Insidious
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,5 215 notas incluyendo 64 críticas
13% 8 críticas 25% 16 críticas 27% 17 críticas 14% 9 críticas 22% 14 críticas 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Raúl Q.

2,0Pasable • SensaCine Noticias 02/01/2016

Me considero un gran fan del cine: siempre que puedo, intento ir a ver alguna película que me atraiga, o si no, solo por entretenerme un par de horas. Cuando no puedo, las veo en casa de algún amigo que se las haya comprado. Esta es una de ellas. Sin duda, la más mala. Comenzamos con una introducción pasable: una escena, podríamos decir, "terrorífica", en la que se nos muestra unas imágenes, antes de que el golpe musical y el título te provoquen un ataque. En cuanto se me planteó la historia, me di cuenta de que carecía de fundamento. Un niño que entra en coma sin ningún motivo, y esto provoca que haya fantasmas en, no solo en su casa, sino en todos los lugares a los que ellos van. Realmente forzado. Estaba decepcionado, porque la película prometía.

Raksoboy

2,0Pasable • SensaCine Noticias 02/11/2013

Pues espero que la segunda entrega de esta pelicula sea mucho mejor. No me ha gustado nada y de susto hay muy poquitos.

Raquel G.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 13/10/2013

No sé si será porque yo soy muy miedica, pero a mí la historia me atrapó desde el primer momento y hasta que no salí del cine no me relajé. Bastante buena.

Javier F.

3,5Buena • SensaCine Noticias 24/07/2013

más que correcta actualización de la mítica Poltergeist, a la cual homenajea en diferentes tramos de la cinta. Tenía el hándicap de haber oído que era una mejores cintas del.gé los últimos años, y ser habitual eso resta puntuación en mi primer visionado.

noeliagati

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 04/07/2012

ninguna me encanta to!! :) me encanta la peli de insidious la vi con una amiga y a ella tambn la gusto muxo

Jandroez

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 13/04/2012

Al fin algo de terror renovado, tensión, angustia, terror artístico y sobresaltos asegurados. Buena trama que asegura el enganche en la película.

joseborja

1,5Mala • SensaCine Noticias 11/02/2012

Intenta dar miedo con los sustos que tiene pero luego es tan irreal la película que sales riendote del cine

JaviD

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 03/01/2012

Una de las mejores de terror que he visto. Mucho psicologico y ni una gota de sangre, consigue que estes en suspense todo el rato y des unos cuantos botes en el asiento. No tiene buenisimos efectos especiales pero no le hace falta! 100% recomendable.

Oscar Lucientes

3,5Buena • SensaCine Noticias 28/10/2011

El guion esta bien elaborado. El hecho que un niño sea implicado no pasa evidentemente indiferente. Sin embargo, yo estaba un poco decepcionado con los efectos especiales que merecian ser trabajados de una mejor manera. Los materiales utilizados por los profesionales del mundo astral hacen tambien sonreir y hubiera sido preferible dejarlos auscentes. Sin embargo, el suspenso està presente y la pelicula està bien realizada, he pasado un buen momento y recomiendo esta pelicula para los fans del género.

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 27/10/2011

Una de las 10 mejores películas de terror que hay en el panorama cinematográfico contemporáneo!