La casa al final de la calle
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La casa al final de la calle ?

Sergio Marimón
    Sergio Marimón

Publicada el 18 de junio de 2022
    Muy mala. Predecible. Lo único bueno la fotografía con ese aire azulado. Los actores sin profundizar.
    La trama desaguisada. spoiler:
    No sabe uno si Carrie Ann exitió, era él. ¿Quiénes eran las otras?. Todo confuso. La madre apuñalada pero como si nada... spoiler:
    . Suspendida.
    Publicada el 26 de enero de 2017
    Voy a hacer algo que no acostumbro, una critica corta, un film de terror que lo ultimo que causa es terror, demasiado predecible. spoiler: Desde que aparece el malo en escena nos damos cuenta de que en realidad no es bueno.
    Un guion malo, actuaciones que sacando a Lawrence son horribles y que me hacen creer que los actores no tomaron mas de dos clases de teatro seguidas. Una historia de terror sosa que no le recomiendo a nadie. Hacete un favor, no la veas estando sobrio.
    Publicada el 4 de noviembre de 2014
    Te deja pegado al 💺 asiento!

Una historia de adolescente, donde la historia gira entorno a la vida de Elissa interpretada por Jennifer Lawrence.
    Me ha gustado mucho este registro en la actriz con una interpretación adecuada.
    Algún que otro susto 😨 te llevarás con este metraje aunque lo califico de más ➕ un thriller psicológico que de terror.
    La BSO no es muy brillante más bien aceptada, para dejarse oír.

Aunque le de 4 estrellas ✨, merece ver la 🎥 película, por su guión e interpretación de la actriz.
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 2 de septiembre de 2014
    Thriller de terror que ya en sus primeros minutos sabe uno de que va a ir, la trama y la historia está más que vista. Cuatro años después de u doble asésinato, madre e hija alquilan una casa que es justo la que está al lado donde ocurrió todo. La hija es Elissa, que es Jennifer Lawrence, la chica con cara de ángel de "Los juegos del hambre", y su madre es Sarah que es Elisabeth Shue, aquella joven que recordamos de la mítica "Regreso al futuro"; pues tampoco hay que decir mucho más, nada más llegar a la casa nos iluminan con frases como....."Creo que este lugar nos va a sentar bien", que, como te quedas jajaja. En estas películas ya sabes lo que te va a ocurrir si alquilas una casa justo al lado de "la casa Jacobson", si uno va allí sabes que va a pasar algo. La película está llena de situaciones con todos los tópicos del género, la cosa se ve venir. Max Thieriot es Ryan Jacobson que se va haciendo amigo de Elissa. Yo sigo preguntándome porque la gente en las películas se va a vivir a casas aisladas, aún habiendo vecinos es todo silencio y misterio. Son de esas películas que a medida que avanza se van desvelando muchas cosas, porque resulta que Ryan......................., que te crees, que te lo voy a contar, pues no, jajajaja. Luego tenemos a Katya que no te voy a decir quien es para no desvelar nada más, pero tiene un papel fundamental en la historia. No se me olvida ese detalle de que vemos a Jennifer Lawrence cantando, y no lo hace mal, hay que hacer de todo por lo que pueda venir. El ambiente del filme es bueno pero es es más de lo mismo, y su parte final es un poco más animada, con más ritmo, diría que es lo mejor de la cinta, con algún giro de esos que sorprenden, los últimos 20 minutos no están mal. Todas estas películas el patrón es muy parecido, cambia la trama, el guión y alguna cosa más pero en el fondo cuando uno ha visto tantas películas, parece como si ya la hubieras visto. Hay que admitir que la intriga y el suspense sobre todo a partir de la mitad del filme y hasta el final está bien., ese momento a oscuras en el sótano es un buen punto, son esos momentos en que el espectador dice para si mismo, no te acerques que ya verás, no te acerques, noooooo, jajajaja pero Elissa no hace caso. Creo que a Jennifer Lawrence le hace falta que le ofrezcan papeles más interesantes, necesita subir el nivel, aquí no lo hace, no luce, y se nota. Es una película totalmente predecible y que solo se pone interesante en su parte final, que por otro lado ya lo esperamos.