Las ventajas de ser un marginado
    ¿Tu opinión sobre Las ventajas de ser un marginado ?

Publicada el 2 de junio de 2013
    :¨( superr pelicula me encanto el protagonista .. dicen que el libro esta bueno pero la pelicula tambien me gusto mucho cosas graciosas emotivas romanticas etc recomendada para adolecentes no especificamente como el sino para cualquiea solo que, no creo que le guste tanto a un adulto como a un adolecente xD yy adoraría hacer lo del tunel n.n
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 15 de mayo de 2013
    Muy recomendada por mis conocidos, me inserto en la vida de un adolescente con graves problemas mentales, no desvelados hasta el final de la película, lo cual es de agradecer, ya que mantiene esa intriga que necesitaba.

Su ser, una película independiente con algunos actores conocidos, como Emma Watson (Harry Potter), o Dylan McDermott (American Horror Story ó Objetivo: La Casa Blanca), que se convierte en algo muy divertido y entretenido.
    Con un concepto de narración en primera persona que me encanta.

Y en el que el cambio de tristeza y melancolía al sufrimiento de ser un marginado, no tener amigos o no ser popular, junto con alegría de encontrar un sitio donde encajar, dan su sino, y el de la mayoría de los mortales.

Destaco, por encima de todo su punto dramático, diferente a la típica americanada, o a lo que hemos visto en cientos de películas iguales.
    Para ello, inicia casi siempre con una colección de tópicos, que sirven para dar un giro repentino, y otorgarle misterio y categoría.

Sin más que desvelar, al haberse convertido en uno de mis MUST de 2012, lo resumo como una forma diferente de ver lo que podía haber sido una película llena de tópicos.
    Publicada el 7 de abril de 2013
    una de las películas mejores películas que he visto, te hace reflexionar mucho, recomendada :)
    Publicada el 18 de marzo de 2013
    Historia ligera de profundos sentimientos que desvela lo difícil de ser nuevo y adolescente
    Publicada el 8 de marzo de 2013
    con esta película tengo un dilema, a mi me gusto pero a lo mejor tenia una idea equivocada y me la esperaba mas comedia y tiene un trasfondo dramático que no me esperaba, pero me gusto bastante y el protagonista es adorable.
    Publicada el 6 de marzo de 2013
    Sinceramente debo decir que esperaba menos de esta película, pero resulto ser muy atrapante, es fácil identificarse con el/los personajes y a pesar del típico estereotipo de "el chico aburrido que encuentra su lugar en la sociedad" esta película ha sabido destacar "esos" factores de nuestras vidas que nos definen como persona.
    La adolescencia no es fácil; no lo era en los 70' ni lo es en el 2013 pero nos deja una buena experiencia de vida.

Recomiendo esta película para adolescentes y para adultos, para aquellos que lo viven y aquellos que lo han "olvidado" en el baúl de recuerdos.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 6 de abril de 2013
    Fantástica y agradable a la vista y al oído, esta película será un nuevo clásico de este género tan obsoleto. Brillantes interpretaciones y una fotografía para Oscar. Muy buena.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de febrero de 2013
    Al igual que la novela, la historia está contada a través de las cartas que Charlie escribe a un amigo que no conocemos, que aquí se convierte en la voz en off del protagonista abordando los temas que más atormentan en la adolescencia, como el sexo, las drogas, los malos tratos, la depresión, la homosexualidad o esas tragedias menores que todos hemos sufrido y nos parecían un mundo. Pero el gran acierto de la película es la forma tan natural como lo hace, con seriedad pero de una manera lucida y a veces dolorosa y, lo más importante, sin ningún atisbo de sermón.
    antonioypunto
    antonioypunto

Publicada el 22 de febrero de 2013
    Una gran pelicula,con buen argumento y mucho sentimiento. necesitaba ver buen cine,algo diferente y fue lo correcto ver esta peli.
    Publicada el 16 de febrero de 2013
    En un principio puede parecer una tipica pelicula de adolescentes, con un arguemento ya visto antes, pero no es una pelicula con un trasfondo muy profundo donde los sentimientos , las sensaciones, los sentimientos se exponen por el joven protagonista.
    Tengo que decir que el libro trasmite mas y te llega mas adrentro que la pelicula, pero esta es una buena adaptacion del libro.
    No te dejara indiferente.