Insidious
  • 0 crítica     0%

65 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Raúl Q.

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

2 - Pasable

Me considero un gran fan del cine: siempre que puedo, intento ir a ver alguna película que me atraiga, o si no, solo por entretenerme un par de horas. Cuando no puedo, las veo en casa de algún amigo que se las haya comprado. Esta es una de ellas. Sin duda, la más mala. Comenzamos con una introducción pasable: una escena, podríamos decir, "terrorífica", en la que se nos muestra unas imágenes, antes de que el golpe musical y el título te provoquen un ataque. En cuanto se me planteó la historia, me di cuenta de que carecía de fundamento. Un niño que entra en coma sin ningún motivo, y esto provoca que haya fantasmas en, no solo en su casa, sino en todos los lugares a los que ellos van. Realmente forzado. Estaba decepcionado, porque la película prometía.

Raksoboy

0 seguidor | Leer sus 68 críticas |

2 - Pasable

Pues espero que la segunda entrega de esta pelicula sea mucho mejor. No me ha gustado nada y de susto hay muy poquitos.

Raquel G.

2 seguidores | Leer sus 7 críticas |

4 - Muy buena

No sé si será porque yo soy muy miedica, pero a mí la historia me atrapó desde el primer momento y hasta que no salí del cine no me relajé. Bastante buena.

Javier F.

1 seguidor | Leer sus 9 críticas |

3,5 - Buena

más que correcta actualización de la mítica Poltergeist, a la cual homenajea en diferentes tramos de la cinta. Tenía el hándicap de haber oído que era una mejores cintas del.gé los últimos años, y ser habitual eso resta puntuación en mi primer visionado.

noeliagati

0 seguidor | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

ninguna me encanta to!! :) me encanta la peli de insidious la vi con una amiga y a ella tambn la gusto muxo

Jandroez

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

5 - Obra maestra

Al fin algo de terror renovado, tensión, angustia, terror artístico y sobresaltos asegurados. Buena trama que asegura el enganche en la película.

joseborja

2 seguidores | Leer sus 3 críticas |

1,5 - Mala

Intenta dar miedo con los sustos que tiene pero luego es tan irreal la película que sales riendote del cine

JaviD

0 seguidor | Leer sus 13 críticas |

5 - Obra maestra

Una de las mejores de terror que he visto. Mucho psicologico y ni una gota de sangre, consigue que estes en suspense todo el rato y des unos cuantos botes en el asiento. No tiene buenisimos efectos especiales pero no le hace falta! 100% recomendable.

apicusin9

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

5 - Obra maestra

me encanto esta pelicula mi pelicula favorita tengo ganas ya de que salga la 2 para ir el primer dia que la estrenen

Oscar Lucientes

1 seguidor | Leer sus 35 críticas |

3,5 - Buena

El guion esta bien elaborado. El hecho que un niño sea implicado no pasa evidentemente indiferente. Sin embargo, yo estaba un poco decepcionado con los efectos especiales que merecian ser trabajados de una mejor manera. Los materiales utilizados por los profesionales del mundo astral hacen tambien sonreir y hubiera sido preferible dejarlos auscentes. Sin embargo, el suspenso està presente y la pelicula està bien realizada, he pasado un buen momento y recomiendo esta pelicula para los fans del género.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Regreso al futuro II

Mejor... solteras

Escuadrón de élite

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Star Wars: El despertar de la Fuerza

Director: Ryan Coogler
Reparto Michael B. Jordan, Sylvester Stallone
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines