Insidious
    ¿Tu opinión sobre Insidious ?

DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Hacía tiempo que no estaba durante 2 horas tan tenso con una película. Se me han puesto los pelos de punta muchad veces. Ha merecido la pena. Necesitaba ver algo nuevo, y encima de buena calidad. Película más que recomendable.
    sandry80
    sandry80

La pelicula consigue tener al espectador en tensión durante las 2 horas. Tiene buenos efectos especiales y varios buenos sustos que no te esperes y te hacen saltar del asiento. Su final da lugar a una previsible segunda parte.
    rdk3
    rdk3

Interesante pelicula,diferente e inquietante aunque con un final algo tramposo,tiene momentos de tensión
    djjavian
    djjavian

Bastante buena...buenos sustos...divertida en general!!
    matalafers
    matalafers

No esta mal pero esperaba algo más, despues de leer mucho sobre esta película
    uble
    uble

Terror de vieja escuela, se nota un gran respeto al genero y al espectador por parte de todos los involucrados. Saca algunos sobresaltos e incomoda que ya es decir en estos tiempos.
    alvalo
    alvalo

Me asuste mucho....
    antony19853
    antony19853

es un pelikulon y da miedito y tiene su drama yo ya la he visto 3 veces y no me inportaria verla otra vez
    fransur
    fransur

Malisima no me gusto nada
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Insidious es una pelicula en la que el escenario está desde mi punto de vista, un poco mal hecho. Y es por esta razón que la mayor parte del tiempo, te aburre. Después, debo confesar que tuve sobresaltos varias veces lo que es un punto bueno. En conclusión, yo diría que es una película promedio pero que amerita ir a verla, porque por una vez no me dije o pensé que perdí 2 horas de mi vida buscando o esperando un verdadero "buuu", si lo tuve y en varias ocasiones.