Estación del olvido
    ¿Tu opinión sobre Estación del olvido ?

paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    He ido a ver esta pelicula en su pre-estreno hace dos semanas y he podido permanecer en la butaca relajado durante el tiempo que dura la misma. Digo todo lo anterior porque la pelicula no te deja margen a la indiferencia cuando acaba pero no es ni mucho menos lo que me esperaba, quizás algo más trascendente por el tema que trata. A favor, tengo que reconocer que cuenta con un argumento bastante bueno y un final mejor aún, que el espectador no se espera en ningún momento. También quiero destacar la actuación de todos los actores y las localizaciones utilizadas. La Costa Brava me parece un lugar idoneo para el tipo de pelicula que han realizado, y han retratado esta zona admirablemente. Recomendable.
    Publicada el 8 de junio de 2010
    Estación del Olvido es una película que no deja indiferente. Cuenta una historia de amistad intergeneracional tierna y muy actual. Habla de los ancianos y nos recuerda que hay que respetarlos, que todos seremos ancianos alguna vez. Nos muestra que los adultos no entienden a los adolescentes ni a los más mayores, nos hace pensar que quizás son ellos los que están equivocados.
    Con un elenco de actores estupendo, unos paisajes alucinantes y una música preciosa a cargo de iIX!, es una película que merece la pena.