Insidious
    ¿Tu opinión sobre Insidious ?

Publicada el 3 de julio de 2011
    Terror de vieja escuela, se nota un gran respeto al genero y al espectador por parte de todos los involucrados. Saca algunos sobresaltos e incomoda que ya es decir en estos tiempos.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 3 de julio de 2011
    Que lastima con lo que cuesta ganar el dinero siempre y mas aun en esta época de crisis y yo voy y me lo gasto en ver esto , no me merezco vivir lo siento Papa , Lo siento Mama todo lo que me habíais enseñado de la vida lo olvide , pero a dios pongo por testigo que ningún americano me la volverá a meter nunca mas . Yo caí no lo hagáis vosotros
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 29 de junio de 2011
    No esta mal pero esperaba algo más, despues de leer mucho sobre esta película
    Publicada el 28 de junio de 2011
    Bastante buena...buenos sustos...divertida en general!!
    Publicada el 25 de junio de 2011
    Me esperaba mas de esta película sabiendo de quien es.. Película correcta. Para mi le sobra una media hora
    gorkaerrea
    gorkaerrea

Publicada el 25 de junio de 2011
    Ya se que otros diran que mucha tension que buenos sustos... Es la peor pelicula que he visto en mucho tiempo y voy todos los fines de semana... Vosotros mismos si vais... Yo ya os avise...
    sombra007
    sombra007

Publicada el 24 de junio de 2011
    Una peli diferente, me a gustado, varios sustos y una historia entretenida.
    eidercr
    eidercr

Publicada el 24 de junio de 2011
    Es una basura! Muy lenta, la trama no empieza a cobrar vida hasta la hora de empezar! Espantosa! Una perdida de dinero! No se porque la critica la pone tan bien. Me ha decepcionado
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 1 de julio de 2011
    No estuvo mal.. el final resulto algo predecible y bueno, el toque chistoso estuvo demás..
    rdk3
    rdk3

Publicada el 23 de junio de 2011
    Interesante pelicula,diferente e inquietante aunque con un final algo tramposo,tiene momentos de tensión