Las ventajas de ser un marginado
  • Cartelera y Entradas
  • 5 críticas     26%

19 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Andrés F.

5 - Obra maestra

Es una película Demasiado buena... Se la recomiendo, sencillamente es una historia clara donde se puede ver que hacen los amigos....

Cristina Angélica G.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4 - Muy buena

Es una historia muy bonita, que te hace ver el valor y la importancia de los amigos y de la fe puesta en alguien.

SoundtrackCoffee

0 seguidor | Leer sus 22 críticas |

3,5 - Buena

... la fama dicen que se paga muy cara , y a veces cuesta pagarla ... ahora mismo no necesito mas y ... estoy aquí y por eso me estoy bajando la banda sonora de la película para sentirme mas identificado con el papel de logan lerman ^^

Karen Berenisse C.

5 - Obra maestra

Es simplemente una película espectacular. Refleja lo que en realidad te transmite el libro, fue una perfecta adaptación. Los autores son muy buenos.

Redrumcine

4 seguidores | Leer sus 62 críticas |

4 - Muy buena

Creo que el mayor logro de Las ventajas de ser un marginado es que el propio autor de la novela haya sido el encargado de dirigir la propia adaptación al cine, así ha sido la mejor manera de conseguir transmitir lo mismo en ambos casos y que lo que fue un libro muy aclamado quedase en las manos erróneas y fuese un fiasco de película. Stephen Chbosky, debuta en la dirección y nos cuenta a través de este drama adolescente como los menos populares, marginados e inadaptados de los institutos afrontan sus problemas y sus propios conflictos personales. Lejos de ser la típica película de amor y romántica entre adolescentes, nos da un punto de vista diferente de los jóvenes con problemas muy arraigados en su interior, personajes torturados a muy temprana edad con graves problemas sociales que ellos no se han buscado. Aparece el tema de las drogas pero no se centran en el, y no son personajes estereotipados alejándose del convencional cine comercial y eso se agradece. Yo no soy muy dado a los dramas, pero debo admitir que esta película me ha gustado bastante. El reparto es muy bueno. Logan Lerman está genial en un papel diferente al que suele interpretar, Emma Whatson últimamente se está apartando del cine comercial para hacer interpretaciones excelentes y en este caso encaja perfectamente en su personaje, pero quien verdaderamente está magnífico es Ezra Miller quien acapara toda la atención cada vez que entra en escena y nos ofrece una magnífica interpretación. Y no puedo dejar de nombrar a Mae Whitman quien también nos deleita con un personaje muy singular. La película no lo deja claro, pero se ubica en la década de los ochenta ya que se lleva mucho lo de grabar cintas de música en casetes y llama la atención como sin internet costaba mucho en aquella época el conocer una canción y poder conseguirla, como les pasa a nuestros protagonistas con el Heroes de David Bowie. Como ya he comentado Las ventajas de ser un marginado se aleja de las historias habituales, con personajes muy conseguidos y trabajados, buenas interpretaciones de sus actores, que nos consiguen conmover y mantener atrapados en el sillón hasta el final. Lo lamentable de esta película es que parece que ha pasado sin pena ni gloria por la gran pantalla y no se habla mucho de ella y yo creo que es de las películas de este año que deben ser recordadas y valoradas, por eso os animo a todos a que la veáis si aun no lo habéis hecho.

Michel L.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

:¨( superr pelicula me encanto el protagonista .. dicen que el libro esta bueno pero la pelicula tambien me gusto mucho cosas graciosas emotivas romanticas etc recomendada para adolecentes no especificamente como el sino para cualquiea solo que, no creo que le guste tanto a un adulto como a un adolecente xD yy adoraría hacer lo del tunel n.n

ex3a2

0 seguidor | Leer sus 23 críticas |

5 - Obra maestra

Muy recomendada por mis conocidos, me inserto en la vida de un adolescente con graves problemas mentales, no desvelados hasta el final de la película, lo cual es de agradecer, ya que mantiene esa intriga que necesitaba. Su ser, una película independiente con algunos actores conocidos, como Emma Watson (Harry Potter), o Dylan McDermott (American Horror Story ó Objetivo: La Casa Blanca), que se convierte en algo muy divertido y entretenido. Con un concepto de narración en primera persona que me encanta. Y en el que el cambio de tristeza y melancolía al sufrimiento de ser un marginado, no tener amigos o no ser popular, junto con alegría de encontrar un sitio donde encajar, dan su sino, y el de la mayoría de los mortales. Destaco, por encima de todo su punto dramático, diferente a la típica americanada, o a lo que hemos visto en cientos de películas iguales. Para ello, inicia casi siempre con una colección de tópicos, que sirven para dar un giro repentino, y otorgarle misterio y categoría. Sin más que desvelar, al haberse convertido en uno de mis MUST de 2012, lo resumo como una forma diferente de ver lo que podía haber sido una película llena de tópicos.

sonialovesitu210

5 - Obra maestra

una de las películas mejores películas que he visto, te hace reflexionar mucho, recomendada :)

DamianBro9

0 seguidor | Leer sus 30 críticas |

3,5 - Buena

Fantástica y agradable a la vista y al oído, esta película será un nuevo clásico de este género tan obsoleto. Brillantes interpretaciones y una fotografía para Oscar. Muy buena.

sarkasticwoman

5 - Obra maestra

Historia ligera de profundos sentimientos que desvela lo difícil de ser nuevo y adolescente

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
El amor es más fuerte que las bombas

Mejor... solteras

La modista

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Star Wars: El despertar de la Fuerza

Director: Steven Spielberg
Reparto Tom Hanks, Mark Rylance
Suspense
Tráiler

Todas las mejores películas en cines