Insidious
¿Tu opinión sobre Insidious ?

cinecritico

Publicada el 25/4/18

"insidous es una película entretnida y aterradora. pero no muy inteligente. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".

Gerard Vall-llosada Teixidor

Publicada el 2/2/18

Maneja elementos clásicos con acierto y construyendo un aterrador viaje al lado oscuro que pasa por la descomposición del terror".

Raúl Q.

2,0Pasable
Publicada el 2/1/16

Me considero un gran fan del cine: siempre que puedo, intento ir a ver alguna película que me atraiga, o si no, solo por entretenerme un par de horas. Cuando no puedo, las veo en casa de algún amigo que se las haya comprado. Esta es una de ellas. Sin duda, la más mala. Comenzamos con una introducción pasable: una escena, podríamos decir, "terrorífica", en la que se nos muestra unas imágenes, antes de que el golpe musical y el título te provoquen un ataque. En cuanto se me planteó la historia, me di cuenta de que carecía de fundamento. Un niño que entra en coma sin ningún motivo, y esto provoca que haya fantasmas en, no solo en su casa, sino en todos los lugares a los que ellos van. Realmente forzado. Estaba decepcionado, porque la película prometía.

Raksoboy

2,0Pasable
Publicada el 2/11/13

Pues espero que la segunda entrega de esta pelicula sea mucho mejor. No me ha gustado nada y de susto hay muy poquitos.

Raquel G.

Publicada el 13/10/13

No sé si será porque yo soy muy miedica, pero a mí la historia me atrapó desde el primer momento y hasta que no salí del cine no me relajé. Bastante buena.

Javier F.

3,5Buena
Publicada el 24/7/13

más que correcta actualización de la mítica Poltergeist, a la cual homenajea en diferentes tramos de la cinta. Tenía el hándicap de haber oído que era una mejores cintas del.gé los últimos años, y ser habitual eso resta puntuación en mi primer visionado.

noeliagati

4,5Imprescindible
Publicada el 4/7/12

ninguna me encanta to!! :) me encanta la peli de insidious la vi con una amiga y a ella tambn la gusto muxo

Jandroez

Publicada el 13/4/12

Al fin algo de terror renovado, tensión, angustia, terror artístico y sobresaltos asegurados. Buena trama que asegura el enganche en la película.

joseborja

1,5Mala
Publicada el 11/2/12

Intenta dar miedo con los sustos que tiene pero luego es tan irreal la película que sales riendote del cine

JaviD

Publicada el 3/1/12

Una de las mejores de terror que he visto. Mucho psicologico y ni una gota de sangre, consigue que estes en suspense todo el rato y des unos cuantos botes en el asiento. No tiene buenisimos efectos especiales pero no le hace falta! 100% recomendable.