas.

    Del director Guy Ritchie, responsable de grandes títulos como Snatch: cerdos y diamantes, RocknRolla y la última versión de Sherlock Holmes llega este diferente film de aventuras en una nueva visión del clásico de la literatura.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Un referente en la literatura y el cine

    La novela del famoso escritor Robert Luis Stevenson, se ha convertido en una de las historias más usadas en el cine. Aunque inspiró muchas películas se ha adaptado concretamente el libro en más de 6 ocasiones, siendo la primera en 1950 bajo el título homónimo de La isla del tesoro (Treasure Island).

    Versión marionetas

    La historia en la que se basa la película cuenta con tanta fama reconocia mundialmente que los Teleñecos se unieron a la moda y adaptarón la historia para todos los públicos en Los Teleñecos en la Isla del Tesoro (Muppet Treasure Island).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Gran Bretaña, EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2029
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top